aquatic park, sin saber nadar
-
tomr010
- ¡Hola PortAventura!
aquatic park, sin saber nadar
hola os queria hacer una pregunta jeje da vergunza , no se nadar pero tengo un viaje para la proxima semana con la familia al aquatic park , se puede disfrutar de los toboganes y lo demas sin saber nadar? jejej.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: aquatic park, sin saber nadar
Por supuesto, ya que haces pie en todas las piscinas de los toboganes e incluso en el Rio Loco.tomr010 escribió:hola os queria hacer una pregunta jeje da vergunza , no se nadar pero tengo un viaje para la proxima semana con la familia al aquatic park , se puede disfrutar de los toboganes y lo demas sin saber nadar? jejej.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
tomr010
- ¡Hola PortAventura!
HaRmAn me dejas mas tranquilo, no queria ir solo a ver .
gracias!
gracias!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En la única que no se hace pie es en la piscina de olastomr010 escribió:HaRmAn me dejas mas tranquilo, no queria ir solo a ver .
gracias!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Jmhll
- ¡Hola PortAventura!
Es cierto que donde mas cubre es en la piscina de olas, pero creo recordar que no pasa del 1,50 al final, lo peor al no saber nadar y demas es el agobio que te pueden dar los toboganes cubiertos, lo digo por experiencia
.
-
tomr010
- ¡Hola PortAventura!
tendre en cuenta lo de los toboganes cubiertos entonces. aver si me atrevo