subir a las atracciones con escayola ?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
isra232
¡Hola PortAventura!

subir a las atracciones con escayola ?

Mensaje por isra232 »

hola , me faltan10 dias para ir a PA y me he roto el quinto metacartiano de la mano derecha con lo q la escayola no faltara' he llamado al parque y cada chica me da una opninion sobre subir a las atracciones , todas encaminadas a que no hay problema bajo mi responsabilidad pero no me convence . A alguien le ha pasado algo parecido ? experiencias por favor y gracias :please: :please:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: subir a las atracciones con escayola ?

Mensaje por HaRmAn »

isra232 escribió:hola , me faltan10 dias para ir a PA y me he roto el quinto metacartiano de la mano derecha con lo q la escayola no faltara' he llamado al parque y cada chica me da una opninion sobre subir a las atracciones , todas encaminadas a que no hay problema bajo mi responsabilidad pero no me convence . A alguien le ha pasado algo parecido ? experiencias por favor y gracias :please: :please:
En la mano no creo que tengas mucho problema con la escayola, es más difícil cuando es en la pierna.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
isra232
¡Hola PortAventura!

Re: subir a las atracciones con escayola ?

Mensaje por isra232 »

por si le sirve a alguien pude subir a todo sin problemas ,en las de agua tapada la escayola evidentemente ah en el furius baco si me dolio un poco con las vibraciones pero..