Se puede pasar comida al parque?
-
Nincita
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Se puede pasar comida al parque?
Hola, nunca he estado en port aventura y me gustaria saber si dejan pasar sandwiches, bocadillos, galletas o cualquier tipo de tentempie o bebida. Es que llevo media pension en el Gold River y mi idea es desayunar fuerte y luego algo ligero en el parque que lleve yo para por la noche cenar en el hotel.
Gracias
Gracias
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Se puede pasar comida al parque?
Sin problemas; la entrada al parque desde el hotel Gold River es independiente al resto y no te revisan las mochilas, así q puedes entrar con comida sin ningún problema.
Salu2
Salu2
-
HaRmAn
Las normas del parque dicen que no se pueden meter comida del exterior, muchas veces revisan mochilas, por lo que si las revisan y te pillan, ya sabes que no puedes entrar con ello.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bed1am
Sí, esa es la teoría, pero la practica es que en los tornos del Gold River no te miran nada, bastante tienen con pasar las tarjetas porque esos tornos fallan mas que una escopeta de feria jeje.HaRmAn escribió:Las normas del parque dicen que no se pueden meter comida del exterior, muchas veces revisan mochilas, por lo que si las revisan y te pillan, ya sabes que no puedes entrar con ello.
Salu2
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, eso solo suele pasar a las 10 de la mañana, con toda la cola que espera a que abran. Una vez pasada esa cola, es muy tranquilo, y durante el resto del dia, el asistente se aburre bastante y tiene tiempo de sobras como para mirar lo que quierabed1am escribió:Sí, esa es la teoría, pero la practica es que en los tornos del Gold River no te miran nada, bastante tienen con pasar las tarjetas porque esos tornos fallan mas que una escopeta de feria jeje.
Salu2
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
HaRmAn
Exacto, las cosas hay que decirlas como son, es decir, poder no se puede, ni se debe, y a mi siempre que he llevado mochila que estaba claro que era de la cámara de fotos, me han pedido que la abra para enseñarle lo que llevaba dentro, y solo han podido que comprobar que había la cámara, un objetivo y el trípode. Y he ido tanto a primera hora como a una hora que casi no había gente.reusenc escribió:Bueno, eso solo suele pasar a las 10 de la mañana, con toda la cola que espera a que abran. Una vez pasada esa cola, es muy tranquilo, y durante el resto del dia, el asistente se aburre bastante y tiene tiempo de sobras como para mirar lo que quierabed1am escribió:Sí, esa es la teoría, pero la practica es que en los tornos del Gold River no te miran nada, bastante tienen con pasar las tarjetas porque esos tornos fallan mas que una escopeta de feria jeje.
Salu2
De todas formas si la idea es comer solo algo ligero, pues no creo que se tenga problema en comprarlo dentro, también tiene sus beneficios: El no ir cargado de forma innecesaria con el peso que ello conlleva y el no tener que estar atento cada vez que te subes a una atracción de estar atento de la mochila.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Electrica
- Join us tonight
A mi en dos ocasiones me han mirado la mochila, porque la llevaba a reventar, y claro, yo la primera vez pensaba que me estaba vacilando y le decía: me estás vacilando jejeje. Y se reía, y yo sin entender nada, hasta que al final me enteré y le pedí perdon y dijo que no pasaba nada
La segunda vez tenía mi bocata abajo de todo, siempre meto la sudadera encima así que, como para sacar todo eso...
La segunda vez tenía mi bocata abajo de todo, siempre meto la sudadera encima así que, como para sacar todo eso...
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Solo te pueden hacer abrir la mochila y mirar. Así que si escondes los bocadillos al fondo y pones una sudadera o algo encima no pueden saberlo ya que ellos no pueden hurgarte en la mochila, repito: solo mirar.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a todos. Escribo mi primer post en este foro para comentar que en ni en PA ni en ningun cine, ni en ningún otro sitio te pueden prohibir entrar comidas.
Te pueden prohibir consumir comidas entradas de fuera, siempre y cuando ellos vendan productos similares, pero nunca pueden prohibir introducir en el parque, dichos alimentos.
