Dudas hora de colas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
camaleon
¡Hola PortAventura!

Dudas hora de colas

Mensaje por camaleon »

Hola muy buenas ,tengo una pequeña duda sobre el tema de las horas de espera de la gente que va con el pase normal al express, en agosto y julio según este enlaze :

http://www.pa-community.com/p/previsiones

Supongo que sera una media con años anteriores y para tomar con referencia podría servir aunque no te garantize para nada que el día que se vaya en julio o agosto te toque los días marcados en rojo, mi pregunta es si un día normal con colas de 2 horas de media , cuanto se tardaría con el express .

Y la ultima pregunta supongo que ahora el shambhala sea la atracción con mas horas de cola ,se supone que habra bajado la media de las otras grandes atracciones o no se nota casi nada la bajada de tiempo ,un saludo y gracias
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas hora de colas

Mensaje por HaRmAn »

En principio con el express no deberías hacer más de 15 minutos de cola, lo que me parece un tiempo más que razonable, por lo menos es lo que garantizan desde el parque.
Aunque sea la atracción que más atrae ahora Shambhala, el resto si, ha bajado un poco, pero tampoco te esperes milagros, siguen teniendo colas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

Gracias harman por la respuesta ,entonces con el express muy raro que pases mas de 15 minutos de cola ,alguien del foro tubo la mala suerte de tener mas tiempo con el express ??
saludos
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Adrian7 »

En el furius, el sabado por la mañana de la noche blanca, estubimos casi media hora con el express, mas de 20 minutos seguro que duró esa cola. La de Shambhala por el estilo de larga, quizá un poquito menos. Por raro que parezca, no me parecio en absoluto que shambhala tenga mas afluencia que el furius, ambas solían tener la misma duracion de cola. En el Dragon khan si que fue más o menos 20 minutos.
Aunque a veces sean más largas de 15 minutos igualmente son una gran ventaja. No sabes la diferencia que hay de hacer media hora de cola a hacer casi 3.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

La atraccion que sin duda tiene mas cola de express es el furius baco, que siempre tiene un monton de gente, excepto en horas excepcionales las escaleras suelen estar llenas. Despues las de agua, como el silver river flume y el tutuki splash tienen unas colas bastante exageradas de express, sobre todo el tutuki, lo digo por experiencia, por las mañanas los 15 minutos son el minimo y lo normal sobre media hora, ya he ido en repetidas ocasiones y lo he comprobado.
Despues ya las montañas rusas, shambhala y el dragon khan el express suele ser muy cortico, no hay casi gente y se despacha muy rapido, igual que la stampida, pero sin duda shambhala tiene la menor cola express.
De todas las maneras en esto influye como siempre el calor, y la cara de la gente, que hay mucho listo que se mete a la cola express sin tenerlo, y se pierde tiempo echandolos y con comprobaciones, y ademas que seguro que algunos pasan..
Un saludo.
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

Adrian7 escribió:En el furius, el sabado por la mañana de la noche blanca, estubimos casi media hora con el express, mas de 20 minutos seguro que duró esa cola. La de Shambhala por el estilo de larga, quizá un poquito menos. Por raro que parezca, no me parecio en absoluto que shambhala tenga mas afluencia que el furius, ambas solían tener la misma duracion de cola. En el Dragon khan si que fue más o menos 20 minutos.
Aunque a veces sean más largas de 15 minutos igualmente son una gran ventaja. No sabes la diferencia que hay de hacer media hora de cola a hacer casi 3.
muchas gracias adrian7 ,la duraccion de esas colas supongo que por la tarde bajarian algo y que fuera raro que estubieras 30 minutos en el express esperando en cola verdad ?

en la estampida la cola seria menor que las que has mencionado no ?

si las colas eran de 3 horas y tu estabas como mucho 30 minutos si que existe una gran diferencia :) aunque duele estar tambien 30 minutos pagando por el express pero con esas colas de 3 horas si quieres montar varias veces en las atracciones principales te obligan a tener express si o si .

un saludo y gracias otra vez adrian7 por resolver esta duda que tenia .
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

