Hola a todos/as, como estamos muy agradecidos a la información que a páginas como esta nos permitieron aprovechar el parque trataremos nosotros de aportar un poco.
Somos una familia con un chaval de 8 años cuando fuimos, aunque acaba de cumplir 9.
Fuimos el vierne13 de julio a las 10 de la mañana, al principio el plan no parecía ir bien pues Tutuki -Splash, Canoes y Kontiki -wave estaban cerradas hasta más tarde, así que perdimos casí 15 minutos dando vueltas, fuimos a Sésamo Aventura, aquí casi todo estaba abierto, no había colas, así que en poquisimo tiempo mi mujer y mi chaval se habían montado en casi todo, lo mejor, para ellos el magic Fish (al final de los 2 días montariamos 2 veces más), y el Tami-Tami, pero en general todas les gustaron, para niños de la edad de mi hijo quizás Koko piloto o la granja de Elmo resulten un poco sosas pero como dice él no quiere decir que no le gustase.
Tras salir de aquí fuimos a Tutuki - Splash, una hora de espera, ahora bien era la cola más larga del parque junto con el Hurakan Condor, ni Shambala, nI Dragon Khan..., todas a lo máximo eran colas de hora u hora y cuarto o incluso menos, al menos si nos atenemos a los paneles. desde luego en nuestro caso se cumplio.
Tutuki Splash es de las atracciones familiares de agua quizás la más divertida y espectacular, aunque la del canyon es muy divertida, pero menos espectacular y las river tienen una última bajada que dependiendo del niño/a puede parecerle un poco demasiado, eso cada cual conoce a sus hijos y lo tiene que valorar.
Luego fuimos a Kontiki wave, mi mujer que tiene vértigo lo paso regular y sin embargo al chaval le gusto, las canoes es para menores de 1m40, este mio mide 1m35 así que entro, bien pero claro quizás demasiado infantil para él, pero contento.
En China visitamos las tazas de te y la cobra imperial, familiares para todos los públicos, bien, luego a comer al buffet Marco Polo, un pelín más caro que otros pero con ventajas indudables, escoges lo que quieres con tranquilidad y la cantidad que quieres, hay más variedad, te recogen los platos y estan atentos a ti, bebes todo lo que quieres, incluye el cafe y todo, tienen una zona climatizada, y ya digo la diferencia de precio con los self service no se nota apenas., los 3 comimos por en torno a 58 €, si lleváis crios más pequeños incluso sale algo más barato.
Justo nada más salir de comer, abren a las 12:45 y llegamos a las 12:50 siendo los primeros en entrar, fuimos a ver el espectáculo de las pompas, yo creo que no hay chaval de menos de 10 años que no le gusten las pompas si encima son gigantes y con un espectáculo a buen ritmo el disfrutar es seguro, pero no sólo los chavales yo creo que los mayores también salimos contentos.
En China paramos en el área infantil, estupenda para los menores de 8-9 años y de menos de 1m40, en algunas podemos montar también los padres, incluso los más miedosos, además columpios para ir los chavales a su aire mientras descansan los padres a la sombra.
Ni mi hijo daba la talla, ni su madre era partidaria de subir más de 2 metros más allá del suelo y yo tampoco soy de los más intrepidos, así que ni Drago Khan, ni Shambala, eso si los comentarios de quienes subian en general eran buenos, pero sobre esas atracciones es más fácil leer comentarios, estos nuestros son más para los familiares con niños más pequeños.
El tren de la mina creo que es para niños más de 6 años para arriba, no son ni de cerca Dragon Khan o Stampida, pero tampoco es tami tami, como siempre digo pensar como son vuestros hijos/as sobrinos/as..., armadillos y potrillos pasa lo contrario quizás lo disfruten más los más pequeños el mio ni se monto en los armadillos.
Yucatan va a gran velocidad, nos montamos 1 viaje por día, en el 2º no nos advirtieron en el orden de colocarnos, suerte que lo sabíamos del día anterior, si os subís con un niño/a, primero que se monte este y luego el o los adultos de menor a mayor peso porque con los giros a gran velocidad si lo hacéis al revés el crió puede acabar aplastado.
