pass express

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tossiawarsaw
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

pass express

Mensaje por tossiawarsaw »

He leído comentarios a favor y en contra de este sistema. Y después de valorar el tema, creo que estoy MUY en contra.

Si tienes dinero y vas sobradísimo puedes gastarte la pasta en el restaurante más caro, comprar recuerdos, helados y refrescos durante todo el día, echar monedas en los juegos y los chorros de agua, quedarte todas las fotos que te hacen, alojarte un par de noches más en un hotel, y incluso optar por una suite en vez de por una habitación estandard... Estupendo!!

1.Disfrutas.
2 Generas empleo y riqueza.
3.No molestas a nadie.

Pero con el sistema Express sólo se da el primer punto (y sólo en el caso de según que tipo de personas porque a mí me daría vergüenza). En fin, que cuando una familia de cuatro ha pagado la pasta de las entradas, lleva más de dos horas de cola para subirse a una atracción y cuando le está a punto de tocar, tiene que esperar más rato porque llegan los Express... pues molesta bastante.

Y que conste que no hablo desde el despecho porque los días que estuvimos había relativamente poca gente, colas de sólo 15 min. y los Express daban hasta penilla por haber pagado.

En fin, que si tienes dinero para gastar lo puedes hacer en cosas que no perjudican a nadie, y colarse, aunque sea pagando, perjudica mucho: a los clientes y la imagen del parque (pesetero y abusón, que no cuida de los visitantes)

Por otro lado qué pasaría si hubiera mucha gente que se pillara lo del sistema Express, sería casi imposible subirse sin tenerla. Con lo cual la familia que hubiera pagado la entrada básica (que no es barata) se sentiría estafada, decepcionada y menospreciada.

En fin NO AL SISTEMA EXPRESS!!! Creo que Port Aventura puede conseguir dinero extra con otras ideas y servicios.
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Re: pass express

Mensaje por Jmhll »

A ver, que el pase express es caro y es una manera de sacar dinero a la gente algo innecesaria vale, estoy de acuerdo, pero para mi es algo muy necesario, por ejemplo las personas que van a portaventura de viaje unos cuantos dias y lo que menos les apetece es esperar colas infinitas y sobre todo en verano que se masifica todo. Hay muchisimos ejemplos de gente que no tiene tiempo para esperar colas por mil motivos.
De todas maneras y sobre todo porque no es gratis menos motivo para poder quejarnos, el que lo quiere paga y el que no no, porque yo creo que fastidia mas pagar 50 eurazos y ver como pasan 800 de la cola normal mientras que en el express quedan dos que no pasan.
De todas formas decir que ultimamente el express no es ninguna maravillla porque las atracciones, y sobre todo las de agua tienen unas colas exageradas de express, entre la afluencia, el calor y la gente que se mete igual aunque no lo tenga.
Un saludo.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Este tema ya se habló en temas pasados y no se ha llegado a ningún punto, guste o no guste el sistema está ahí y pocas quejas hay por el sistema, ya que si la carga de las atracciones se hace como se tiene que hacer no tiene apenas que repercutir en el sistema express.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

Efectivamente :)
bed1am

Mensaje por bed1am »

Yo si que suelo gastarme el dinero en la pulsera ( la de los hoteles) porque para visitas de 2 o 3 dias pues lo que menos apetece es tirarte la mitad del tiempo haciendo colas, y creo que los operadores de las atracciones suelen mezclar las colas bastante bien para que nadie se pueda quejar.
Así todo, creo que es bastante mejor y mas justo el sistema express que se utiliza en Eurodisney.

Salu2
alexibrafan
¡Hola PortAventura!

Dudas con el express de PA

Mensaje por alexibrafan »

Vereis voy a a PA dentro de una semana y tengo pensado comprarme el express, me podiras decir por donde se entra ( es decir, por donde se hace cola) a furius baco, dragon khan, stampida y shambhala?

Gracias, un saludo
HaRmAn

Re: Dudas con el express de PA

Mensaje por HaRmAn »

Bienvenido al foro, os recomiendo usar el buscador, que muchas de las dudas ya están resueltas, aún así responderé.

Las entradas de express están bien señalizadas, la mayoría de ellas suele ser por un lugar próximo a la salida de las atracciones, la única que puede estar un poco diferente es la de Dragon Khan, que la verás bajando de la plaza de china por la muralla.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
alexibrafan
¡Hola PortAventura!

Gracias por responder:)
alexibrafan
¡Hola PortAventura!

Ah y otra duda el express max GOLD, lo puedo comprar tembien en la tienda de mediterranea no? esque se que se puede comprar el max, pero el gold tambien?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

alexibrafan escribió:Ah y otra duda el express max GOLD, lo puedo comprar tembien en la tienda de mediterranea no? esque se que se puede comprar el max, pero el gold tambien?
En la tienda se vendieron antiguamente, ahora hay una caseta cerca de la entrada de Furius Baco, donde puedes comprar cualquier modalidad de express. Después tienes una máquina donde comprar el MAX delante de Siler River Flume, y de Shambhala, donde solo se puede pagar con tarjeta. Si tienes mas dudas pregunta :D :D
alexibrafan
¡Hola PortAventura!

