Me da un poco de corte XDD

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
carlosyjessy
¡Hola PortAventura!

Me da un poco de corte XDD

Mensaje por carlosyjessy »

Hola a todos antes de nada deciros que me encanta este foro y esta pagina, bueno queria preguntar una cosa pero me da un poco de vergüenza XD
aver yo mido 1.68 y peso 97KG, voy a tener problemas en alguna atraccion? sobre todo la que mas me interesa es shambala,a ¿ pero tendre problemas?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Me da un poco de corte XDD

Mensaje por HaRmAn »

carlosyjessy escribió:Hola a todos antes de nada deciros que me encanta este foro y esta pagina, bueno queria preguntar una cosa pero me da un poco de vergüenza XD
aver yo mido 1.68 y peso 97KG, voy a tener problemas en alguna atraccion? sobre todo la que mas me interesa es shambala,a ¿ pero tendre problemas?
Bienvenido al foro, en cuanto a la pregunta: Últimamente hemos visto ya varios miembros del foro que los arneses van un poco mas holgados que al principio. Tampoco hay un peso establecido a la hora de montarse que se pueda decir que no va a cerrar el arnés, pues como decimos es más de piernas que de barriga, y depende de la constitución de cada uno.
De todas formas tienes un asiento de prueba en la entrada de la atracción donde podrás comprobar si te cierra o no, ya que en su parte inferior hay unas pegatinas, que en el caso de que esté en rojo no podrás subirte o deberás probar a apretarte más el arnés, y si sale en verde no hay problema ninguno.

Espero haber solucionado las dudas, si no ya sabes... pregunta más :D :bote-verde:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....