Bueno, tengo intención de ir a Port Aventura la semana que viene. Lo que pasa que como en otras ocasiones que he ido en fin de semana de verano me he tirado horas haciendo colas y montándome solo en 3 o 4 atracciones. Mi intención es ir el lunes 9 de julio. Alguien ha ido un dia entre semana en julio o tiene una previsión de la afluencia de gente? Ya imagino que habrá gente, pero mi pregunta es si suele estar abarrotado los días entre semana de julio. Muchas gracias gente!
Afluencia de gente verano 2012
-
ssonnia92
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Afluencia de gente verano 2012
Hola a tod@s!! He abierto este post porque tengo una dudilla y supongo que mas gente también la tendrá. Lo siento si ya está por la web algun post parecido, soy nueva aquí!
Bueno, tengo intención de ir a Port Aventura la semana que viene. Lo que pasa que como en otras ocasiones que he ido en fin de semana de verano me he tirado horas haciendo colas y montándome solo en 3 o 4 atracciones. Mi intención es ir el lunes 9 de julio. Alguien ha ido un dia entre semana en julio o tiene una previsión de la afluencia de gente? Ya imagino que habrá gente, pero mi pregunta es si suele estar abarrotado los días entre semana de julio. Muchas gracias gente!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Afluencia de gente verano 2012
Hola y bienvenida Sonia
Te dejo un link donde hay un post para preguntar sobre afluencias los días de visita. Hay muchas preguntas ya respuestas, mira a ver si encuentras los días que vas a visitar el resort y si no ya sabes
Disfruta del parque!
Te dejo un link donde hay un post para preguntar sobre afluencias los días de visita. Hay muchas preguntas ya respuestas, mira a ver si encuentras los días que vas a visitar el resort y si no ya sabes
Disfruta del parque!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
daanii
- ¡Hola PortAventura!
Buenas,
Yo tambien estoy interesado en la prevision de afluencia para la semana del 9 al 15 de julio.
Dream podrias pasarme tambien el link para poder consultarlo.
Gracias
Yo tambien estoy interesado en la prevision de afluencia para la semana del 9 al 15 de julio.
Gracias
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Bienvenido, el link es este: viewtopic.php?f=41&t=9790&start=200 Os recomiendo usar el buscador, ya que en verano poco cambia de un día a otro y ukume lo ha resuelto muy bien en uno de sus post.daanii escribió:Buenas,
Gracias
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....