Afluencia de gente verano 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ssonnia92
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Afluencia de gente verano 2012

Mensaje por ssonnia92 »

Hola a tod@s!! He abierto este post porque tengo una dudilla y supongo que mas gente también la tendrá. Lo siento si ya está por la web algun post parecido, soy nueva aquí!

Bueno, tengo intención de ir a Port Aventura la semana que viene. Lo que pasa que como en otras ocasiones que he ido en fin de semana de verano me he tirado horas haciendo colas y montándome solo en 3 o 4 atracciones. Mi intención es ir el lunes 9 de julio. Alguien ha ido un dia entre semana en julio o tiene una previsión de la afluencia de gente? Ya imagino que habrá gente, pero mi pregunta es si suele estar abarrotado los días entre semana de julio. Muchas gracias gente! :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Afluencia de gente verano 2012

Mensaje por Dream »

Hola y bienvenida Sonia

Te dejo un link donde hay un post para preguntar sobre afluencias los días de visita. Hay muchas preguntas ya respuestas, mira a ver si encuentras los días que vas a visitar el resort y si no ya sabes ;)

Disfruta del parque!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
daanii
¡Hola PortAventura!

Mensaje por daanii »

Buenas,
Yo tambien estoy interesado en la prevision de afluencia para la semana del 9 al 15 de julio.
Dream podrias pasarme tambien el link para poder consultarlo.
Gracias
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

daanii escribió:Buenas,
Yo tambien estoy interesado en la prevision de afluencia para la semana del 9 al 15 de julio.
Dream podrias pasarme tambien el link para poder consultarlo.
Gracias
Bienvenido, el link es este: viewtopic.php?f=41&t=9790&start=200 Os recomiendo usar el buscador, ya que en verano poco cambia de un día a otro y ukume lo ha resuelto muy bien en uno de sus post.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....