SHAMBALA APTO PARA NIÑO DE 10 AÑOS?
-
Ainara
- Join us tonight
SHAMBALA APTO PARA NIÑO DE 10 AÑOS?
Shambala, parece una pasada..creeis que un niño de 10 años, que cumple la altura para poder subir, se impresionará mucho? El no quiere pero yo quiero que suba y así quitarle el miedo!! La Stampida le encanta y al Dragon tampoco se atreve.
Y todo porque dice que no quiere ponerse boca abajo.
Y otra cuestión; ¿Cuanto vale el express max? Que atracciones entran este año y si alguna que no usemos como la del templo de fuego,( porque ya conocemos el espectáculo) se puede cambiar por otra?
Y todo porque dice que no quiere ponerse boca abajo.
Y otra cuestión; ¿Cuanto vale el express max? Que atracciones entran este año y si alguna que no usemos como la del templo de fuego,( porque ya conocemos el espectáculo) se puede cambiar por otra?
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: SHAMBALA APTO PARA NIÑO DE 10 AÑOS?
Hombre, 10 años son 10 años... Yo con 10 años no me montaba ni en la Stampida xD Aunque estoy seguro que si se acaba subiendo querrá repetir una y otra vez, eso si, pasará un mal rato antes de subir jejej (hasta yo lo paso mal jaja).
-
erisunion
- Join us tonight
Mira yo tengo 19 años y me pasa igual que tu hijo no me gustan los loopings, ni tampoco los tirabuzones, es decir no me he subido en el Dragon Khan.
El dia que subi la Stampida me encanto, pero este año me he atrevido a subir Shambhala eso si me costo bastante decidirme y me gusto mucho, me gusto tanto que volvi a subir 3 veces!!!!
Si se sube que se ponga en el medio es donde se nota menos las sensaciones y asi prueba.
Espero haberte ayudado
El dia que subi la Stampida me encanto, pero este año me he atrevido a subir Shambhala eso si me costo bastante decidirme y me gusto mucho, me gusto tanto que volvi a subir 3 veces!!!!
Si se sube que se ponga en el medio es donde se nota menos las sensaciones y asi prueba.
Espero haberte ayudado
-
Ainara
- Join us tonight
Muchas gracias por las respuestas!!
No sabia que en Shambala dejaban elegir asiento. Ok. intentaré que se siente en el del medio, seguro que le encantará!
Estoy como loca por ir, a mi me toca en agosto...ya veremos.
Si alguien me informa de lo que he planteado antes del ticket express max, lo agradecería mucho.
No sabia que en Shambala dejaban elegir asiento. Ok. intentaré que se siente en el del medio, seguro que le encantará!
Estoy como loca por ir, a mi me toca en agosto...ya veremos.
Si alguien me informa de lo que he planteado antes del ticket express max, lo agradecería mucho.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
En Shambhala no dejan elegir el asiento
, es donde te toca, depende la suerte que tengas en la estación.
Si bien Shambhala es una montaña rusa muy, muy suave (mucho más que stampida) y sin traqueteos, en la cual se experimenta "airtime" o sensación de levantarte del asiento y quedarte sujeto por el arnés (el cual es muy seguro y se fija perfectamente), la mayor barrera es la psicológica (altura, impresión al verla).
Puedes intentar convencerle diciéndole que es suave (porque realmente, lo es), pero si no quiere montarse, es su decisión. Ya tendrá tiempo para probarla cuando se sienta más confiando
¿Ha subido a Furius Baco?
Si bien Shambhala es una montaña rusa muy, muy suave (mucho más que stampida) y sin traqueteos, en la cual se experimenta "airtime" o sensación de levantarte del asiento y quedarte sujeto por el arnés (el cual es muy seguro y se fija perfectamente), la mayor barrera es la psicológica (altura, impresión al verla).
