Hola a todos antes de nada deciros que me encanta este foro y esta pagina, bueno queria preguntar una cosa pero me da un poco de vergüenza XD
aver yo mido 1.68 y peso 97KG, voy a tener problemas en alguna atraccion? sobre todo la que mas me interesa es shambala,a ¿ pero tendre problemas?
Me da un poco de corte XDD
-
carlosyjessy
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Me da un poco de corte XDD
Bienvenido al foro, en cuanto a la pregunta: Últimamente hemos visto ya varios miembros del foro que los arneses van un poco mas holgados que al principio. Tampoco hay un peso establecido a la hora de montarse que se pueda decir que no va a cerrar el arnés, pues como decimos es más de piernas que de barriga, y depende de la constitución de cada uno.carlosyjessy escribió:Hola a todos antes de nada deciros que me encanta este foro y esta pagina, bueno queria preguntar una cosa pero me da un poco de vergüenza XD
aver yo mido 1.68 y peso 97KG, voy a tener problemas en alguna atraccion? sobre todo la que mas me interesa es shambala,a ¿ pero tendre problemas?
De todas formas tienes un asiento de prueba en la entrada de la atracción donde podrás comprobar si te cierra o no, ya que en su parte inferior hay unas pegatinas, que en el caso de que esté en rojo no podrás subirte o deberás probar a apretarte más el arnés, y si sale en verde no hay problema ninguno.
Espero haber solucionado las dudas, si no ya sabes... pregunta más
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....