Holaaaa
Las 2 veces que he ido a Port Aventura nunca me he sacado la express max, asi que no sé cuánto vale.
Siempre me he tirado horas en las enormes colas, pero este año voy a por todas.
Me gustaría saber si vale la pena comprarla, que atracciones entran y si alguna no quiero usarla, si me la pueden cambiar para subir a otra. La del Templo del fuego, no me interesa porque ya me conozco el espectáculo.
¿Y vale lo mismo para todos por igual? ¿Creéis que llegando a las 13h del mediodía de un sábado, quedarán tickets express max?
Hay que gastarlos el mismo día?
Jo, cuántas preguntas!! jajja :confundido:
VALE LA PENA PAGAR UN FIN DE SEMANA POR LA EXPRESS MAX?
-
Ainara
- Join us tonight
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: VALE LA PENA PAGAR UN FIN DE SEMANA POR LA EXPRESS MAX?
Hola Ainara.
Hay un tema en el que se habló de los Express, precios, atracciones, Vips, Golds,.... viewtopic.php?f=12&t=9824
No sé si el Express que quieres comprar es el de los Hoteles, que es el que yo conozco. No hace falta gastarlo el mismo día, pero sí el mismo fin de semana ya que para validarlo te piden que les muestres la llave del hotel en cada atracción que lo uses, aunque yo he gastado alguno en otros fines de semana que he estado alojado en uno de los hoteles.
En teoría no puedes usarlo en otra atracción diferente a menos que esa atracción esté cerrada. Pero eso es en teoría....
.
Espero haberte ayudado,
César
Hay un tema en el que se habló de los Express, precios, atracciones, Vips, Golds,.... viewtopic.php?f=12&t=9824
No sé si el Express que quieres comprar es el de los Hoteles, que es el que yo conozco. No hace falta gastarlo el mismo día, pero sí el mismo fin de semana ya que para validarlo te piden que les muestres la llave del hotel en cada atracción que lo uses, aunque yo he gastado alguno en otros fines de semana que he estado alojado en uno de los hoteles.
En teoría no puedes usarlo en otra atracción diferente a menos que esa atracción esté cerrada. Pero eso es en teoría....
Espero haberte ayudado,
César
-
CHUKYDRO
- ¡Hola PortAventura!
el express max vale 20 euros,tienes acceso a las 9 atracciones superiores una vez por atraccion por cola rapida,te iran tachando un ticket que te dan.(busca en goglee capte portaventura univesal express,hay te detallan el tipo de pulseras o tickets espress.Ainara escribió:Holaaaa
Las 2 veces que he ido a Port Aventura nunca me he sacado la express max, asi que no sé cuánto vale.
Me gustaría saber si vale la pena comprarla, que atracciones entran y si alguna no quiero usarla, si me la pueden cambiar para subir a otra. La del Templo del fuego, no me interesa porque ya me conozco el espectáculo.
¿Y vale lo mismo para todos por igual? ¿Creéis que llegando a las 13h del mediodía de un sábado, quedarán tickets express max?
-
aguillemat
- ¡Hola PortAventura!
COSTA CARIBE
Una pregunta, hoy me gustaria ir a costa caribe por la tarde y tengo el pase oro anual ¿Alguien sabe si todavia se puede ir gratis con el pase? y si es así ¿¿¿hasta que dia???
¡Gràcias!
¡Gràcias!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: COSTA CARIBE
Todavía te queda hoy y mañana, ya después tenemos que esperar de nuevo a temporada baja para pasar gratis.aguillemat escribió:Una pregunta, hoy me gustaria ir a costa caribe por la tarde y tengo el pase oro anual ¿Alguien sabe si todavia se puede ir gratis con el pase? y si es así ¿¿¿hasta que dia???
¡Gràcias!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Ainara
- Join us tonight
CHUKYDRO escribió:el express max vale 20 euros,tienes acceso a las 9 atracciones superiores una vez por atraccion por cola rapida,te iran tachando un ticket que te dan.(busca en goglee capte portaventura univesal express,hay te detallan el tipo de pulseras o tickets espress.Ainara escribió:Holaaaa
Creo que vale 25€
-
Ainara
- Join us tonight
César escribió:Hola Ainara.
En teoría no puedes usarlo en otra atracción diferente a menos que esa atracción esté cerrada. Pero eso es en teoría.....
Espero haberte ayudado,
César
César,
El pase express max, lo compararía dentro del parque por libre, ya que no me alojaré en los hoteles del Resort, sino fuera.
Creo que este año son 25€ unas 9 atracciones, y no entra HC.
He visto que hay una máquina expendedora en la entrada de Mediterránea...y que solo admiten pago con tarjeta.
¿Sabes si es posible que a mediodía ya se hayan agotado estos tickets?
Gracias!!