como ir a port aventura??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
samagolic
Atravesando el portal del temor...

como ir a port aventura??

Mensaje por samagolic »

Hola chicos no me refiero a como llegar, si no a que transporte utilizar.... Siempre hemos ido en coche!! y como cada año, nuestro coche nos da por saco dias antes de irnos, esta vez no fue diferente, y esta mañana cuando hemos cojido el coche, nos hemos dado cuenta de que no tenia liquido refrigerante, le hemos puesto y lo ha perdido TODO. Asi es que tiene una fuga, hemos encontrado un taller abierto y mi marido se ha ido para alla. :muro:

Bueno a lo que iba, dia lunes, junio suele ir mucha gente en tren???? y luego a la vuelta volveremos el viernes!! que tal???? Habiamos pensado alquilar un coche, pero se nos va de presupuesto!
Llevamos la maleta grande el coche del peque, iremos un poco cargados, menos mal que vamos al paso, y que lo tenemos cerca!

O mejor autocar??? Espero que me puedan dar vuestras opiniones. estoy de un animo :no: :no: :no:

Solo cruzo los dedos para que el coche lo puedan arreglar y no nos de problemas en la ida ni la vuelta.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: como ir a port aventura??

Mensaje por HaRmAn »

Desde donde vienes? A la hora de volver hay que tener muy en cuenta si volvéis en tren el horario del último tren que es temprano, por sitio en el tren no creo que tengáis mayor problema, cuando se suele tener problemas en días de halloween de alta afluencia.
Ánimo y que no sea nada lo del coche.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
samagolic

Mensaje por samagolic »

que torpe, :confundido: me olvide de poner el lugar, gracias :)
desde barcelona.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

samagolic escribió:que torpe, :confundido: me olvide de poner el lugar, gracias :)
desde barcelona.
Me lo supuse, jejeje. Bueno lo dicho, hay que verse bien el horario de vuelta del tren, el autobús no suele la opción más escogida, pero lo único es el aerobús que va al aeropuerto de Barcelona.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
samagolic

Mensaje por samagolic »

Muuuchas gracias por tu ayuda mf_boobiesv398:
Pero finalmente nos han arreglado el coche.... los Pakis tienen hasta mecanicos trabajando en domingo! nos ha salido carillo, pero iremos en coche :mrgreen: