Hasta ahora en la web oficial (http://www.portaventura.es) seguÃan los espectáculos de navidad ya que no la habÃan actualizado, pero ahora ya están cambiados y actualizados y no viene ningún show nuevo para esta temporada. ¿Creeis que quizá haya alguno en temporada alta?
Yo creo que al menos uno en el HC si habrá. A mi me gustarÃa un show nocturno entre la pirámide y el Hurakan, como una lucha entre tribus rivales entre los dos edificios. Me encantarÃa que la gente tuviera que ir girándose para verlo todo.... algo entre los dos.. Buah, serÃa una pasada. ¿Qué os parece?
Ni rastro de nuevos espectáculos
-
CCR
- Administrador general
Ni rastro de nuevos espectáculos
Saludos,
CCR
CCR
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!!! :bote-verde: :bote-verde:
A mi me parece una buena idea, aora si eso se le tiene ke ocurrir a esa gente porke si no no se ace nada de nada. Mandales un correo con la propuesta aunke igual es un poko tarde ya para ke montena lgo asi pero seria muy buena idea. Me encanta
Un saludito cacho perros !!
:fuego Lk :fuego
A mi me parece una buena idea, aora si eso se le tiene ke ocurrir a esa gente porke si no no se ace nada de nada. Mandales un correo con la propuesta aunke igual es un poko tarde ya para ke montena lgo asi pero seria muy buena idea. Me encanta
Un saludito cacho perros !!
:fuego Lk :fuego
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Copio aquà un post que pusé en otros foros sobre espectáculos:
Esta a punto de empezar la temporada... y este año no se a comentado nada sobre nuevos espectáculos seguros... CreÃs que abrán novedades considerables a nivel de espectáculos???
Iré comentado lo que me gustarÃa que hubiera de novedades por area.
Mediterranea:
Algunas mejoras en Fiestaventura (incorporación de algo referido al décimo aniversario... ya sea que haya un pre-show en la pantalla de agua con fotos del parque durante estos 10 años... etc)
Más animación de calle... en estos momentos la animación de calle en Mediterrania es... digamos que nula... solo hay woody y sus amigos y a veces hay la banda de exploradores... PondrÃa personajes de animación como: un ciudadano del pueblo... un pescador.. el alcalde...
Far West:
Retocaria un poco el guión de Can Can Show... eliminando alguna canción... y poniendo de otras..(menos Gold Fever.. que creo que esta muy la cancion.. y queda muy bien...)
Más animación de calle... mejoras en la brigada... mas pases de zombies a la semana.. y mas personages.. rondando por Penitence... y porque incorporar algun minero en la zona minera..??
Mexico:
El espectaculo del GTM lo dejaria tal como esta... lo encuentro perfecto... el preshow esta divertido... etc...
De animación de calle... pues... creo que ahora esta bien de animación de calle.. pero haria lo0 que hacian en navidad... sacar un actor de templo del fuego a animacion de calle...
China:
Cambiaria el preshow de Sol de Oriente... manteniendo a Pipo.. como no...
VolverÃa a poner animación de calle... porque hace años que ya no hay...
Polynesia:
Creo que Polynesia esta bien a nivel de espectáculos...
VovlerÃa a hacer las fiestas temáticas que se hicieron hace 5 años aproximadamente... y harÃa una gran fiesta del décimo aniversariooo!!!
Saludoss!!!
Marcel :8
@ Tu haces PortAventura
[/quote]
Esta a punto de empezar la temporada... y este año no se a comentado nada sobre nuevos espectáculos seguros... CreÃs que abrán novedades considerables a nivel de espectáculos???
Iré comentado lo que me gustarÃa que hubiera de novedades por area.
Mediterranea:
Algunas mejoras en Fiestaventura (incorporación de algo referido al décimo aniversario... ya sea que haya un pre-show en la pantalla de agua con fotos del parque durante estos 10 años... etc)
Más animación de calle... en estos momentos la animación de calle en Mediterrania es... digamos que nula... solo hay woody y sus amigos y a veces hay la banda de exploradores... PondrÃa personajes de animación como: un ciudadano del pueblo... un pescador.. el alcalde...
Far West:
Retocaria un poco el guión de Can Can Show... eliminando alguna canción... y poniendo de otras..(menos Gold Fever.. que creo que esta muy la cancion.. y queda muy bien...)
