Preparando visita a PA (Jun-Jul) - Dudas
-
NickSuarez
- Join us tonight
Preparando visita a PA (Jun-Jul) - Dudas
Hola, vivo cerca de Lerida y pensaba ir a Port Aventura con mi novia a finales de Junio/inicios de Julio, y tengo algunas dudas y preguntas. Primero, que día seria mejor para ir a PA? Durante la semana, Sábado, Domingo? hace mucho tiempo des de mi ultima visita así que voy un poco perdido.
Las Entradas Express se pueden comprar una vez dentro del parque o solo a la entrada? Por qué, por ejemplo si no hay colas y no hace falta comprar las Express, igual no me gastaría los 50€. Y vale la pena comprarlas, o esperas a las colas igual con o sin la Express?
Otra duda que tengo es sobre el parking. Durante 22 Jun - Agosto el PA cierra a las 12, pero quería saber cuanto vale el parking, y hasta que hora puedes estar aparcado allí. (pienso ir por la mañana y regresar por la noche)
También he leído por los foros que las atracciones grandes se pueden cerrar si hay lluvia o viento. (solo voy para las atracciones principales, como Dragon Khan, Shambhala etc.) Así que en caso de lluvia me gastare el dinero para nada?
Como estaremos allí todo el día, me acuerdo que habían sitios para comer dentro del parque no? No me acuerdo y no soy muy fan de llevar bocadillos o cosas asín.
Siento preguntar tantas cosas, pero necesito saberlo; ya sabéis como va: "Better safe than sorry!" =]
Las Entradas Express se pueden comprar una vez dentro del parque o solo a la entrada? Por qué, por ejemplo si no hay colas y no hace falta comprar las Express, igual no me gastaría los 50€. Y vale la pena comprarlas, o esperas a las colas igual con o sin la Express?
Otra duda que tengo es sobre el parking. Durante 22 Jun - Agosto el PA cierra a las 12, pero quería saber cuanto vale el parking, y hasta que hora puedes estar aparcado allí. (pienso ir por la mañana y regresar por la noche)
También he leído por los foros que las atracciones grandes se pueden cerrar si hay lluvia o viento. (solo voy para las atracciones principales, como Dragon Khan, Shambhala etc.) Así que en caso de lluvia me gastare el dinero para nada?
Como estaremos allí todo el día, me acuerdo que habían sitios para comer dentro del parque no? No me acuerdo y no soy muy fan de llevar bocadillos o cosas asín.
Siento preguntar tantas cosas, pero necesito saberlo; ya sabéis como va: "Better safe than sorry!" =]
...fear is a luxury...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Preparando visita a PA (Jun-Jul) - Dudas
Hola, en cuanto a afluencia y que días ir seguro que Ukume te informa mejor de esoNickSuarez escribió:Hola, vivo cerca de Lerida y pensaba ir a Port Aventura con mi novia a finales de Junio/inicios de Julio, y tengo algunas dudas y preguntas. Primero, que día seria mejor para ir a PA? Durante la semana, Sábado, Domingo? hace mucho tiempo des de mi ultima visita así que voy un poco perdido.
En cuanto al Express, puedes comprarla o bien en la entrada de Furius han puesto un puesto donde puedes comprar el Express Max (Carton) y Premium (Pulsera) han puesto también otro puesto de este tipo en Shambhala, pero no se si todavía está abierto o si funciona todo el día ya que ayer estaba cerrado. Después tienes dos máquinas para comprar el express Max y el vip o gold que han puesto en Flume y en Shambhala, pero ojo, aquí solo se puede pagar con tarjeta.
El parking abre desde de las 9:30 de la mañana aproximadamente hasta la hora de cierre del parque, ningún vehículo puede pernoctar, por lo que no te preocupes que cuando salgas todavía estará abierto
Si, las condiciones climáticas todavía no se pueden controlar.... jejeje Por lo que si hay lluvia o viento o tormenta muchas de las atracciones pueden o no funcionar a plena carga o ser cerradas por momentos o incluso cerradas del todo. Desgraciadamente no se puede hacer nada, pero no te preocupes que hay muchas más cosas que se pueden hacer por el parque que atracciones, hay espectáculos también, donde también puedes usar tu express para escoger mejores mejores filas.
Tienes muchos restaurantes donde comer, desde servicio a mesa, self-service con espectáculo, hasta puestecitos donde coger tu hot-dog o bocadillo para ir comiendo por el camino. Recomendación no caer en el menú que en ocasiones es excesivo en cantidad y precio.
Espero te sirvan los consejos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
NickSuarez
- Join us tonight
Gracias.
