¿Qué restaurante de PA es vuestro favorito?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Miguel-LR
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

¿Qué restaurante de PA es vuestro favorito?

Mensaje por Miguel-LR »

El otro día, en una visita al parque, me di cuenta de que en todas las veces que he estado en él (he estado 15 veces o así) , sólo he comido en 3 sitios. La Cantina es mi preferido, y me preguntaba que cuál es vuestro restaurante favorito del parque o dónde soleis ir a comer. Un saludo! :D
Fan de PA
César
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Qué restaurante de PA es vuestro favorito?

Mensaje por César »

Nosotros solemos comer en la Cocina de Epi, que a la peque le encanta el espectáculo, en Old Steak House o en Jeremia's Food. En el que siempre he querido comer y nunca hemos podido (unas veces por lleno, otras por pillarnos en la otra punta...) es en Sichuan :D .

Saludos,
César
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Al menos en mi caso podría ser qué restaurantes son los que no consumo y razones, en los cuales se sitúan:

- Vinosfera: buen concepto de tapas, pero no destacaban demasiado para justificar el precio en comparación con otras alternativas, ni saciaban del todo. Eso sí, servicio muy amable.
- Saloon: notable empeoramiento de la calidad de la comida en comparación con otros años (big dog de risa), de forma que a día de hoy no justifica el precio en absoluto (hace algunos años sí). Hay mejores alternativas.
- Emma's House: demasiado caro :lol: :lol: :lol:
- Marco Polo: aunque de precio elevado también, no me termina de convencer la idea del buffet.
- Bora Bora: suele ser más caro que el resto de restaurantes en la misma gama (cantina-jeremias-sichuan), en general este año no ofrece nada que nos hagamos decantar por ir.
- La cocina de Epi: simplemente preferimos otras alternativas, mejor dejar este puesto para los padres con peques.

La elección del resto de puestos de restauración depende del día, la gente, y el momento (por ejemplo racó de mar para una noche en el que se prefiera descansar mientras se cena por un precio asequible una pizza (de calidad normales-reguleras, todo hay que decirlo) o en el café di roma, cantina por el tema del aire acondicionado, bocadillo si no hay demasiada hambre en cualquier otro puesto, o simplemente unos noodles en china alta para no alejarse de Shambhala)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
annaar1
Join us tonight

Mensaje por annaar1 »

hombre yo por preferir, prefiero la vinosfera, pero es bastante caro como para ir alli siempre que vamos a PA
supongo que a quien no le guste el vino no le gustara, a mi por que el vino me encanta, por que lo que es la comida no es para que te llene, es mas en plan para ir a cenar "ligerito" aunque a mi las tapas de alli tambien me llenan lo suyo...