Otra cosa es que la gente vaya recelosa y con miedo y se aprovechen de eso para que no la entres, pero si eso que te sigan para ver si te lo estas comiendo.
Te pueden prohibir consumir comidas entradas de fuera, siempre y cuando ellos vendan productos similares, pero nunca pueden prohibir introducir en el parque, dichos alimentos.
Otra cosa es que la gente vaya recelosa y con miedo y se aprovechen de eso para que no la entres, pero si eso que te sigan para ver si te lo estas comiendo.
-
reusenc
La norma dice claramente que no se puede entrar comida al recinto, no que no se pueda consumir...Normas de Funcionamiento del Parque PortAventura y PortAventura Aquatic Park escribió:[...]No se admite la entrada de comida ni de bebida [...]
-
topo9216
No todas las normas impresas en una entrada tienen que ser "legales".
Es decir, no le pueden prohibir entrar comida especial a un celiaco, o potitos a un bebe, o leche sin lactosa a un alergico a ella.
Pero es que ademas es extensible a cualquier producto alimentario, independientemente de que tengas un problema o no.
Es decir, no le pueden prohibir entrar comida especial a un celiaco, o potitos a un bebe, o leche sin lactosa a un alergico a ella.
Pero es que ademas es extensible a cualquier producto alimentario, independientemente de que tengas un problema o no.
-
reusenc
La entrada a recintos cerrados, con carácter general, se regula en el Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto, Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
El artículo 59 establece que:

El artículo 59 establece que:
Antes de entrar a PortAventura tienes las normas del parque y carteles indicando que no se puede entrar comida, bebidas ni ir sin camiseta1. El público no podrá:
Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos.
Siempre que las empresas o el personal de las mismas advirtieran la falta de observancia de alguna de las prohibiciones precedentes, podrán requerir, para imponerlas, el auxilio de los agentes de la autoridad.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si que te pueden prohibir a entrar todo lo que comentas porque PortAventura tiene menús para Celiacos, Vende Potitos de bebe, y tiene leche sin lactosa si la pides.topo9216 escribió:No todas las normas impresas en una entrada tienen que ser "legales".
Ademas a la porhibicion de no entrar comidas en el parke están excento la comida de bebes.
-
miquelsabate
- ¡Hola PortAventura!
Las normas dicen que NO se puede.
Yo soy socio y he ido muchísimas veces, nunca me han registrado la mochila, y si te pasa y te pillan, por poco comes bien
Así que tranqui, que NO REVISAN casi nunca!
Saludos,
miquelsabate
Yo soy socio y he ido muchísimas veces, nunca me han registrado la mochila, y si te pasa y te pillan, por poco comes bien
Así que tranqui, que NO REVISAN casi nunca!
Saludos,
miquelsabate
-
Julietta
- Join us tonight
Las normas dicen que NO se puede pero por experiencia propia... yo siempre lo hago.
Suficiente tenemos la gente con pagar la entrada!
Tapper de macarrones!!!
Suficiente tenemos la gente con pagar la entrada!
Tapper de macarrones!!!
-
seft
Perdona, seré yo que lo he entendido mal pero... ¿Por poco comes bien?
Me parece que el tema comida es un tema que PortAventura deberia mejorar, si realmente quiere convertirse en el principal resort del sur de españa. Me parece que el precio que se pide por menus de "comida rapida" son MUY elevados por lo que se ofrece (Un frankfurt frio y seco, con una cocacola y una bolsa pequeña de patatas fritas ronda los 9 euros.). Además, creo que no soy el único que piensa así, es más, lei en TPR una critica oficial que hablaba de los desorvitados precios de la comida de PA, los trataba de ridiculos.
¿Entrar comida al parque? Vale, no se puede pero, algo habrá que hacer. Hay gente que se la deja en el coche y vuelve a por ella, pero si eres un poco (Solo un poco) avispado, la entras sin ningún problema. Nunca jamás havia metido un par de bocadillos hasta el martes pasado, lo siento, no estoy dispuesto a pagar esos precios abusivos, y creo que todos deberiamos mostrar nuestro "malestar" con estos precios.