HaRmAn escribió:
alexibrafan escribió:Ah y otra duda el express max GOLD, lo puedo comprar tembien en la tienda de mediterranea no? esque se que se puede comprar el max, pero el gold tambien?
En la tienda se vendieron antiguamente, ahora hay una caseta cerca de la entrada de Furius Baco, donde puedes comprar cualquier modalidad de express. Después tienes una máquina donde comprar el MAX delante de Siler River Flume, y de Shambhala, donde solo se puede pagar con tarjeta. Si tienes mas dudas pregunta :D :D
Aparte de en esa caseta se pueden comprar en taquilla no? Entonces cuando valla a esa caseta puedo pedir el express max gold no? me acerco lo pido y me lo dan no?
Gracas por todo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

alexibrafan escribió:Aparte de en esa caseta se pueden comprar en taquilla no? Entonces cuando valla a esa caseta puedo pedir el express max gold no? me acerco lo pido y me lo dan no?
Gracas por todo
En la taquilla ya no estoy seguro de si lo venden o no, pero creo que no, a ver si alguien mas puede aclarar esto, de todas formas si las entradas ya las tienes, es mas rápido ir directamente a esta caseta. Si, en esa caseta te cobra y te lo dan al momento.
alexibrafan
¡Hola PortAventura!

HaRmAn escribió:
alexibrafan escribió:Aparte de en esa caseta se pueden comprar en taquilla no? Entonces cuando valla a esa caseta puedo pedir el express max gold no? me acerco lo pido y me lo dan no?
Gracas por todo
En la taquilla ya no estoy seguro de si lo venden o no, pero creo que no, a ver si alguien mas puede aclarar esto, de todas formas si las entradas ya las tienes, es mas rápido ir directamente a esta caseta. Si, en esa caseta te cobra y te lo dan al momento.
OOk , ire a esa castea:)
Gracias por todo
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

En taquilla pagas y seguidamente te dan una tarjetita para canjearla por el express en un edificio que hay justo delante del Woody que te da la bienvenida en la "plaça major".
STK_Sparrow
¡Hola PortAventura!

Mensaje por STK_Sparrow »

Personalmente... sin fastidiar a nadie ni nada de eso, pero yo no vuelvo a pisar Portaventura sin la pulsera express... Es imprescindible para montarte en las atracciones hasta la saciedad, y no saque 1 sino 3... Comento: el 9 de junio estuvimos en PA sin express, 6 personas, y nos montamos 1 vez en cada atraccion "fuerte" excepto shambhala a la que subimos 2 veces (2h y 30m de cola en la primera y 15m en la segunda), el 3 y 4 de julio estuve en el Gold River y saque 3 pulseras y una de ellas para mi hija de 4 años!!! y te aseguro que la gente se puede gastar el dinero en lo que quiera como tu muy bien dices... pero yo me lo gasto con mi familia en las pulseras y en los ticket vip-gold.

Saludos.
Ainara
Join us tonight

Mensaje por Ainara »

Ya que se plantea todo esto referente al express planteo que...
No me puedo creer que valga 25€ montar a 10 cosas y que una de ellas, sea obligatorio el Tami Tami, cuando es una atracción infantil y en mi caso somos todos adultos.No lo veo justo.
Y una pregunta; el express max se agota pasadas ciertas horas ó está a la venta todo el día?

Gracias!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aclaremos una cosa, tu con tu entrada de portaventura puedes subir a donde quieras y cuantas veces quieras.

El servicio Express es un servicio extra para poder acceder a algunas atracciones sin esperas, como servicio extra es un lujo y nadie te obliga a pagarlo.
Ainara
Join us tonight

Mensaje por Ainara »

Ukume,
Efectívamente el express no es obligatorio, eso ya lo sé, pero yo pago 25€ por subirme a las atracciones fuertes, pues son las que entran y todo el mundo sabe que el Tami Tami está en Sésamo Aventura, por lo que ningún niño sacará el express, no sé si me explico...
El Tami Tami, lo han metido para rellenar hueco.
Es mi opinión. Y por supuesto que lo utilizaré, que remedio me queda...

El tema del dinero es aparte, yo cuando voy ya sé a lo que voy, y me lo paso genial, pero eso no quita que quiera expresar lo que pienso.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Ainara escribió:Ukume,
Efectívamente el express no es obligatorio, eso ya lo sé, pero yo pago 25€ por subirme a las atracciones fuertes, pues son las que entran y todo el mundo sabe que el Tami Tami está en Sésamo Aventura, por lo que ningún niño sacará el express, no sé si me explico...

El tema del dinero es aparte, yo cuando voy ya sé a lo que voy, y me lo paso genial, pero eso no quita que quiera expresar lo que pienso.
El tami Tami ha tenido express desde que salio el servicio express.
Ainara
Join us tonight

Mensaje por Ainara »

ukume escribió:
Ainara escribió:Ukume,

El tami Tami ha tenido express desde que salio el servicio express.
Lo sé. ¿Y que? Es una atracción infantil. No pega que lo metan en el express con las fuertes. En fin... subiremos para sentirnos niños de nuevo.