DUDA MEDIA PENSION Y DESAYUNO CARIBE

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MARIAMARTA
¡Hola PortAventura!

DUDA MEDIA PENSION Y DESAYUNO CARIBE

Mensaje por MARIAMARTA »

Buenas....ya que el foro me está sirviendo para aclarar muchas dudas, os planteo otra que me acaba de surgir....Seguramente vayamos a principios de julio (días 1 y 2) al Caribe en régimen de MP...sabéis si podremos cenar en algún restaurante del parque??? nos darán algún tipo de vale canjeable en los restaurantes...(como hacen en otros parques)??,..o por el contrario, tendremos que volver al hotel, cenar y de vuelta al parque a ver al espectáculo de luces??...
Y por otro lado...alguien que haya estado hace poco por allí....la cena del hotel es buffet?? en que consiste el desayuno del Caribe??...hay platos fríos y calientes??...es que he leído por ahí que con esto de la crisis habían cambiado algunas cosas a peor...claro está!!...y me da un poco de miedo...a ver que nos encontramos.... :oops:
Mil gracias!!!
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Re: DUDA MEDIA PENSION Y DESAYUNO CARIBE

Mensaje por vecusa »

Podreis cambiar la MP del hotel por un vale con el importe de su valor, y este lo podreis canjear en el parque.
La cena del hotel es buffet, completo además, con variedad de platos a escoger.
El desayuno, consiste en platos calientes y frios, es enorme el buffet de desayuno y el de cena, así que ya verás como no te arrepentirás, es imposible que no te guste nada de lo que haya :wink: