Buenas querria saber si alguien tiene la imagen que sale tras el logo de PAfans, que se ve el trazaddo al dragon khan, shambhala, el arbol de sesamo aventura y huracan condor.
Pues eso si alguien tiene esa imagen en grande y la puede colgar ya que me gusta mucho, muchas gracias.
Imagen del Logo
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Josant
Re: Imagen del Logo
nadie tiene la imagen ???? o es que es propeidad d ela web y no se pueda compartir o algo ?? bueno espero vuestras respuestas, gracias
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Es una imagen propia de la web, por lo que no creo que los administradores quieran pasarla, si no ya hubieran contestadoJosant escribió:nadie tiene la imagen ???? o es que es propeidad d ela web y no se pueda compartir o algo ?? bueno espero vuestras respuestas, gracias
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
es privada de la web y creo que no se puede conseguir de todas maneras por intentarlo.....
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
PAFANS
- Administrador general
Hola!
Se trata de un dibujo hecho para Pafans, no es una fotografía. Se hizo a partir de varias fotos manipuladas de las atracciones y elementos más significativos de PortAventura. Pero se hizo a medida, tal como sale en la web.
Si quieres verla es así:

Atentamente,
Se trata de un dibujo hecho para Pafans, no es una fotografía. Se hizo a partir de varias fotos manipuladas de las atracciones y elementos más significativos de PortAventura. Pero se hizo a medida, tal como sale en la web.
Si quieres verla es así:

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Josant
si queria la imagen que se ve detras sin lo de PAFans pero bueno viendo que no es posible, gracias de todas formas.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El logo está diseñado así, es decir ya con la sombra de las letras.Josant escribió:si queria la imagen que se ve detras sin lo de PAFans pero bueno viendo que no es posible, gracias de todas formas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....