Alguna idea donde puedo conseguir 2x1 para Aquatic Park.
-
unica
- ¡Hola PortAventura!
Estoy como loca buscando un 2x1 para Aquatic Park y no encuentro nada, bueno a ver, ya tengo uno del librito del carné joven pero necesito otro ya que somos 4 adultos y dos niños.
Buscando en internet he leído que hay promociones como las bolsas de chupa chups o gastándote 10 en caprabo comprando cervezas de Damm, pero estos sirven para Port Aventura Park y de estos ya ando servida, ninguno sirve para el Aquatic Park.
Alguna promoción que alguien conozca y que pueda conseguir otro 2x1.
Gracias y saludos a tod@s!!!
Estoy como loca buscando un 2x1 para Aquatic Park y no encuentro nada, bueno a ver, ya tengo uno del librito del carné joven pero necesito otro ya que somos 4 adultos y dos niños.
Buscando en internet he leído que hay promociones como las bolsas de chupa chups o gastándote 10 en caprabo comprando cervezas de Damm, pero estos sirven para Port Aventura Park y de estos ya ando servida, ninguno sirve para el Aquatic Park.
Alguna promoción que alguien conozca y que pueda conseguir otro 2x1.
Gracias y saludos a tod@s!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Alguna idea donde puedo conseguir 2x1 para Aquatic Park.
Para el parque acuatico no suele haber promociones.
-
unica
- ¡Hola PortAventura!
Pues que PU..DA!!!
De todas formas supongo que era lógico la entrada no es tan excesiva como la de Port Aventura Park…. Bueno habrá que conformarse y pagar qué remedio.
Gracias por contestar
PD: Si alguien se entera de algo de aquí a Agosto que tengo pensado ir que lo publique ;-D
De todas formas supongo que era lógico la entrada no es tan excesiva como la de Port Aventura Park…. Bueno habrá que conformarse y pagar qué remedio.
Gracias por contestar
PD: Si alguien se entera de algo de aquí a Agosto que tengo pensado ir que lo publique ;-D
-
jordigt
- Join us tonight
Con los puntos de La Caixa, no se pueden sacar entradas?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Algunos años comprando la entrada de PA te da un descuento para el Acuatico, si no tienes la entrada de 3 dias 2 parques.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Antes con el carnet jove te daban uno, no se si este año lo han dado
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Con el Carnet Jove hay un 2x1.
Última edición por podsi el 15 Jul 2012, 22:28, editado 1 vez en total.
-
podsi
Lo siguen dandoDream escribió:Antes con el carnet jove te daban uno, no se si este año lo han dado
-
unica
- ¡Hola PortAventura!
Siiii Siiii chic@s, el 2x1 del carnet Jove lo tengo, lo que quería conseguir es otro jejejeje, pero por lo que veo y lo que dice ukume no deben haber descuento para aquatic park.
Y ya, ya lo había pensado 3 días 2 parques, pero mi idea es no ir días consecutivos, una semana un parque, otra semana otro parque porque si no los niños y bueno los no tan niños acabamos reventados.
Bueno, como antes tenemos pensado en ir a port aventura park, si cae algún descuentillo en taquilla no vendría mal, pero vamos que nunca me ha pasado, y eso que voy una vez al año en agosto desde hace tiempo.
Gracias a tod@s por el interés!!
Y ya, ya lo había pensado 3 días 2 parques, pero mi idea es no ir días consecutivos, una semana un parque, otra semana otro parque porque si no los niños y bueno los no tan niños acabamos reventados.
Bueno, como antes tenemos pensado en ir a port aventura park, si cae algún descuentillo en taquilla no vendría mal, pero vamos que nunca me ha pasado, y eso que voy una vez al año en agosto desde hace tiempo.
Gracias a tod@s por el interés!!
-
podsi
Si tenéis pensado visitar los 2 parques, la mejor opción es visitar primero Port Aventura, un compañero del foro me lo ha recordado en otro post, y esque en el reverso de la entrada hay un 40% de descuento para el Costa Caribe, no es un 2x1 pero casi... 
-
unica
- ¡Hola PortAventura!
Siii siii gracias!!! Ayer mismo por una amiga me entere de esto mismo, que visitando antes port aventura park en el reverso de la entrada hay un 40% de descuento para el acuático, ayer mismo lo comente en otro tema de este mismo foro a un compañero que preguntaba.
Lo que no me quedo claro, si me lo puedes confirmar tu, es si puedes ir al acuático a la semana siguiente, vamos que no tiene que ser al día siguiente.
Y si el descuento se aplica al mismo número de entradas que compraste cuando vas al primer parque que en este caso sería P.A, es decir vamos 6 (4 adultos y 2 niños) y compro estas entradas para el primer parque P.A y luego te hacen el 40% al mismo número de entradas 6…. No sé si me explico
Gracias
Saludos,
Lo que no me quedo claro, si me lo puedes confirmar tu, es si puedes ir al acuático a la semana siguiente, vamos que no tiene que ser al día siguiente.
Y si el descuento se aplica al mismo número de entradas que compraste cuando vas al primer parque que en este caso sería P.A, es decir vamos 6 (4 adultos y 2 niños) y compro estas entradas para el primer parque P.A y luego te hacen el 40% al mismo número de entradas 6…. No sé si me explico
Gracias
Saludos,
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Supongo que cada entrada del parque sirve de descuento para 1 entrada de caribe acuatic, si no menudo ofertón!!! jeje.unica escribió:Siii siii gracias!!! Ayer mismo por una amiga me entere de esto mismo, que visitando antes port aventura park en el reverso de la entrada hay un 40% de descuento para el acuático, ayer mismo lo comente en otro tema de este mismo foro a un compañero que preguntaba.
Gracias
Saludos,
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....