Bye to Universal Studios Shop

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Bye to Universal Studios Shop

Mensaje por Dream »

Ca la Remei
La tienda de tu mascota Woody Woodpecker.

Cal Còmic
Artículos y peluches de personajes de cómic de Universal Studios.

El Retrat
Revelado de fotos, tradicional, APS y digital, en 2 horas aproximadamente. Venta de carretes y cámaras.

Foto Aventura
Recoge aquí tu foto del Parque.

Foto Il·lusión
No olvides comprar tu foto de atracción en atractivos productos.

Mas Fonoll
Artículos de primera necesidad y souvenirs.

Queviures/Caramel
Artículos de alimentación, caramelos, golosinas y cava.

Woody&Friends
Compra los artículos de tus personajes preferidos
.
Pues tal como lo podeis leer, la tienda que la temporada pasada se llamaba Universal Studios... esta temporada se pasa a llamar Woody&Friends
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para que decir nada.... :lol: Bienvenida sea pero ya no será lo mismo ver esa plaza de mediterránea sin la bola Universal (aunque no me gustaba xDD).
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora que lo pienso, a mi me gustaría que ese local se utilizara para poner todo lo necesario sobre el proyecto de PortAventura. Maquetas, planos, información... un poco de todo. O al menos la historia del 10º aniversario. Pero bueno, supongo que ya es tarde... Pero el sitio sería perfecto ya que, como quien dice, es el ayuntamiento del parque.
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

era de las mejores tiendas el parque... pero supongo que como no deben tener nada universal para vender.... pues simplemente le cambian el nombre para vender muñequitos de woody (como si ya no hubiera suficientes en toooodo el parque!!)
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Opino lo mismo que hawernut, en la tienda de Universal Studios ya hacia tiempo que solo vendian muñecos de woody y otros personajes de Universal... Antes si que era una tienda Universal Studios, en la que se venidan articulos de US, camisetas de peliculas, etc...
Pero ahora simplemente era una "tienda logo" como todas las demas, vendia exactamente lo mismo que en Records, Aventura Oriental... excepto dos o tres cosillas que estan en la tienda desde sus incios y que no se vendian ni en broma xD
Asi que el cambio.. es solo de nombre, porque el contenido sera el mismo, aunque creo que le podrian buscar otro nombre mas de Mediterrania porque lo de "& Friends"..... Pero claro, este año todo es super intenacional! xDD, PortAventura Clab :roll: , PA Park :roll: , Caribe Aquatic Park :roll: ... :no:

Un saludo
SAMI
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno... pues una menos.. xD, otro cartel menos...xD

CCR, tienes muy buenas ideas, eh¡¡¡¡ pro ten en kuenta k PA, hace ese tipo d cosas, si es k lo hace en el Teatre principal o en el raco dels pescadors, como icieron con las guitarras akellas
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Tambien destacar la reapertura de Fotoil·lusion en la Mediterrania, donde seguramente se haran las impresiones en camisetas, tazas, alfombrillas del raton.. de las photo ride.
Y en la web tambien aparecen nombres de tiendas como...
Hurakan Condor, Penitence Souvenirs, Pink Panter Cart, Tatuajes...

A ver que hacen con tanto cambio de nombre..

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo que antes era Foto Entrada, ahora es Foto Aventura. Efectivamente este año esta de moda cambiar los nombres de las cosas... xDD

La tienda Woody&Friends podria tener un nombre más mediterraneo... pero bueno, digamos que mantiene el estilo americano de Universal Studios.

Saludos!
Mairk