Mejores imagenes de Port Aventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Mejores imagenes de Port Aventura

Mensaje por Josant »

Abro este mensaje para que dejemos aquellas imagenes que mas nos gusten de port aventura, me refiero sobretodo a los paisajes del parque, tambien incluidos las atracciones, de cada unas de sus areas, dejo aqui algunas que e visto por la red

Imagen
Imagen
Imagen
tivi
Join us tonight

Re: Mejores imagenes de Port Aventura

Mensaje por tivi »

Bueno, aquí está mi aportación de momento y con vuestro permiso, espero que os gusten , son imágenes propias tomadas este año 2012 (cámaras Canon 7D y Canon 5D Mark II) , como amante de los retoques me permito la licencia de ofreceros todas ellas con más o menos retoques, las últimas espero que no os molesten pero son bastante 'catastrofistas' dentro de los tiempos que corremos y con unos retoques muy 'heavys' (si molestan me lo decis y las quito pero vamos que ... ) ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Gracias por la aportación, yo soy al contrario, retoques 0, como mucho compensar exposición.
Muchos de los retoques me parecen excesivoscomo DK y rayos y apocalipsis now. La de Shambhala y el cielo me gusta, pero sin Mary poppins.

Saludos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Gracias por tu comentario HaRmAn.
Retoques pueden haber muchos, una campaña publicitaria sin ellos quizás no llegaría tan lejos como algunas han llegado, no es que las fotos tengan que ser publicitarias por defecto sino que, al menos es mi opinión personal, esos 'retoques' ayudan al producto.
En estas fotos que presento también son retoques los marcos, los logotipos, las tipografías o el uso de algún pincel para enfatizar una imagen, en estos casos para convertirlas en más dinámicas, más visuales, pueden gustar o no pero es un ejercicio divertido.
Una foto de este pasado domingo con los retoques siguientes : recorte, marco, tipografía, niveles. Realizada expresamente para esto, concentrar la vista en los protagonistas y enmarcándola para redirigir con esa tipografía otra vez la vista hacia los protagonistas, es decir, no salir de ella y con ella lo que lleva consigo, espectáculo.

Imagen
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Esta última si me gusta mas :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Muchas gracias HaRmAn por tus visionados y comentarios, para tí principalmente y para tod@s l@s fans, un montaje con dos fotos del espectáculo Aloha Tahití , dos luchadores, cara a cara ...

Imagen

... y tres más con una parte del espectáculo Music Generation ...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de nuevo.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Hola,

Para mi (profano) gusto todas las fotos son muy buenas, creo que sabes captar esos momentos que "dicen" alguna cosa y tus imágenes "transmiten" como no muchas veces he visto, las expresiones, encuadres, iluminación y los pequeños retoques hacen que las fotos "hablen" por sí solas. NO te hace falta recargarlas con demasiados retoques (rayos, bandadas de pájaros, rayos celestiales, etc...) para que te tengas que detener en cada una de las instantáneas.
Espero que no te haya molestado mi comentario ;) .

Saludos,
César
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Gracias por tu comentario Cesar, no molesta en absoluto. A veces me entretengo en jugar con los medios digitales que tenemos a nuestra disposición, en este caso el Photoshop, para cambiar, disimular o tergiversar la realidad, en estos casos que os ilustro sólo han sido ejercicios 'imaginativos' de como quedarían unas fotos que podrían parecer 'sosas' o repetitivas, igual alguna vez me piden de hacer uno de estos ejercicios más en serios para una editorial o para puclicidad, quién sabe.
Gracias de nuevo por tu comentario.
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Más fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... y una 'performance' de las mías para acabar con la serie de hoy ...

Imagen

:D
Última edición por tivi el 20 Jun 2012, 17:42, editado 1 vez en total.
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Todas son buenas, pero la del Tutuki es impresionante!!!

Saludos,
César
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

Qué bonita la de la Aloha Tahiti con la chica del vestido marrón :enamorado

Y las catatrofistas son dignas de una campaña de Halloween :wink: pero opino que esto es como el maquillaje, hay que maquillarse sin que se note que vas maquillada, resaltando la belleza natural. Tus fotos... se han maquillado con la escopeta de Homer, más o menos :lol:
Una vez al año, no hace daño
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Bueno, como verás Escavy, no todas las fotos están maquilladas; aunque desde que salen de la cámara el maquillaje aunque mínimo es maquillaje -en el ser humano una colonia es maquillaje, un desodorante es maquillaje- , arreglar brillo, contraste, nitidez en fotografía es maquillaje, el resto y con algunas fotos es 'camuflaje' o 'propaganda'.
Un 'camuflaje' de una foto con propaganda incluída, recordando viejos tiempos y películas famosas, en este caso E.T. (¿era de la Universal , verdad?) ... que tiempos aquellos !!!

Imagen

Y otras fotos sin maquillar apenas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por vuestros comentarios y visitas.
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Parece que no se hacen fotos en Port Aventura :D

Ya con el otoño a las puertas unas fotos de Bubblebou Show y de Atraco al Saloon, como dicen algunos por aquí, cargadas como la escopeta de Hommer Simpson ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro día más, o no :)
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Una con Shambala de protagonista ... :D ...

Imagen

... a mi estilo ... :mrgreen:
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

5 imágenes del espectáculo We are Music Generation de este año 2013 ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta luego :D
tivi
Join us tonight

Mensaje por tivi »

Port Aventura - Rock Simphony Mystery 2013 ... personalmente el espectaculo de este musical de Port Aventura realizado para este Halloween 2013 no me ha acabado de gustar, mucha música en play-back, nada cantado y con números circenses dijéramos 'normalitos' e incluso algunos de 'espectáculo de noche de hotel veraniego en la costa', incluídos unos break-dancers que la verdad, no ... , pero bueno, aquí están algunas de las imágenes que he podido captar del mismo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen