eurocopa en portaventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

eurocopa en portaventura

Mensaje por gregsanchez »

Esta mañana e visto delante de la cantina en México que dan el partido de España-Francia, desconocía la posibilidad de seguir la eurocopa desde el parque. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DaniPM13
Join us tonight

Re: eurocopa en portaventura

Mensaje por DaniPM13 »

Pues mira, era una duda que algunos teníamos. En el mundial ya pusieron varios partidos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No me gusta el fútbol pero recuerdo perfectamente el día en que España ganó la última Eurocopa. Pusieron una pantalla gigante dentro de La Cantina y después todo el mundo bajó cantando con las banderas hasta Mediterrània. El ambiente no estuvo nada mal.
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

CCR escribió:No me gusta el fútbol pero recuerdo perfectamente el día en que España ganó la última Eurocopa. Pusieron una pantalla gigante dentro de La Cantina y después todo el mundo bajó cantando con las banderas hasta Mediterrània. El ambiente no estuvo nada mal.
Recuerdo, creo que era eurocopa, pusieron una pantalla enrome en el reposo, recuerdo de estar trabajando y en la hora de comer escaparnos a ver el partido.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

El que vaya a PA a ver un partido por la tele, es pa matarle !!! jajajaja :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Frankie escribió:El que vaya a PA a ver un partido por la tele, es pa matarle !!! jajajaja :lol:
Así a lo tonto acabo de ver varias manos levantadas ... :lol: :lol:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Es una practica habitual de PortAventura, eso si solo para partidos de muy interés general. (y desde que tienen las pantallas fijas en cantina aun mas.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Si, si yo recuerdo haber visto algo parecido en el Centre de Pescadors, ahora Vinosfera...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
reusenc

Mensaje por reusenc »

Es que... pagar 44 euros más lo que se gasten dentro, para estar cerca de 3 horas viendo un a partido que se ve gratis en cualquier tele... Es tirar el dinero. Aprovecha el tiempo!! xDD Si al menos el partido fuera de pago... :roll:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Siempre se agradece que el parque haga cosas así, alomejor hay gente que va "obligada" y el poder ver el partido les es un alivio. Si diese la casualidad que ese día que estuviera en el parque se jugara un partido tan trascendente, no dudéis un segundo que no me lo perdería. Lo que si que me perdí fue en Halloween de ara un par de años, la última carrera del mundial de Fórmula 1 en la que Alonso se jugaba el titulo, pero el ir al parque ya estaba planeado con mucha antelación así que fui y me perdí la carrera, como hubiera deseado que hubiese habido un lugar donde poder verla en esos momentos!
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Yo creo que al parque vas por placer, y si lo que te apetece es ver el partido en un momento dado,¡pues adelante! Total, a las 20:45, ya estarás matao de parque.
Y para los que te acompañan si no les va el partido, pues pasearse por un parque sin apenas colas, pues tambien es una gozada integral.
china4

Mensaje por china4 »

Pues yo me lo pase genial viendolo, como disfrutamos , encima al lado nuestro habia franceses. Mayor gozada. :D :D
aida234

Mensaje por aida234 »

Bueno a ver eso de ir solo al parque a por un partido... Tampoco está tan mal. Solo es cuestión de si tienes el mágico pase anual o no xDD
podsi

Mensaje por podsi »

Hombre, el partido dura 1:45h, y el parque esta abierto de 10:00 a 24:00, con 12 horas tienes tiempo de sobras para disfrutar de él!
Withouthnick
Join us tonight

Mensaje por Withouthnick »

La verdad es que a mi por ejemplo me viene bastante bien. Llevo siguiendo todos los partidos de la Eurocopa desde que empezó y da la casualidad de que reserve hace ya varios meses 4 noches de hotel en parque.

Llego el día 1 y bueno, lo más seguro es que vuelva al hotel a verlo más tranquilo pero si hay buen ambiente es una gozada poderlo ver en el parque.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Este domingo La Roja juega en Cantina.