Puedes intentar convencerle diciéndole que es suave (porque realmente, lo es), pero si no quiere montarse, es su decisión. Ya tendrá tiempo para probarla cuando se sienta más confiando
¿Ha subido a Furius Baco?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
DaniPM13
- Join us tonight
Fijate, yo con 9 años me monté en el Dragon Khan, y el Furius Baco por ejemplo, hasta 2 años despues nada...
-
Ainara
- Join us tonight
Nooo, al Furius Baco, no me atrevo yo a montarle jeje, a mi me pareció brutal la salida...tanto que yo cuando subí, tuve dolor de cuello, aunque repetiré!!
A mi hijo solo le falta subir a Huracán Condor, Dragon,Furius y Shambhala ( pero de estos últimos, por lo que he leído por aquí, SHB es la más suave de todas. Porque....en ese único looping que da...¿te pone del revés ó de lado? No se aprecia bien en los vídeos.
Si no convenzo a mi hijo para que suba, no podré subir yo, jooooooooooooo, porque no le voy a dejar con el maquinista!!
Gracias a todos por contestarme!
A mi hijo solo le falta subir a Huracán Condor, Dragon,Furius y Shambhala ( pero de estos últimos, por lo que he leído por aquí, SHB es la más suave de todas. Porque....en ese único looping que da...¿te pone del revés ó de lado? No se aprecia bien en los vídeos.
Si no convenzo a mi hijo para que suba, no podré subir yo, jooooooooooooo, porque no le voy a dejar con el maquinista!!
Gracias a todos por contestarme!
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
No, Shambhala no se pone del revés. Ese "looping", no es un looping, solo es una curva peraltada (inclinada), no se pone del revés en ningún momento.
Saludos!
Mairk
No, Shambhala no se pone del revés. Ese "looping", no es un looping, solo es una curva peraltada (inclinada), no se pone del revés en ningún momento.
Saludos!
Mairk
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Y por qué no vas a dejarle con el maquinista?Ainara escribió:Si no convenzo a mi hijo para que suba, no podré subir yo, jooooooooooooo, porque no le voy a dejar con el maquinista!!
Saludos,
César
-
Ainara
- Join us tonight
¿En serio no hay ningún problema en dejar al nene con los maquinistas del HC, SHB, FB? Eso no lo sabia yo!! Pensé que si se lo pedía, me dirian que "ellos no son la guarderia", pero me acabas de dar una alegria!!!
Bieeeen, que ganar tengo de ir, aun me queda un mes y estoy como loca!! :bote-verde:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas a los que me contestáis!!
Por cierto, encantada, soy nueva jejejje :paz:
Bieeeen, que ganar tengo de ir, aun me queda un mes y estoy como loca!! :bote-verde:
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
En principio no hay ningún problema, imagino que no es su "trabajo" pero no ponen ningún problema (si el niño no es un "trasto" claroAinara escribió:¿En serio no hay ningún problema en dejar al nene con los maquinistas del HC, SHB, FB? Eso no lo sabia yo!! Pensé que si se lo pedía, me dirian que "ellos no son la guarderia", pero me acabas de dar una alegria!!!
En la única atracción donde me pusieron algún problema fue en HC, no sé si porque la operaria era más antipática o por la misma atracción, que no dispone de mucho sitio para esperar abajo, y la peque se quedó en una ocasión en un rinconcillo y en otra, en la tienda (que está a la salida) pero como no había practicamente gente, no me "preocupó".
En FB y DK, sin problemas :bote-verde: y en las otras, se sube a todas
Saludos,
César
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
Yo con 10 años montaba en todas las atracciones de 1,40cms incluido el hurakan condor y el dragon khan

¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
Ainara
- Join us tonight
Gracias a todos por las contestaciones!!
OK. Pues intentaré que el nene se suba a todo, y si no, pues lo dejaré donde me has comentado, César:
OK. Pues intentaré que el nene se suba a todo, y si no, pues lo dejaré donde me has comentado, César: