Pase express Port Aventura 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
javimygod15
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Pase express Port Aventura 2012

Mensaje por javimygod15 »

Muy buenas a todos! miren me gustaría saber cuánto cuesta el pase express de esta temporada, voy a ir el 18 y 19 de Junio y me gustaría comprarlo, tengo entendido que hay dos uno mas caro y otro mas barato, ¿me podriais decir el precio por favor?. Gracias!. Un saludo majos!
Mairk
Administrador general

Re: Pase express Port Aventura 2012

Mensaje por Mairk »

Hola!

Los precios son los siguientes:

PortAventura Express Max: 25 Euros. Te permite subir solo una vez a cada atracción PortAventura Express.
PortAventura Express Premium: 46 Euros. Te permite subir todas las veces que quieras a todas las atracciones Express.

Además, en ambos casos, si pagas:
3 Euros más: Puedes subir en primera fila una vez en una de las atracciones que disponen del servcio Primera Fila (Furius Baco, Shambhala o Dragon Khan).
5 Euros más: Puedes subir en primera fila una vez en las 3 atracciones Primera Fila.

Los precios son por los visitantes, los huespedes de los hoteles tienen otros precios.

Tienes más información aquí: http://www.pafans.com/info/portaventura-express/

Saludos!
Mairk
MariMali
Os presento mi segundo post.

Mensaje por MariMali »

Hola a todos!

Alguien sabe de qué color son las pulseras Port Aventura Express Premium que dan en los hoteles? Van cambiando cada día? Son distintas de las que se pueden adquirir dentro del parque?

Gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Las de los hoteles suelen ser Verdes o Azules y las suelen cambiar cada semana/mes. Las diarias que se venden dentro del parque yo las he visto de mas colores (naranja, gris, morado...) y esas sí que las cambian a diario.

Salu2
MariMali
Os presento mi segundo post.

Mensaje por MariMali »

Gracias bed1am!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Recordad que las pulseras PortAventura Express Premium del parque solo son válidas el día que se compran.

Las pulseras de los hoteles solo son válidas durante los días de la estancia (incluido el día de llegada y el día de salida).

Saludos!
Mairk