Hola,
El día 19 fui a PortAventura con el Instituto, llegemos sobre las 10:10 por la mañana, almorzamos y a las 10:30 entre al parque me dieron el Ticket plus (ticket valido para cualquier punto de restauración de comida Fast food) y la entrada.
Al ver la cola enorme que había para aceder al parque (validar la entrada) me sorprendí, cuando por fin me toco me pidieron revisar la mochila, (normal que fuera tan lenta la cosa), tenia 3 botellas de agua y 1 bocadillo, me dijo la que miraba las mochilas que tirara el bocadillo, y no me quedo más remedio.
Una vez entrado al parque accedí al punto de PortAventura Exprees, me compre la pulsera de 51 Euros, me dieron una pulsera griss (que me apretaba bastante) y era imposible sacármela si no la cortaba con las tijeras. Y un ticket como el express Max que ponía Dragon Khan, Shambhala, y Furius baco para primera fila. (Me lo ivan tachando según entraba)
Fui rápidamente a furius baco y cual fue mi sorpresa que la cola de Express era ENORME y la cola normal ni te cuento.
Cual fue una de mis sorpresas también, pues que al gente o no sabe leer o es corta de mente, por que el 70 % de la gente que entro a la cola express simplemente no tenia express ! Fue algo flipante, así que mi cola no duro nada más que 5-10 minutos.
Cuando me toco, le mostré al asistente mi pulsera y ticket de primera fila. Me puse en primera fila, y cuando el tren llego deje la mochila en las estanterías y cual fue mi sorpresa cuando me iva a montar, pues que dos inglesas con mucha carita me habían cogido el sitio, se lo dije al supervisor (estaba mas amargado que yo que se ) y no me creía, suerte que en el otro lado una chica muy amable le dijo que esas dos señoras se habían colado, rápidamente las echo de la atracción).
Bueno, después de ese percance, fuimos a la zona pre-show (había una pantalla que no funcionaba), la aceleración fue BRUTAL sentí un cosquilleo increíble al acelerar, recomiendo la primera fila INTERIOR nunca EXTERIOR ya que no se sienten casi vibraciones. Al bajar, repetí otra vez , con la pulsera, hice unos 5 minutos de cola, y me pusieron por el medio, la verdad es que si te pones en interior no hay casi vibraciones, pero recomiendo la primera fila
Decidí seguir con mi visita al parque, fui a stampida, lastima que asta las 12:00 la atracción no habría junto a tomahawk i el diablo. Así que fui directamente a china, mientras iva a china shambhala y dragon khan eran IMPRESIONANTES como se veian, la belleza y la elegancia de dos coasters juntas.
Fui a dragon khan con mi pulserita express hice unos 5m de cola, de la 1,30 h que había para los NO EXPRESS
Como siempre impresionante, en el droop ni muncho menos los soportes de shambhala molestaban, ya que al mirar para abajo ni te fijas, cuando llege a la zona de frenos, sentí un ligero mareo (lo de siempre )
Sin mas, fui directamente a Shambhala, me sorprendió que hay dos tipos de cola express, la cola GOLD/VIP y la MAX/PREMIUM, yo como aun me quedaba una fui a la GOLD/VIP como siempre, la gente no sabe leer y la gente iva a la gold sin saber, y tenian que volver ha hacer la cola, la atraccionista estaba tan arta de decirlo, que cuando me toco se pensaba que tenia el pase expres en vez del gold :confundido: .
Cuando esperaba para que arrancase el tren, (tardemos unos 5m) por que había un hombre con una pierna amputada en el cual se resistía a bajar y tuvo que venir el supervisor de la atracción y decirle que se tenia que bajar ya que el arnés sujetaba a base de la pierna y no era recomendable, finalmente se bajo.
También he de decir que me fascino una cosa, cuando una persona (ancha o gorda, como lo queráis llamar) se sentaba y no le entraba el arnés, venían 2 operarias de la atracción y contaban 3.. 2.. 1.. y empujaban fuerte para dentro, para que entrara, sigue habiendo el problema del arnés ya que se bajaron 3 o 2 personas en total del día.
Bueno, una vez subido en shambhala he de decir que el airtime en primera fila es B-R-U-T-A-L la primera fila es increíble, te llega todo el aire en la cara y sientes que vas a salir volando.
He de decir que el splash casi ni moja, si vas atrás 1 o 2 gotas te caerán, pero nada, de nada.
La verdad es que en la mañana me monte unas 7 o 9 veces y en todas las filas, lo que mas me impresiono es que si vas atrás del todo, de pronto cuando estas arriba del lift empiezas a acelerar rápidamente y la caída es el doble de brutal.
Una de las veces que me monte, goteo (ya que estaba nublado) y a la velocidad que íbamos casi ni se notaba la lluvia xD
Dicho eso, fui para MEXICO para comer, pase Antes por el diablo que me monte, nada nuevo, es una buena coaster, en esta ni 20 segundos de cola con el express xDDD.
Comí en un self service que se llamaba algo de hause, no recuerdo xD.
Luego fui a Stampida, (tiene bastante traqueteo), repetí en Dragon Khan, y me tire toda la tarde en shambhala xD. (me monte unas 15-20 vezes)
He de decir que una vez que me monte alado mío se monto un chico que tenia toda la pinta de ser de capte o algún foro de estos ya que me dijo en el lift que se había montado 10 veces xD a lo largo de la temporada, es decir que deduje que tenia pase anual.
También fui a tutuki splash he de decir que en la ultima bajada puse las manos arriba y pensé que salia volando (literalmente) xD
Y para acabar me monte en furius baco 3 o 4 veces, lastima que me toco al final exterior y fue una tortura.
Cuando quedemos todos en la plaza mis compañeros que no tenían express solo se habian montado en 5-6-7 atracciones durante el día (sin express) y algunos ni en shambhala por que la cola era de 1,45 h.
Así que os recomiendo que si vais solos, os compreis una pulsera express os lo pasareis de p.. madre.
Al día siguiente me dolía la cabeza de haber montado tantas y tantas vezes en shambhala xDD
Visita 19/06/2012
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
Re: Visita 19/06/2012
Me han dolido tus faltas y tus no acentos, pero ha estado gracioso 
Una vez al año, no hace daño
-
Ainara
- Join us tonight
Re: Visita 19/06/2012
A mi me ha gustado mucho lo que has contado del Shambhala, muchas gracias por compartirlo jejej yo estoy intentando convencer a mi hijo de 10 años para que suba jejje, pero se me resiste!!
Yo voy en agosto.
Yo voy en agosto.