atracciones para los peques

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
samagolic
Atravesando el portal del temor...

atracciones para los peques

Mensaje por samagolic »

Hola chicos viendo las atracciones para los peques me salto una duda, en muchos indican "no bebes" me refiero a la zona de sesamo aventura. Con dos años por cumplir espero que no le concideren bebe! o si???

No creo que llegue al metro, asi que me da la sensacion que no se podra subir a nada!
Alguno de vosotros tiene experiencia con niños de 2 años en el parque????

Gracias vosotros siempre me sacais de dudas :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: atracciones para los peques

Mensaje por ukume »

Todo depende de la altura, pero "bebes" son consigerados aquellos niños/as que no saben andar y mantenerse por si solos de pie. Pero ademas de eso lo mas importante no es la edad si no la altura.
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Genial Akume, gracias por la info. :D
fevavi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fevavi »

ukume escribió:Todo depende de la altura, pero "bebes" son consigerados aquellos niños/as que no saben andar y mantenerse por si solos de pie. Pero ademas de eso lo mas importante no es la edad si no la altura.
hola soy nuevo en port aventura y voy por principio de julio con una niña de 8 años y un bebe de 8 meses, me podeis indicar si hay cosas que poder hacer con un bebe, aparte de pasearlo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El pequeño anda? sabe mantenerse depie por si mismo?
fevavi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fevavi »

hola no el bebe todavia no anda, bien supongo que nos iremos turnando en las atracciones con mi mujer. una pregunta en disneylandparis hay atracciones que haces la cola con el bebe y primero sube uno y despues al terminar la atracción sube el otro. ¿en port aventura tambien esta este sistema?
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Hola.

Creo que en el huerto hay un pñarquecito de toboganes para peques muy peques, sin restricción de altura.

Frente a la mismisima puerta de sesamo aventura, están las canoas, con escasas colas, y pueden subir sin restricción si se sujetan solos (van sin papis).

En mexico tienes los armadillos, tambien sin colas (siempre comparando con sesamo) y que es para peques. Y enfrente, los potrillos, que suben con los papis en el mismo caballito.

En el area infantil de china, no recuerdo en concreto el nombre de las atracciones, pero habia varias cositas de subir con los papis que no tenian restricción.

En sesamo, la granja de lso tractores. Pero cuando nosotros fuimos habia cola y pasamos mil. Nos dedicamos a los otros sitios que digo, asi el niño no paraba de subir.
fevavi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fevavi »

otra pregunta de un novato ya que vamos por principio de julio, mejor hacer un planing o vale mas dejarse llevar.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Yo soy más de hacer planing.

No planificar donde voy a estar en cada hora, pero sí tener localizadas las atracciones a las que vamos a subir, especialmente las del peque, con alternativas varias: sesamo al medio dia-hora de la siesta, atracciones infantiles de méxico por la mañana, far west nada más entrar del hotel (por el far west en nuestro caso). Restaurantes estudiados (el bora-bora no es muy masivo en horario infantil y está al lado de sesamo y es muy sombreado) para no ir eligiendo con un niño hambriento que no quiere caminar más...

Ese tipo de planificación sip.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Carlota_ escribió:Hola.

Creo que en el huerto hay un pñarquecito de toboganes para peques muy peques, sin restricción de altura.

Frente a la mismisima puerta de sesamo aventura, están las canoas, con escasas colas, y pueden subir sin restricción si se sujetan solos (van sin papis).

En mexico tienes los armadillos, tambien sin colas (siempre comparando con sesamo) y que es para peques. Y enfrente, los potrillos, que suben con los papis en el mismo caballito.

En el area infantil de china, no recuerdo en concreto el nombre de las atracciones, pero habia varias cositas de subir con los papis que no tenian restricción.

En sesamo, la granja de lso tractores. Pero cuando nosotros fuimos habia cola y pasamos mil. Nos dedicamos a los otros sitios que digo, asi el niño no paraba de subir.
Aun asi que sea sin restriccion beben ser capaces de mantenerse en pie por si solos.
fevavi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fevavi »

bien vale, pues me pongo en marcha a planificar espectaculos y restaurantes, muchas gracias y ya ire preguntando segun me salgan más dudas
fevavi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fevavi »

hola, como he comentado voy con un bebe de ocho meses y esto me inplica biberones, potitos y a lo mejor me traigo papillas caseras de casa, mi pregunta es donde compro todo esto ya que me imagino que dentro del parque los precios del agua deben ser prohibitivos, he pensado en ir a algun super en Salou, me imagino que habra taxis o algun bus desde el parque y luego para las papillas caseras me puede decir alguien si en el hotel port aventura hay nevera en las habitaciones.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Se venden potitos en las tiendas de los hoteles ademas en salou hay muchos supermercados donde podras comprar potitos, en las habitaciones hay nevera.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

También tienes un centro comercial a unos 2 Km, el Port Halley, que tiene un Mercadona. Creo que desde el hotel Port Aventura se puede ir andando hasta él.

Salu2