Review de 3 dias en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
erisunion
Join us tonight

Review de 3 dias en PortAventura

Mensaje por erisunion »

Os presento mi primera review sobre los 3 dias en PortAventura:

Primer dia 13/6/2012:

A las 8:30 suena el despertador y me preparo para marcharnos de Barcelona y ir a PortAventura con la esperanza de que esos 3 dias sean innovidables. Llegamos al hotel de PortAventura a las 11:30 pero nos atendieron a las 12:00. A si que después de dejar las maletas nos vamos para el parque y la primera atraccion que subimos fue Stampida para mi una de las mejores de PA hasta ese dia. Despúes nos fuimos a Salou a comer ya que a PA se come mal y además caro.

A las 15:00 nos envian un mensaje que la habitación ya esta disponible asi que dejamos las maletas y despúes a volver al parque. Mi primera sensación de visitar el parque en 2012 ha sido que el parque esta muy bonito y muy cuidado con plantas, flores, arboles y sobretodo que han pintado edificios del FarWest, Mediterrania y la gran renovación de las habitaciones del hotel de PortAventura hacen hacer un gran punto positivo para PA.

Bueno, pero continuamos con la review, a las 18:30 llegamos a la nueva expansión de China es decir Shambala, sinceramente la zona esta bien pero me impacto más con las fotos, nose porque. El splash es una pasada hace un efecto muy chulo, pero ahora es cuando viene mi problema de ver la primera caida que es casi totalmente vertical dije "Hay no me subo ni locoo" asi que disfrute la area viendo su decoración. Sinceramente esta zona falta arboles pega un sol que es horrible espero que se lo planteen.

La siguiente zona a visitar sesamoaventura donde vi que ha crecido la vegetación pero no la suficiente. Me subi a la divertida atracción Magic Fish y despúes Tami Tami, para hacer algo. Como estabamos al lado fui a visitar al SeaOdyssey la pelicula de 4 minutos, ponía unos 15min de cola pero fue más, perdi el tiempo es lo peor que he visto en mi vida 3D malo, el doblaje hecho por PA tambien es malo todo malo, pobre atracción (que vuelva Sami). Cuando salimos ya eran casi las ocho asi que fuimos para Mediterranea en ese momento la parada ya habia acabado y vimos el final con las canciones de Music Generation y Fiesta que es fiesta con un final sorpresa muy chulo que no me lo esperaba, tiraron confetis y serpentinas.

Y aqui mi review de primer dia de PA espero que os haya gustado.

Mañana la segunda review de mi segundo dia de PA (aspectos negativos en espectáculos) + la EXPERIENCIA DE SHAMBALA

Comentad!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Review de 3 dias en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Por lo que leo si que te montaste al final en Shambhala? jeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
erisunion
Join us tonight

Mensaje por erisunion »

Si mañana explicare mi experiencia de Shambala jeje. Me costo a entrar a la atracción pero despúes me encanto subi tres veces y una me toco en la ultima fila y alli vuelas completamente y notas más la velocidad. Para mi ahora una de las mejores atracciones de PA.
erisunion
Join us tonight

Mensaje por erisunion »

Dia 14/6/2012.

A las 8:30 de la mañana comenzo sonar el despertador era el momento de despertarse, ducharse y coger el ticket del almuerzo de las 9:15-9:30. Llegamos al buffet del almuerzo y cuando estabamos ahi vimos una gran cola para ir almorzar. En la cola me recorde de un sueño que tuve a noche, estaba en la atracción de Shambhala con una cola horrible y de repente la cola desaparecio me subi al Shambala y lo disfrute, nose si fue eso que me hizo cambiar de idea y subirme más tarde a Shambala.

Entre pitos y flautas llegamos a la mediterrania 10:45 en ese momento toda la gente se iba para la atracción de Shambhala y yo en este caso tambien, al llegar alli la cola llegaba hasta la entrada de la zona. En la cola no pense en nada solamente en el sueño que tuve, al llegar a dentro del templo vi que habia gente que se colaba pero yo estaba pensando en lo mio y cada segundo que pasaba era un gran paso para mi. Al llegar casi al final y ver el lift me hizo pensar en retirarme de la cola pero habia un lado de mi que me hizo dar otro paso. En el momento que llegue al puente me tranquilize porque veia que me quedaba menos en subirme. La operaria de Shambala me puso en la última fila y yo me negué ya que se notaba más sensación y la operaria erre que erre, en ese instante desimule y me puse en otra fila en la del medio, me dejé mi mochila, me senté y cerre el arnés tan fuerte que no podía ni respirar. A los 0:00 de la pantalla comence a cerrar los ojos sin pensar en nada, la vagoneta cada vez iba subiendo más y más ya era inútil escapar solo faltaba probarlo. En la bajada me agarre el arnés fuertemente ya al cruzar todo el túnel abri los ojos y dije a lo alto "que pasada" primer camelback ni te enteras, en el amperstand se parece que te comes todas las bigas de hierro en ese momento me agache jeje. El segundo camelback se parece que te vayas de un salto muy fuerte, en el tercer camelback me desganche de las manos del arnés y me levanté las manos gritando y notando el gran splash mágico pero rápido. Seguido de esto más camelbacks pero más suaves y a una velocidad menor que en la caida. Al llegar a la estación dije a mi mismo he probado la montaña rusa más alta de Europa y en este caso una de las mejores de PA, es decir Shambala destrona a la atracción Stampida de mis atracciones favoritas de PA. En el photoshop me compré la foto de Shambhala.

