PortAventura en Los Serrano y Aquí No Hay Quien Viva

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

PortAventura en Los Serrano y Aquí No Hay Quien Viva

Mensaje por PAFANS »

PortAventura ha apostado muy fuerte en la campaña publicitaria de esta temporada. Un ejemplo claro se ha visto esta noche ya que un anuncio de 60 segundos a aparecido en las series Aquí No Hay quien Viva y Los Serrano. No han sido imágenes del parque sino los propios actores de cada serie fingiendo un supuesto viaje a PortAventura explicando de manera muy atractiva sus instalaciones y el 10º aniversario. ¡Los puedes descargar ya gracias a UMWEBSITE.COM!:

· LOS SERRANO: http://www.umwebsite.com/descargas/pa-losserrano.zip
· AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA: http://www.umwebsite.com/descargas/pa-a ... enviva.zip
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Sencillamente genial , sin palabras , creo que es un paso muy bueno y atrevido que a realizado el departamento de marketing de Port Aventura Park , está genial que el parque intervenga en series para augmentar su fama o darse a conocer en muchos casos. A , por cierto , para los que no hayais podido ver los spot's publicitarios en directo , podeis descargarlos en http://www.umwebsite.com ;).

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ahora con la renovación de la web han desaparecido ninja_hidev398: algunos vídeos, como los de la publicidad en Los Serrano y Aquí no hay quien Vive cuando promocionaban el resort en general. partytimev398: O por lo menos en la sección en catalán no están mf_popeanimv398: ...gracias

Nos vemos jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

No es que hayan desaparecido, sino es que los han quitado, o eso creo yo. El motivo es porque está totalmente prohibido colgar videos de anuncios del parque y eso... lo mejor en estos casos es pasarlo de persona a persona via msn o via email.

Saludooos!
Marcel

PD: si alguien quiere el reportage de En Directe de HC... me lo puede pedir por msn.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues muchas gracias por la información Marcel smilie_gruenweissv398:

Nos vemos jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.