Hola a todos. Tengo intención de visitar el parque 4 dias en septiembre junto a mi familía. Llegamos al aeropuerto de Barcelona aproximadamente a las 11 de la mañana y en principio contemplo 2 opciones:
-Bus plana: compras el billete para una hora concreta y si desgraciadamente hay retrasos con el avión puedes coger el bus de los horarios posteriores siempre que no vaya lleno.No sé si alguien lo ha utilizado y puede darme información. Supongo que a tope de lleno no debe ir,no??????????
-Opción de transporte compartido via página del parque.Compartido supongo que evidentemente implica que vas con más gente, pero, ¿cuantas plazas tiene?¿al ir con otra gente a qué hora sale?Ya sé que puedo llamar y aclararlo pero me gustaria tener más información. Veo que es un poco más caro.
Descartamos alquiler de coche ya que no nos moveremos del parque y la opción tren la vemos més complicada por horarios, ir hasta Sants,...
Gracias anticipadas
como llegar
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: como llegar
Si alquilas un coche en el aeropuerto de BCN de la marca Quadis puedes recogerlo en BCN Aeropuerto y devolverlo en el hotel, y el dia de volver hacer lo mismo a la inversa
-
riviera
- Os presento mi segundo post.
Gracias por la información.
Acabo de mirarlo pero sale mucho más caro con Quadis (el coche más barato sale por unos 95 euros/trayecto). A través de Plana nos sale por 81 ida y vuelta 3 personas y con el compartido unos 105 tambien ida y vuelta.
De todas formas, repito, muchas gracias.
Se agadecerá más información ya que es la primera vez que vamos.
Acabo de mirarlo pero sale mucho más caro con Quadis (el coche más barato sale por unos 95 euros/trayecto). A través de Plana nos sale por 81 ida y vuelta 3 personas y con el compartido unos 105 tambien ida y vuelta.
De todas formas, repito, muchas gracias.
Se agadecerá más información ya que es la primera vez que vamos.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
yo cuando hacia ese trayecto lo hacia con tren.