Pase anual + cumpleaños... Entrada gratis?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Pase anual + cumpleaños... Entrada gratis?

Mensaje por OUTSIDE »

En el asunto ya lo pongo... hasta ahora, con el pase anual (oro, creo) te daban una entrada para tu cumpleaños...

Este año, sigue igual la cosa?

Gracias

Un saludo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pase anual + cumpleaños... Entrada gratis?

Mensaje por HaRmAn »

OUTSIDE escribió:En el asunto ya lo pongo... hasta ahora, con el pase anual (oro, creo) te daban una entrada para tu cumpleaños...

Gracias

Un saludo
Si tienes el pase oro si, pasando por la oficina del club y solicitándola el mes de tu cumpleaños te la entregarán. Yo mismo me pasé en abril y me la dieron :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

HaRmAn escribió:
OUTSIDE escribió:En el asunto ya lo pongo... hasta ahora, con el pase anual (oro, creo) te daban una entrada para tu cumpleaños...

Gracias

Un saludo
Si tienes el pase oro si, pasando por la oficina del club y solicitándola el mes de tu cumpleaños te la entregarán. Yo mismo me pasé en abril y me la dieron :D
Sí pasas mas tarde supongo que también, no? Fue este año lo tuyo? O el año pasado?

Lo digo porque si cumples en... Febrero como te la dan? XD

Y si no has podido ir hasta 4 meses más tarde por lo que sea también, no?

Un saludo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Supongo que no pondrán problemas, nunca me ha pasado fuera del mes a por ella porque por suerte lo tengo muy cerca de casa. Si, ha sido este año lo de la entrada. Si cumples en febrero-marzo está claro que no puedes ir por ella, por lo que supongo te la darán cuando abra de nuevo el parque... jajaja.
De todas formas cuando vayas cuéntanos si te han puesto alguna pega o algo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....