Pues tal como lo podeis leer, la tienda que la temporada pasada se llamaba Universal Studios... esta temporada se pasa a llamar Woody&FriendsCa la Remei
La tienda de tu mascota Woody Woodpecker.
Cal Còmic
ArtÃculos y peluches de personajes de cómic de Universal Studios.
El Retrat
Revelado de fotos, tradicional, APS y digital, en 2 horas aproximadamente. Venta de carretes y cámaras.
Foto Aventura
Recoge aquà tu foto del Parque.
Foto Il·lusión
No olvides comprar tu foto de atracción en atractivos productos.
Mas Fonoll
ArtÃculos de primera necesidad y souvenirs.
Queviures/Caramel
ArtÃculos de alimentación, caramelos, golosinas y cava.
Woody&Friends
Compra los artÃculos de tus personajes preferidos.
Bye to Universal Studios Shop
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bye to Universal Studios Shop
-
CCR
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
Ahora que lo pienso, a mi me gustarÃa que ese local se utilizara para poner todo lo necesario sobre el proyecto de PortAventura. Maquetas, planos, información... un poco de todo. O al menos la historia del 10º aniversario. Pero bueno, supongo que ya es tarde... Pero el sitio serÃa perfecto ya que, como quien dice, es el ayuntamiento del parque.
Saludos,
CCR
CCR
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Opino lo mismo que hawernut, en la tienda de Universal Studios ya hacia tiempo que solo vendian muñecos de woody y otros personajes de Universal... Antes si que era una tienda Universal Studios, en la que se venidan articulos de US, camisetas de peliculas, etc...
Pero ahora simplemente era una "tienda logo" como todas las demas, vendia exactamente lo mismo que en Records, Aventura Oriental... excepto dos o tres cosillas que estan en la tienda desde sus incios y que no se vendian ni en broma xD
Asi que el cambio.. es solo de nombre, porque el contenido sera el mismo, aunque creo que le podrian buscar otro nombre mas de Mediterrania porque lo de "& Friends"..... Pero claro, este año todo es super intenacional! xDD, PortAventura Clab
, PA Park
, Caribe Aquatic Park
... :no:
Un saludo
SAMI
Pero ahora simplemente era una "tienda logo" como todas las demas, vendia exactamente lo mismo que en Records, Aventura Oriental... excepto dos o tres cosillas que estan en la tienda desde sus incios y que no se vendian ni en broma xD
Asi que el cambio.. es solo de nombre, porque el contenido sera el mismo, aunque creo que le podrian buscar otro nombre mas de Mediterrania porque lo de "& Friends"..... Pero claro, este año todo es super intenacional! xDD, PortAventura Clab
Un saludo
SAMI
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Tambien destacar la reapertura de Fotoil·lusion en la Mediterrania, donde seguramente se haran las impresiones en camisetas, tazas, alfombrillas del raton.. de las photo ride.
Y en la web tambien aparecen nombres de tiendas como...
Hurakan Condor, Penitence Souvenirs, Pink Panter Cart, Tatuajes...
A ver que hacen con tanto cambio de nombre..
Un saludo
SAMI
Y en la web tambien aparecen nombres de tiendas como...
Hurakan Condor, Penitence Souvenirs, Pink Panter Cart, Tatuajes...
A ver que hacen con tanto cambio de nombre..
Un saludo
SAMI
-
Mairk
- Administrador general