Imagen

Despúes de esta gran experiencia nos fuimos a ver lo que quedaba del espectáculo de aloha tahiti un espectáculo que ha perdido mucho des de que no estan los músicos y que la música está sacada de un disco.

De tanta que hice para la atracción de Shambala ya eran las 14:30 volvimos a coger el coche para comer en Salou esta vez un plato de gambas, almejas, navajas y pescado. Despúes de comer nos volvimos para el hotel a descansar un ratillo.

Volvimos el parque y ahora toca visitar la renovación del templo del fuego, renovación ninguna estan los mismos efectos de siempre puede ser que un poco más potenciados de lo habitual pero es lo mismo asi que ya empezamos bien la tarde con engaños al cliente. Despúes de esto fuimos al tren de la mina, me encanta esta atracción pero despúes de tener una experiencia con Shambala es bastante aburrida. Y ahora es la hora de visitar a los shaolin de Shambala del pase de las 17:10 el espectáculo no esta nada mal el problema es que en este pase el sol pega mucho acabando todos sudando como cerdos, deberian plantearse hacer esto en un recinto cerrado y no al aire libre. Al acabar el espectáculo los de PA dijieron que estaba a punto de empezar Music Generation y alli empezamos la ruta para ir a ver el espectáculo que me hizo perder 40 min en el parque pero bueno vamos por partes.

Music Generation en primer lugar se merece un zero por no tener ninguna relación temática pero si el show es bueno se puede estar y divertirse y cantar. Pero en este caso el espectáculo es malisimo en primer lugar el dia que fui yo a verlo, salio una chica que no es Patricia pero entonces porque se oía su voz claro playback a punta pala, el Carlos Carrasco tambien playback y se nota que no veas pero bueno eso no es todo no tiene tema ninguno, esta recargado de cosas sin sentido y focos para regalar y vender, fuego en canciones que no tienen que aparecer, flashes excesivos que hacen dolor hasta en los ojos. Y lo peor de todo es que los bailarines lo hacen sin gana es decir sin disfrutarlo lo hacen porque les pagan cuatro chavos y les explotan en todos los sitios. Sinceramente un zeraco para el espectáculo y solo falta decir una cosa BOLLINI DIMISION y otras patadas les daria algunos del parque de como estan tratando los espectáculos que son decentes para parques de atracciones y no para parques temáticos.

Pero la tarde no acabo aún queriamos volver a la Stampida y ponía "FUERA DE SERVICIO" pero que fuera de servicio ni nada si los vagones funcionaban con gente, solo había una cuerda para no pasar pero aqui no acaba todo además de esta atracción el silver river funcionando tambien ponía fuera de servicio y los rapidos cierran a las 19:00 porque ? porque ellos quieren anda ya que solo hacen eso para recortar. Nos fuimos para el hotel pero nos desviaron por la parada es decir tuvimos que caminar por un camino largo además provoca un embudo con barullos de la gente. Igualmente aprovechamos para ver la parada, pss no esta nada mal pero la música cansa y y las carrozas son muy pequeñas, creo que esta parada se podría cambiar el nombre para la parade de PA.

Mañana la última parte de la review de tres dias (Ultimatum Day)

Comentad!!!!
paco_peluca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por paco_peluca »

En serio dices que Carles Carrasco canta playback??????????????????????????????????????????La tia que sustituye a Patri vale,pero Carles...(bueno,alguna cancion,no todas) :muro:
Llevo ya 7 veces que lo veo y ninguna me ha parecido un tostón,ni que sea malo,ni nada de eso.Desde el primer momento me encantó.
Como se nota que a ti lo que te gusta son las atracciones...
Un saludo
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Yo estoy de acuerdo en que Music Generation no pinta nada en China, pero el espectáculo en si, yo le he visto 3 veces y me encanta.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

FAQs

¿Los cantantes de Music Generation hacen playback?
Sí, durante todo el espectáculo.

¿Son sus voces las que aparecen en las canciones?
Dependiendo del día. La voz masculina es de Carles Karrasko y la femenina de Patricia Fernández.

¿En algún momento de Music Generation los cantantes cantan en directo?
Sí, después del aplauso final.