Me parece que el tema comida es un tema que PortAventura deberia mejorar, si realmente quiere convertirse en el principal resort del sur de españa. Me parece que el precio que se pide por menus de "comida rapida" son MUY elevados por lo que se ofrece (Un frankfurt frio y seco, con una cocacola y una bolsa pequeña de patatas fritas ronda los 9 euros.). Además, creo que no soy el único que piensa así, es más, lei en TPR una critica oficial que hablaba de los desorvitados precios de la comida de PA, los trataba de ridiculos.
¿Entrar comida al parque? Vale, no se puede pero, algo habrá que hacer. Hay gente que se la deja en el coche y vuelve a por ella, pero si eres un poco (Solo un poco) avispado, la entras sin ningún problema. Nunca jamás havia metido un par de bocadillos hasta el martes pasado, lo siento, no estoy dispuesto a pagar esos precios abusivos, y creo que todos deberiamos mostrar nuestro "malestar" con estos precios.
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
siki.
- Sing with Elmo!
Si te molestan los precios lo tienes muy fácil, no vayas. A mi también me molestan los precios de los Mercedes y por eso tengo un Seat.
-
seft
La comparación con un Mercedes no sería la correcta, pues un seat no se puede comparar con un Mercedes (Dios, me parezco a Cristiano Ronaldo ya jaja) en cuanto a prestaciones y calidad del vehiculo. No estoy hablando de los precios de Marco Polo o de The Iron Horse, sinó de restaurantes de comida rapida, y de calidad aún más rápida. La solución "Si no te gusta no vayas" me parece la solución (Con todos mis respetos a Siki, de verdad) del tonto, porqué, por esta regla de tres, porqué hay manifestaciones en contra de la reforma laboral? Si no nos gusta, deberiamos irnos a vivir a un país donde no existiera ese tipo de política, no?
No estoy diciendo que tengamos que luchar contra el precio de las comidas del parque ni nada similar, simplemente he dicho que los considero muy elevados por lo que se ofrece, y ante esa situación, deberiamos mostrar nuestro malestar. ¿Podria PortAventura habilitar una zona de Picnic? ¿Reducir los precios de los Menus "fast food"? Nose, soluciones hay mil pero repito, creo que cada vez es más gente la que no está contenta con esta situación pero claro, es más importante "la pela" que la satisfacción del cliente no? Así nos va....
Un saludo y que nadie malinterprete esto, por favor jajaja
Un abrazo..
No estoy diciendo que tengamos que luchar contra el precio de las comidas del parque ni nada similar, simplemente he dicho que los considero muy elevados por lo que se ofrece, y ante esa situación, deberiamos mostrar nuestro malestar. ¿Podria PortAventura habilitar una zona de Picnic? ¿Reducir los precios de los Menus "fast food"? Nose, soluciones hay mil pero repito, creo que cada vez es más gente la que no está contenta con esta situación pero claro, es más importante "la pela" que la satisfacción del cliente no? Así nos va....
Un saludo y que nadie malinterprete esto, por favor jajaja
Un abrazo..
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Techno
- Join us tonight
Tienes toda la razón. El tema de la comida es escandaloso, sobretodo la fast food... pero bueno, ellos se lo pierden. Cada vez la gente sale más a buscar la comida al coche, o incluso como yo, que salimos y nos vamos a comer a Salou y luego volvemos.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Sobre el tema de la comida especificare, es cierto que no es barata y podría mejorar, pero... ¿ habéis visitado el resto de parques españoles? un resumen rápido, Bocadillos, Nugets, fanfurt, hamburgesas, patatas fritas, pizzas pre-cocinadas y poco mas. es lo que básicamente tienen todos los otros parques, en portaventura encontramos un gran surtido de productos variados para todos los gustos, distintos tipos de comida y por regla general comida fresca y de una calidad aceptable.
¿Que puede mejorar la calidad y bajar de precio? desde luego que si, pero no esta tan mal como algunos lo pintais.
¿Que puede mejorar la calidad y bajar de precio? desde luego que si, pero no esta tan mal como algunos lo pintais.