subir a las atracciones con escayola ?
-
isra232
- ¡Hola PortAventura!
subir a las atracciones con escayola ?
hola , me faltan10 dias para ir a PA y me he roto el quinto metacartiano de la mano derecha con lo q la escayola no faltara' he llamado al parque y cada chica me da una opninion sobre subir a las atracciones , todas encaminadas a que no hay problema bajo mi responsabilidad pero no me convence . A alguien le ha pasado algo parecido ? experiencias por favor y gracias :please: :please:
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: subir a las atracciones con escayola ?
En la mano no creo que tengas mucho problema con la escayola, es más difícil cuando es en la pierna.isra232 escribió:hola , me faltan10 dias para ir a PA y me he roto el quinto metacartiano de la mano derecha con lo q la escayola no faltara' he llamado al parque y cada chica me da una opninion sobre subir a las atracciones , todas encaminadas a que no hay problema bajo mi responsabilidad pero no me convence . A alguien le ha pasado algo parecido ? experiencias por favor y gracias :please: :please:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
isra232
- ¡Hola PortAventura!
Re: subir a las atracciones con escayola ?
por si le sirve a alguien pude subir a todo sin problemas ,en las de agua tapada la escayola evidentemente ah en el furius baco si me dolio un poco con las vibraciones pero..