Hola!. El motivo de este post era porque en Junio iré por segunda vez a Port Aventura (La última vez que fui tenia 5 años xd) con el cole y tengo dos dudas:
-Con la entrada nos viene la comida creo o algo así , ¿Que restaurante me recomendáis del parque?
-Para aprovechar más el dia habíamos pensado de sacarnos un Express , cual de los dos me recomendais? He mirado la previsión de cola y me indica de 15min a 1h , por eso no se si me saldria a cuenta.
Nada mas , espero disfrutar mucho del parque y cuando regrese ya haré una review a ver que tal me ha parecido
Gracias!:)
Preguntas del Express y Restaurantes!:)
-
lflourescente
- Os presento mi segundo post.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Preguntas del Express y Restaurantes!:)
Te darán un ticket, que val en unos cuantos del parque, jeremias pizzas, Old steak, Cantina, Bora-bora y en china creo que en Cantón.lflourescente escribió:Hola!. El motivo de este post era porque en Junio iré por segunda vez a Port Aventura (La última vez que fui tenia 5 años xd) con el cole y tengo dos dudas:
-Con la entrada nos viene la comida creo o algo así , ¿Que restaurante me recomendáis del parque?
-Para aprovechar más el dia habíamos pensado de sacarnos un Express , cual de los dos me recomendais? He mirado la previsión de cola y me indica de 15min a 1h , por eso no se si me saldria a cuenta.
Nada mas , espero disfrutar mucho del parque y cuando regrese ya haré una review a ver que tal me ha parecido
Depende del sitio tendrás una cosa u otra, pero suele ser en todos bastante parecidos. A mi personalmente me gusta el jeremías o cantina.
La cola, yo más bien esperaría a llegar al parque, y una vez llegues a furias baco, que es donde encontrarás la primera pizarra con los tiempos de espera lo valoras, yo hasta una media de espera de media hora no lo compraría, si ya son medias de una hora pues me lo pensaría (si te lo puedes permitir) y si ya son de media más de una hora, si o si (si te lo puedes permitir).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
MARIAMARTA
- ¡Hola PortAventura!
Hola, buenos días,,,,como es eso de que os entra la comida con la entrada???....yo también voy en junio y me interesaría esta opción...
Muchas gracias y un saludo,.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
MARIAMARTA escribió:Hola, buenos días,,,,como es eso de que os entra la comida con la entrada???....yo también voy en junio y me interesaría esta opción...
Creo que eso se lo dan porque son ofertas especiales para grupos grandes/colegios.
Salu2
-
lflourescente
- Os presento mi segundo post.