Imagen del Logo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Imagen del Logo

Mensaje por Josant »

Buenas querria saber si alguien tiene la imagen que sale tras el logo de PAfans, que se ve el trazaddo al dragon khan, shambhala, el arbol de sesamo aventura y huracan condor.

Pues eso si alguien tiene esa imagen en grande y la puede colgar ya que me gusta mucho, muchas gracias.
Josant

Re: Imagen del Logo

Mensaje por Josant »

nadie tiene la imagen ???? o es que es propeidad d ela web y no se pueda compartir o algo ?? bueno espero vuestras respuestas, gracias
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Josant escribió:nadie tiene la imagen ???? o es que es propeidad d ela web y no se pueda compartir o algo ?? bueno espero vuestras respuestas, gracias
Es una imagen propia de la web, por lo que no creo que los administradores quieran pasarla, si no ya hubieran contestado :)
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por TONIMORARIVES »

es privada de la web y creo que no se puede conseguir de todas maneras por intentarlo.....
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola!

Se trata de un dibujo hecho para Pafans, no es una fotografía. Se hizo a partir de varias fotos manipuladas de las atracciones y elementos más significativos de PortAventura. Pero se hizo a medida, tal como sale en la web.

Si quieres verla es así:

Imagen

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Josant

Mensaje por Josant »

si queria la imagen que se ve detras sin lo de PAFans pero bueno viendo que no es posible, gracias de todas formas.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Josant escribió:si queria la imagen que se ve detras sin lo de PAFans pero bueno viendo que no es posible, gracias de todas formas.
El logo está diseñado así, es decir ya con la sombra de las letras.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....