Alguna idea donde puedo conseguir 2x1 para Aquatic Park.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
unica
¡Hola PortAventura!

Mensaje por unica »

Estoy como loca buscando un 2x1 para Aquatic Park y no encuentro nada, bueno a ver, ya tengo uno del librito del carné joven pero necesito otro ya que somos 4 adultos y dos niños.

Buscando en internet he leído que hay promociones como las bolsas de chupa chups o gastándote 10 en caprabo comprando cervezas de Damm, pero estos sirven para Port Aventura Park y de estos ya ando servida, ninguno sirve para el Aquatic Park.
Alguna promoción que alguien conozca y que pueda conseguir otro 2x1.

Gracias y saludos a tod@s!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Alguna idea donde puedo conseguir 2x1 para Aquatic Park.

Mensaje por ukume »

Para el parque acuatico no suele haber promociones.
unica
¡Hola PortAventura!

Mensaje por unica »

Pues que PU..DA!!!

De todas formas supongo que era lógico la entrada no es tan excesiva como la de Port Aventura Park…. Bueno habrá que conformarse y pagar qué remedio.

Gracias por contestar

PD: Si alguien se entera de algo de aquí a Agosto que tengo pensado ir que lo publique ;-D
jordigt
Join us tonight

Mensaje por jordigt »

Con los puntos de La Caixa, no se pueden sacar entradas?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Algunos años comprando la entrada de PA te da un descuento para el Acuatico, si no tienes la entrada de 3 dias 2 parques.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Antes con el carnet jove te daban uno, no se si este año lo han dado
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Con el Carnet Jove hay un 2x1.
Última edición por podsi el 15 Jul 2012, 22:28, editado 1 vez en total.
podsi

Mensaje por podsi »

Dream escribió:Antes con el carnet jove te daban uno, no se si este año lo han dado
Lo siguen dando :) , de hecho creo que es el único 2x1 que hay para el Costa Caribe.
unica
¡Hola PortAventura!

Mensaje por unica »

Siiii Siiii chic@s, el 2x1 del carnet Jove lo tengo, lo que quería conseguir es otro jejejeje, pero por lo que veo y lo que dice ukume no deben haber descuento para aquatic park.

Y ya, ya lo había pensado 3 días 2 parques, pero mi idea es no ir días consecutivos, una semana un parque, otra semana otro parque porque si no los niños y bueno los no tan niños acabamos reventados.

Bueno, como antes tenemos pensado en ir a port aventura park, si cae algún descuentillo en taquilla no vendría mal, pero vamos que nunca me ha pasado, y eso que voy una vez al año en agosto desde hace tiempo.

Gracias a tod@s por el interés!!
podsi

Mensaje por podsi »

Si tenéis pensado visitar los 2 parques, la mejor opción es visitar primero Port Aventura, un compañero del foro me lo ha recordado en otro post, y esque en el reverso de la entrada hay un 40% de descuento para el Costa Caribe, no es un 2x1 pero casi... :lol:
unica
¡Hola PortAventura!

Mensaje por unica »

Siii siii gracias!!! Ayer mismo por una amiga me entere de esto mismo, que visitando antes port aventura park en el reverso de la entrada hay un 40% de descuento para el acuático, ayer mismo lo comente en otro tema de este mismo foro a un compañero que preguntaba.

Lo que no me quedo claro, si me lo puedes confirmar tu, es si puedes ir al acuático a la semana siguiente, vamos que no tiene que ser al día siguiente.

Y si el descuento se aplica al mismo número de entradas que compraste cuando vas al primer parque que en este caso sería P.A, es decir vamos 6 (4 adultos y 2 niños) y compro estas entradas para el primer parque P.A y luego te hacen el 40% al mismo número de entradas 6…. No sé si me explico

Gracias

Saludos,
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

unica escribió:Siii siii gracias!!! Ayer mismo por una amiga me entere de esto mismo, que visitando antes port aventura park en el reverso de la entrada hay un 40% de descuento para el acuático, ayer mismo lo comente en otro tema de este mismo foro a un compañero que preguntaba.

Lo que no me quedo claro, si me lo puedes confirmar tu, es si puedes ir al acuático a la semana siguiente, vamos que no tiene que ser al día siguiente.

Y si el descuento se aplica al mismo número de entradas que compraste cuando vas al primer parque que en este caso sería P.A, es decir vamos 6 (4 adultos y 2 niños) y compro estas entradas para el primer parque P.A y luego te hacen el 40% al mismo número de entradas 6…. No sé si me explico

Gracias

Saludos,
Supongo que cada entrada del parque sirve de descuento para 1 entrada de caribe acuatic, si no menudo ofertón!!! jeje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....