¿Music Generation es un espectáculo apto para un parque de temática histórica y aventurera?
No gastaré caracteres en opinar.
Saludos,
CCR
erisunion
Join us tonight

Mensaje por erisunion »

Review del 15/6/2012:

A las 8:30 de la mañana sono el despertador, me desperte pensando que hoy era mi último dia en PA, es decir tendria que aprovechar ese dia. A las 9:15 almorzamos y despúes de vuelta otra vez al parque. Como ya habia probado Shambala y me quite esos miedos que tuve encima, la primera atracción a subirme fue Shambala con 2 horas de cola igual hubieran sido menos sino esperaria en SesamoAventura porque abrieron más tarde que en la puerta principal de la zona de Shambala. Esas dos horas de colas fueron muy aburridas, la gente se colaba porque si, gritos por todos lados y al llegar a la atracción me pusieron a la última fila, esa fila es espectacular notas más la velocidad y vas más volando que en la del medio, una sola palabra ESPECTACULAR.

Despúes bajamos por Sesamo y directos al SeaOdyssey para ver la única pelicula que nos quedaba para ver Turtle Vision, bueno si está pelicula está mejor que la de Aquaride pero que no supera en nivel de la antigua, ya con decir que en el final no hubieron aplausos eso es algo y muy importante porque en la antigua me acuerdo yo que en el final siempre habian aplausos. Despúes de esto al Tutuky con 15 minutos de cola con el nombre de la atracción ya lo dice todo jejeje SPLASH!!!

Despúes del remojon a comer en Salou jeje. Más tarde fuimos a ver el espectáculo de Bang Bang West en el pase de las 17:00, nunca habia visto este espectáculo con tantos efectos petardos por todos lados, la dinamita con el carruaje explotando, lo mejorcito que ha hecho Gianfranco. Tambien tengo que decir que la canción de ai seu te pego (o como se escribe) no desentona tanto en el espectáculo además despúes los soldados y el sargento dice "pero que es esto donde lo han sacao", lo de la colchoneta pasa por despercebido en el espectáculo. Asi que es un espectáculo que le pongo un 8.

Y ya para acabar el dia me monte otra vez en el Shambhala pero esta vez con la cola single duración en la cola 15min, no sabia muy bien como funcionaba pero cuando lo veia lo que pasaba con la cola single y la normal, me entere de como funcionaba la cosa. Esta vez me pusieron en el medio llegando casi a la primera fila.

Bueno y aqui mi review de los tres dias de PortAventura y muy pronto no os perdáis mi gran Review de Europa Park
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Me estaba gustando tu review hasta que he leído ...
Tambien tengo que decir que la canción de ai seu te pego (o como se escribe) no desentona tanto en el espectáculo
Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
erisunion
Join us tonight

Mensaje por erisunion »

DjJavi5x escribió:Me estaba gustando tu review hasta que he leído ...
Tambien tengo que decir que la canción de ai seu te pego (o como se escribe) no desentona tanto en el espectáculo
Imagen
Vale es verdad que desentona pero tampoco es para tanto, yo lo veo peor Music Generation que tenía unas ganas de levantarme y irme que no el del Bang Bang West.

Por cierto @DjJavi5x que te ha parecido la critica sobre Músic Generation?
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Pienso que cada uno tiene su opinión respecto a Music Generation, y que todas son válidas. Hay gente que le gusta, y hay gente a la que no, depende un poco de cuales sean tanto tus gustos como tus expectativas del parque.

Coincido un poco contigo en el tema de la iluminación de que los flashes-strobo son molestos para la vista, sobre todo al situarse frontalmente hacia el público. El tema de encontrate a Patricia o a Carles depende también de si tienen fiesta o no, ante eso poco se puede hacer, puesto que este show tanto como los anteriores están basados en una estructura principal y luego sustituciones (cada día entre semana puede descansar algun número reemplazándose por otro).

Lo que por ejemplo no estoy de acuerdo es con el tema de los bailarines, pienso que hacen un buen trabajo, y más si piensas por ejemplo las veces que los puedes ver a lo largo del día :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
erisunion
Join us tonight

Mensaje por erisunion »

DjJavi5x escribió:Pienso que cada uno tiene su opinión respecto a Music Generation, y que todas son válidas. Hay gente que le gusta, y hay gente a la que no, depende un poco de cuales sean tanto tus gustos como tus expectativas del parque.

Coincido un poco contigo en el tema de la iluminación de que los flashes-strobo son molestos para la vista, sobre todo al situarse frontalmente hacia el público. El tema de encontrate a Patricia o a Carles depende también de si tienen fiesta o no, ante eso poco se puede hacer, puesto que este show tanto como los anteriores están basados en una estructura principal y luego sustituciones (cada día entre semana puede descansar algun número reemplazándose por otro).

Lo que por ejemplo no estoy de acuerdo es con el tema de los bailarines, pienso que hacen un buen trabajo, y más si piensas por ejemplo las veces que los puedes ver a lo largo del día :wink:
Yo no digo que sean malos bailarines lo que veo es que los explotan totalmente yo cuando vi el espectáculo observe que los bailarines estaban muy cansados. Como ya he dicho y estoy seguro que les pagan cuatro perras.