Antiguamente, antes de las últimas modificaciones que hicisteis en la web (tal vez bastante antes) existía una sección (creo que se llamaba Historia) donde se explicaba toda la historia del parque desde sus inicios hasta la actualidad con valiosos datos. Me apetecía buscarla para mirar un par de cosas y, de paso, echarle un vistazo y me he encontrado con que en los nuevos menús, mucho más simplificados, no hay ninguna sección de historia. He usado el buscador y he dado con una página titulada Historia pero que ya no existe en la web.
Supongo que con las últimas modificaciones para modernizar la web (lo cual está muy bien) no había sitio para esa sección tan retro. Desconozco si tenéis planes de volver a incorporarla, sea como sea, hacedlo!

Tenéis cantidad de contenido de la década pasada como ese inmenso archivo de fotos o noticias archivadas desde el año 2000. Siempre habéis sido la web que más información aporta sobre todas las épocas del parque, en definitiva, la única en la que puedes pasarte horas leyendo datos y viendo fotos sin entrar al foro. Sería excelente que aprovecharais todo esto y no descartarais el material anticuado. Por eso mi sugerencia es, que vuelva la sección de Historia!
Un saludo.