parking

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
tere g
¡Hola PortAventura!

parking

Mensaje por tere g »

Hola. Vamos a Port Aventura el proximo domingo 27 y me gustaria saber si hay algun sitio para aparcar que no sea el parking de dentro. Me han dicho que podemos dejar el coche el el hotel el paso y podemos ir a pie al parque. ¿alguien sabe si es verdad? tambien me han dicho que desde el hotel sol costa daurada se puede acceder al parque. muchas gracias de antemano.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: parking

Mensaje por HaRmAn »

Se puede dejar el coche en la avenida Pere Molas que son unos 5-10 minutos depende a que altura de la entrada aparques, pero eso si, tengo que advertirte que muchas veces se ven coches con los cristales rotos por esa zona.
El parking del hotel el paso es para clientes del hotel el paso y deben tener los coches que allí estén la acreditación de huéspedes del hotel.
Lo del hotel sol costa daurada, no tiene acceso directo al parque, es un hotel externo. y si aparcas por la zona de este hotel también son unos 15 minutos andando hasta la entrada del parque.
Lo que tienes que valorar es si deseas volver caminando después de haber estado todo el día por el parque y tener el coche cerca para cuando salgas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tere g
¡Hola PortAventura!

Re: parking

Mensaje por tere g »

pues muchas gracias por la respuesta. lo valoraremos todo. sera la tercera vez que vamos y siempre hemos cogido un autobus que nos deja en la misma puerta del parque, pero nos viene a costar lo mismo que el parquing, porque somos 4.