hoola!
a ver ahà va mi pregunta que espero que los ases de UMWS me podais contestar... segun sigue poniendo en la web si te registras al club ese digital te regalan una entrada.... pero los que nos registramos el año pasado pero... no recogimos nunca la entrada... nos sigue valiendo (espero que siiiii) , a ver lo normal fuera que no valiese, ya que fue una promocion que se izo el año pasado pero como ahora digamos "sigue vigente" pq siguen regalando la entrada, pues claro no sé, yo me registré el año pasado pero digamos no usé la entrada... colara???
otra pregunta que deberia ir al foro de portaventura... es seguro de que el parque (PAP) cierra a las 8 este sabado y domingo?
nada mas que gracias a los que contesteis!!!
CIAO!
y nos vemos en el fanday!
Question sobre el Portaventura club (clab!)
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mairk
- Administrador general
Hola, sobre lo de la entrada, no tengo ni idea....
Pero creo que estas en tu derecho, de ir a recojer tu entrada por haverte registrado en la web... segun la oferta no hay ningun dia lÃmite para ir a buscarla... Ve a pedirla... no pierdes nada...
Sobre el horario, segurisimo que el primer sabado y domingo el parque cierra a las 8. El horario de marzo que aparece en la sección de Horarios de UMWEBSITE está confirmadisimo por trabajadores del parque, en principio los siguientes meses tambien serán asÃ, aunque puede tener variaciones, pero el de marzo es correcto.
Si os fijais, será la primera vez en la historia de Port Aventura, que se cierra a las 12 en marzo! Concretamente los dias 25, 26 y 27 de marzo, además esos dias se realizará el espectaculo Noches Mediterraneas.
Saludos!
Mairk
Pero creo que estas en tu derecho, de ir a recojer tu entrada por haverte registrado en la web... segun la oferta no hay ningun dia lÃmite para ir a buscarla... Ve a pedirla... no pierdes nada...
Sobre el horario, segurisimo que el primer sabado y domingo el parque cierra a las 8. El horario de marzo que aparece en la sección de Horarios de UMWEBSITE está confirmadisimo por trabajadores del parque, en principio los siguientes meses tambien serán asÃ, aunque puede tener variaciones, pero el de marzo es correcto.
Si os fijais, será la primera vez en la historia de Port Aventura, que se cierra a las 12 en marzo! Concretamente los dias 25, 26 y 27 de marzo, además esos dias se realizará el espectaculo Noches Mediterraneas.
Saludos!
Mairk