como llegar

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
riviera
Os presento mi segundo post.

como llegar

Mensaje por riviera »

Hola a todos. Tengo intención de visitar el parque 4 dias en septiembre junto a mi familía. Llegamos al aeropuerto de Barcelona aproximadamente a las 11 de la mañana y en principio contemplo 2 opciones:

-Bus plana: compras el billete para una hora concreta y si desgraciadamente hay retrasos con el avión puedes coger el bus de los horarios posteriores siempre que no vaya lleno.No sé si alguien lo ha utilizado y puede darme información. Supongo que a tope de lleno no debe ir,no??????????

-Opción de transporte compartido via página del parque.Compartido supongo que evidentemente implica que vas con más gente, pero, ¿cuantas plazas tiene?¿al ir con otra gente a qué hora sale?Ya sé que puedo llamar y aclararlo pero me gustaria tener más información. Veo que es un poco más caro.

Descartamos alquiler de coche ya que no nos moveremos del parque y la opción tren la vemos més complicada por horarios, ir hasta Sants,...

Gracias anticipadas
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: como llegar

Mensaje por ukume »

Si alquilas un coche en el aeropuerto de BCN de la marca Quadis puedes recogerlo en BCN Aeropuerto y devolverlo en el hotel, y el dia de volver hacer lo mismo a la inversa
riviera
Os presento mi segundo post.

Mensaje por riviera »

Gracias por la información.

Acabo de mirarlo pero sale mucho más caro con Quadis (el coche más barato sale por unos 95 euros/trayecto). A través de Plana nos sale por 81 ida y vuelta 3 personas y con el compartido unos 105 tambien ida y vuelta.

De todas formas, repito, muchas gracias.

Se agadecerá más información ya que es la primera vez que vamos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

yo cuando hacia ese trayecto lo hacia con tren.