Jmhll escribió:La atraccion que sin duda tiene mas cola de express es el furius baco, que siempre tiene un monton de gente, excepto en horas excepcionales las escaleras suelen estar llenas. Despues las de agua, como el silver river flume y el tutuki splash tienen unas colas bastante exageradas de express, sobre todo el tutuki, lo digo por experiencia, por las mañanas los 15 minutos son el minimo y lo normal sobre media hora, ya he ido en repetidas ocasiones y lo he comprobado.
Despues ya las montañas rusas, shambhala y el dragon khan el express suele ser muy cortico, no hay casi gente y se despacha muy rapido, igual que la stampida, pero sin duda shambhala tiene la menor cola express.
De todas las maneras en esto influye como siempre el calor, y la cara de la gente, que hay mucho listo que se mete a la cola express sin tenerlo, y se pierde tiempo echandolos y con comprobaciones, y ademas que seguro que algunos pasan..
Un saludo.
hola jmhll gracias ati tambien por la ayuda :) pero se me hace raro que el shambala tenga poca express a lo mejor fue un día que tubistes suerte o sueles visitar port aventura ?

saludos
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo las veces que he ido con express no he tenido que esperar nunca mas de 10 minutos, incluso en sábados de Halloween con gran afluencia. Lo que tengo claro es que si un dia me toca esperar 20 minutos o mas, lo reclamare ya que ellos se comprometen por escrito a no tener que esperar mas de 15 minutos y el pase no es precisamente barato.

Salu2
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

camaleon escribió:
Jmhll escribió:La atraccion que sin duda tiene mas cola de express es el furius baco, que siempre tiene un monton de gente, excepto en horas excepcionales las escaleras suelen estar llenas. Despues las de agua, como el silver river flume y el tutuki splash tienen unas colas bastante exageradas de express, sobre todo el tutuki, lo digo por experiencia, por las mañanas los 15 minutos son el minimo y lo normal sobre media hora, ya he ido en repetidas ocasiones y lo he comprobado.
Un saludo.
hola jmhll gracias ati tambien por la ayuda :) pero se me hace raro que el shambala tenga poca express a lo mejor fue un día que tubistes suerte o sueles visitar port aventura ?

saludos
No yo ya he estado bastantes dias en el parque y ademas he estado hace muy poco y la verdad es que el express de shambhala tiene poca gente, por ejemplo a la apertura del area, que estan todos a la puerta esperando como locos, la cola normal es de 2 horas y media o asi, y en el express entrabas instantaneo o al siguiente viaje. La vez que mas espere que salia la cola del express hasta afuera bastante y la espera no llego a 15 minutos. Sin duda para mi ha sido la atraccion mas rapida del express, de todas las maneras a partir de la ultima hora de la tarde la afluencia se suele rebajar un monton, menos espera, menos agobio y mejores vistas jaja. Un saludo
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

bed1am escribió:Yo las veces que he ido con express no he tenido que esperar nunca mas de 10 minutos, incluso en sábados de Halloween con gran afluencia. Lo que tengo claro es que si un dia me toca esperar 20 minutos o mas, lo reclamare ya que ellos se comprometen por escrito a no tener que esperar mas de 15 minutos y el pase no es precisamente barato.

Salu2
Lo de los 15 minutos lo reclamaria yo en el tutuki splash, porque es lo minimo que esperas normalmente, estuvimos hace nada 5 dias seguidos en el parque y siempre esperamos mas de 15 en el tutuki, y a veces tambien en el furius baco y el silver river flume. Y claro con el paston que cuesta...encima los listos que se meten en la cola sin tenerlo. Pero bueno, no todo puede ser perfecto! Un saludo.
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

Jmhll escribió:
bed1am escribió:Yo las veces que he ido con express no he tenido que esperar nunca mas de 10 minutos, incluso en sábados de Halloween con gran afluencia. Lo que tengo claro es que si un dia me toca esperar 20 minutos o mas, lo reclamare ya que ellos se comprometen por escrito a no tener que esperar mas de 15 minutos y el pase no es precisamente barato.

Salu2
Lo de los 15 minutos lo reclamaria yo en el tutuki splash, porque es lo minimo que esperas normalmente, estuvimos hace nada 5 dias seguidos en el parque y siempre esperamos mas de 15 en el tutuki, y a veces tambien en el furius baco y el silver river flume. Y claro con el paston que cuesta...encima los listos que se meten en la cola sin tenerlo. Pero bueno, no todo puede ser perfecto! Un saludo.

bueno si es poco mas de 15 minutos tampoco pasa nada, lo malo ya seria pasar 30 minutos o mas , y no se si reclamando te harían caso ,espero tener suerte y no estar mucho en las colas con el express que voy en agosto y hace mas de 10 años que no voy y me gustaría disfrutarlo lo máximo posible :rezar: