entradas sirven para los dos parques

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tomr010
¡Hola PortAventura!

entradas sirven para los dos parques

Mensaje por tomr010 »

hola! tengo una duda si compro una entrada para al port aventura me sirve para el aquatic park o tendria que comprar
aparte la del aquatic.espero vuestra ayuda.
saludos!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: entradas sirven para los dos parques

Mensaje por HaRmAn »

tomr010 escribió:hola! tengo una duda si compro una entrada para al port aventura me sirve para el aquatic park o tendria que comprar
aparte la del aquatic.espero vuestra ayuda.
saludos!
Son dos parques como tu dices, por lo que tienes que comprar otra entrada. Si quieres acceder a los dos parques tienes la entrada de 2 parques 3 días.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Las condiciones de esta entrada son:
- 1º Día PortAventura Park
- 2º Día consecutivo PortAventura Aquatic Park y/o PortAventura Park
- 3º Día PortAventura Park a utilizar en los 7 días consecutivos al primer día de visita

Precio 69€ Adulto y 56€ Junior
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tomr010
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tomr010 »

ok gracias HaRmAn , hay que dejarse un paston entonces ya que somos tres jejejeje. es lo que hay!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

tomr010 escribió:ok gracias HaRmAn , hay que dejarse un paston entonces ya que somos tres jejejeje. es lo que hay!
Si, es una pasta, lo que no se es si los descuentos que hay por ahí sirven para este tipo de entrada o solo para la de un día. :D
unica
¡Hola PortAventura!

Mensaje por unica »

Aunque… perdón que me meta, pero tengo una amiga que ha ido a port aventura y me ha comentado que tienes un 40% de descuento si vas el día que quieras al acuático, dice que lo pone en el reverso de la entrada de Port aventura, yo como voy a ir también a los dos lo preguntare que a mí me interesa, ya que estaba buscando 2x1 para el acuático.
Saludos,