Más animación de calle... mejoras en la brigada... mas pases de zombies a la semana.. y mas personages.. rondando por Penitence... y porque incorporar algun minero en la zona minera..??
Mexico:
El espectaculo del GTM lo dejaria tal como esta... lo encuentro perfecto... el preshow esta divertido... etc...
De animación de calle... pues... creo que ahora esta bien de animación de calle.. pero haria lo0 que hacian en navidad... sacar un actor de templo del fuego a animacion de calle...
China:
Cambiaria el preshow de Sol de Oriente... manteniendo a Pipo.. como no...
VolverÃa a poner animación de calle... porque hace años que ya no hay...
Polynesia:
Creo que Polynesia esta bien a nivel de espectáculos...
VovlerÃa a hacer las fiestas temáticas que se hicieron hace 5 años aproximadamente... y harÃa una gran fiesta del décimo aniversariooo!!!
Saludoss!!!
Marcel :8
@ Tu haces PortAventura
[/quote]
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Bruni
Yo echo de menos una especie de pasacalles que se hacÃan en Mediterranea hace mucho, mucho tiempo... se decÃan "dies de Grècia, o dies d'Ità lia, etc..." en fin, un conjunto de las ciudades que tienen en común el Mar Mediterráneo.
Es que recuerdo que antes habÃa mucha más animación en las calles y ahora... pufff!
Creo que estarÃa bien cuidar un poco más Mediterránea, que no sea sólo un lugar de paso... :8
Hasta Otra!!!!
:angel: :dedo
Es que recuerdo que antes habÃa mucha más animación en las calles y ahora... pufff!
Creo que estarÃa bien cuidar un poco más Mediterránea, que no sea sólo un lugar de paso... :8
Hasta Otra!!!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
pipo418
Noticia sacada de esta web:
UMWEBSITE.com escribió:PORT AVENTURA PREPARA NUEVAS ANIMACIONES DE CALLE
En la última revista de los socios del Pase de Temporada del parque ya se anuncian algunas de las novedades. A parte de Hurakan Condor, otra gran novedad será el aumento de la animación de calle y nuevos espectáculos.
Los nuevos espectáculos y animaciones de calle serán las siguientes:
Woody y Winnie, darán la bienvenida a los visitantes en Mediterrà nia, con un pequeño espectáculo.
En Polynesia nos encontraremos con unos piratas que se quieren repartir el botÃn.
En China, podremos ver un espectáculo de micromarionetas titulado: "los Lectores de Periódicos"
En México nos encontraremos con unos barrenderos, que improvisaran divertidos ritmos con sus herramientas.
Y en Far West, tendremos una nueva animación con el Sheriff y los Presos.
Además de estas novedades, algunos personajes de Port Aventura, volverán después de unos años desaparecidos, como el Emperador de China o el Predicador del Far West.
Además también se ha confirmado la presencia de un actor en la nueva atracción Hurakan Condor, interpretando al sacerdote del Templo de Hurakan Condor.
(12/03/05)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Fenix
-
Linkin
-
Mairk
- Administrador general
Pues no se sabe exactamente, ya veremos.
En la web oficial ya os podeis descargar los horarios de espectáculos de esta semana. No aparece ninguna novedad
. Fantasia Magica de China, no se realizará estos primeros 3 dias, supongo que empezaran el jueves santo, como el año pasado..
La Dixie band, tampoco tiene actuaciones esta semana.
Que lindo es México, de momento no aparece en la guia, recordemos que el año pasado lo estrenaron el primer dia de Temporada Alta...
Asà que de momento no hay ninguna novedad, en espectaculos propiamente dichos, donde ya sabemos que habrá novedades será en la animción de calle.
Saludos!
Mairk
En la web oficial ya os podeis descargar los horarios de espectáculos de esta semana. No aparece ninguna novedad
La Dixie band, tampoco tiene actuaciones esta semana.
Que lindo es México, de momento no aparece en la guia, recordemos que el año pasado lo estrenaron el primer dia de Temporada Alta...
Asà que de momento no hay ninguna novedad, en espectaculos propiamente dichos, donde ya sabemos que habrá novedades será en la animción de calle.
Saludos!
Mairk