Intentare mirar que dicen sobre el tiempo en los días que pienso ir, a ver si consigo escoger un día con buen tiempo XD
Espero a ver si alguien tiene consejos para los días que ir y la afluencia =]
Intentare mirar que dicen sobre el tiempo en los días que pienso ir, a ver si consigo escoger un día con buen tiempo XD
Espero a ver si alguien tiene consejos para los días que ir y la afluencia =]
...fear is a luxury...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
¿quieres vivir portaventura intensamente y de manera diferente? Ves el dia 30 de Junio NOCHE BLANCA El parque abre a las 10 y cierra a las 4 de la madrugada 16 horas de PARQUE, con espectaculos y atacciones.!!! (no se si habra mucha gente o no ya que es la primera vez que se hace)
AHORA BIEN SI QUIRES IR CON UN PARQUE CON POCA GENTE. Yo apuesto por el dia 1 de Julio, (horario de 10 a 00h) creo que ese dia el parque estará bastante vacío.
AHORA BIEN SI QUIRES IR CON UN PARQUE CON POCA GENTE. Yo apuesto por el dia 1 de Julio, (horario de 10 a 00h) creo que ese dia el parque estará bastante vacío.
-
NickSuarez
- Join us tonight
Es lo que pensaba yo. Como el día 30 de Junio cierran a las 4 de la madrugada, creo que el día 1 igual no habrá tanta gente =]
Iría el día 30 pero como tengo que conducir 1:30h hasta casa después de un día tan largo creo que es mejor ir un día normal XD
Gracias por el consejo.
Iría el día 30 pero como tengo que conducir 1:30h hasta casa después de un día tan largo creo que es mejor ir un día normal XD
Gracias por el consejo.
...fear is a luxury...
-
jordigt
- Join us tonight
Yo voy el 28-29 de Junio. Espero que también esté "vacío" y que la gente vaya el 30 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
para el 29 y 29 de junio calculo una afluencia media con tiempos de espera de 45 minutos a 1h como media.
-
jordigt
- Join us tonight
Gracias por la previsión!
-
tere g
- ¡Hola PortAventura!
Hola. Yo acabo de venir de pasar dos dias y hemos disfrutado mucho. Te recomiendo ir entre semana y enterate de que no sea festivo porque nosotros no lo sabiamos y el lunes era fiesta en tarragona y el parque estaba lleno a rebentar. Las colas eran de 1 hora y media en las atracciones grandes y de 45 minutos en el resto. En cambio el martes las colas eran de 15 minutos o incluso nada. Y sabado y domingo yo ni lo intentaria. El parquin cuesta 7,50.
Espero que te sirva el consejo
Espero que te sirva el consejo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
tere g eso que dices es vaido solo hasta mitad de junio despues finales de junio la cosa cambia ya que vienen muchos gurpos escolares entre semana y pasa lo contrario.
-
NickSuarez
- Join us tonight
Gracias por lo de el parking, no sabia el precio exacto. XD
Pero como dijo el Ukume, normalmente en Junio siempre hay mucha gente entre semanas, y como el día 1 julio sera después del 30 (que estará abierto hasta las 4 de la madrugada) creo que tengo mejor probabilidad el día 1 que 28-30
Pero como dijo el Ukume, normalmente en Junio siempre hay mucha gente entre semanas, y como el día 1 julio sera después del 30 (que estará abierto hasta las 4 de la madrugada) creo que tengo mejor probabilidad el día 1 que 28-30
...fear is a luxury...
-
tere g
- ¡Hola PortAventura!
imagino que a partir de junio es como decís pero como yo nunca puedo ir en verano no lo había pensado. Lo tendré en cuenta por si acaso.
-
NickSuarez
- Join us tonight
Yo voy el día 1 mas que nada por qué me va bien ese día. Pero, si hay mucha gente, pues me toca comprar la exprés para las atracciones mas importantes =]
...fear is a luxury...
-
MauroARG
- Os presento mi segundo post.
Mi primer mensaje, pero tengo pensado ir el 2 de julio, y ahora me entra la duda de si no sera mejor el domingo 1.
Pienso hacer PA y el acuatico, y tengo disponible el 1, el 2 y el 3 de julio, que dia elegirian?
Pienso hacer PA y el acuatico, y tengo disponible el 1, el 2 y el 3 de julio, que dia elegirian?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Yo iria al Parque el domingo 1 de Julio.
-
pilarmene
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola
Veréis yo tengo pensado en ir el 11 y 12 de Junio, básicamente porque en otras fechas no puedo... y me pregunto si va a estar muy lleno o no? Dado a que es lunes y martes... y aún hay clases y sobre todo examenes finales, y aun encima los de selectividad...
Pero he estado leyendo y ahora si que tengo dudas... podríais darme vuestra opinion?
Pero he estado leyendo y ahora si que tengo dudas... podríais darme vuestra opinion?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Ves en principio no creo que haya mucha gente.pilarmene escribió:HolaVeréis yo tengo pensado en ir el 11 y 12 de Junio, básicamente porque en otras fechas no puedo... y me pregunto si va a estar muy lleno o no? Dado a que es lunes y martes... y aún hay clases y sobre todo examenes finales, y aun encima los de selectividad...