Por lo mismo que las otras no subimos a Hurakan Condor que esos días era de las que más tiempo de espera tenía
2 DIAS EN PORTAVENTURA
-
jmendezr
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 2 DIAS EN PORTAVENTURA
Gracias por compartir tu experiencia, supongo que te queda aún alguna cosa por contarnos, seguro que a alguno le sirve tu experiencia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
jmendezr
- Os presento mi segundo post.
2 DIAS EN PORTAVENTURA 2º parte
Bueno el otro día lo deje un poco a medias, ahora voy a ser muy breve, el primer día nos montamos en todas las atracciones que más o menos teníamos pensadas, incluso en algunas repetimos ya el primer día, la verdad es que salvo las más fuertes, en las familiares e infantiles apenas si hicimos colas. Volpaiute que parece un poco fuerte resulta relajante. Tomahawk es más movida de lo que parece y la de river canyon es de las de agua la mas familiar, repetimos 3 veces, por cierto que la abrían a las 10 con lo cual el segundo día fuimos allí lo primero y nos montamos sin esperar cola, eso si, no seguir por Far wEST, volver hacía atras porque el resto abre más tarde.
El 2º día fuimos a más espectáculos, el de Bang Bang west tiene un prolegomeno muy divertido (ir un poco antes de la hora), y el del salón funciono muy bien sobre todo porque escogieron a un navarrico del público que les siguio muy bien el rollo, canciones conocidas, bien interpretadas, eso si, es obligado consumir algo para verlo.
El primer día vimos noches de fuego en Tahiti (el mejor de los 3 espectáculos de Tahiti), la Sesamo Parade bien, pero no resulta impactante, sin embargo el espectáculo Fiestaaventura no se puede perder.
El sea Odissey, si ya se ha visto todo y no os quereis ir sin probarlo, pues no digo que no, pero yo lo dejaría para el final.
Antes de poneros en la cola si los chavales tienen menos de 1m20 aseguraros que se van a poder montar, en river flume o incluso en el principio inocente magic fish no podrán ni acompañados.
En resumen muy bien
Consejos resumidos
Mejor Buffet que self-service
Magic Fish y Tami tami en Sesamo Aventura
Cobra imperial en China
Tren de la Mina, Yucatan y Serpiente emplumada en México
Volpaiute, Crazy Barrels y Grand Canyon Rapids en Far West
Para toda la familia muy recomendables
Aves del Paraiso, Bubblebou, noches de fuego y Fiesta Aventura, los espectáculos imprescindibles para la familia.
Espero que os ayude todo este rollo
Un saludo
El 2º día fuimos a más espectáculos, el de Bang Bang west tiene un prolegomeno muy divertido (ir un poco antes de la hora), y el del salón funciono muy bien sobre todo porque escogieron a un navarrico del público que les siguio muy bien el rollo, canciones conocidas, bien interpretadas, eso si, es obligado consumir algo para verlo.
El primer día vimos noches de fuego en Tahiti (el mejor de los 3 espectáculos de Tahiti), la Sesamo Parade bien, pero no resulta impactante, sin embargo el espectáculo Fiestaaventura no se puede perder.
El sea Odissey, si ya se ha visto todo y no os quereis ir sin probarlo, pues no digo que no, pero yo lo dejaría para el final.
Antes de poneros en la cola si los chavales tienen menos de 1m20 aseguraros que se van a poder montar, en river flume o incluso en el principio inocente magic fish no podrán ni acompañados.
En resumen muy bien
Consejos resumidos
Mejor Buffet que self-service
Magic Fish y Tami tami en Sesamo Aventura
Cobra imperial en China
Tren de la Mina, Yucatan y Serpiente emplumada en México
Volpaiute, Crazy Barrels y Grand Canyon Rapids en Far West
Para toda la familia muy recomendables
Aves del Paraiso, Bubblebou, noches de fuego y Fiesta Aventura, los espectáculos imprescindibles para la familia.
Espero que os ayude todo este rollo
Un saludo