Hurakán Condor? Si? No?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MrKhan97
¡Hola PortAventura!

Hurakán Condor? Si? No?

Mensaje por MrKhan97 »

Hola!
Quería preguntaros una cosa:
Me recomendáis subirme a Hurakan Condor? Explicarme que se siente :)
PD.: el dia 17 de mayo es un buen dia para visitar Port Aventura?
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Re: Hurakán Condor? Si? No?

Mensaje por TONIMORARIVES »

:mrgreen: Por supuesto que SIIIIIIII, es muy bueno, sobretodo en la parte que te toca de pie y un poco inclinado hacia abajo. Si no subes te arrepentiras de no haberlo hecho. Tu prueba y si no te gusta pues no repites. :paz:
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Eres joven chaval, así que al toro! Es normal que la primera vez te de más cosa, a mi también me paso y me monte ya algo más mayorcito :wink: , no te arrepentirás. La sensación es indescriptible cuando lo pruebes lo sabrás :paz: .
GuilleS14
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GuilleS14 »

Si, y ademas suele haber poca cola.
Mec!
HENDRIX
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por HENDRIX »

Huracan Condor es una atraccion muy bruta, hay mucha gente que la sensación de caida libre no le gusta demasiado. Yo entre ellos, no es lo mismo una aceleración "de cara" por decirlo asi, que acelerar hacia abajo. Sin duda las sensaciones que te ofrecerá huracan son brutales, y solo probandolo sabrás si te gusta.
escavy

Mensaje por escavy »

Yo personalmente lo pasé fatal... al menos en una coaster ves el final de la subida y sabes exactamente cuándo vas a caer :?
Pero bueno, una y no más, pero una al fin y al cabo. Sólo tú puedes decir si te gusta o no y sólo hay una forma de averiguarlo :P
Una vez al año, no hace daño
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

La priméra vez que fui a PA me pasaba lo mismo que a ti, tenía un miedo irremediable al Hurakán condor, y al final del dia mi hermano dijo ¡Vamos a montarnos al HK y yo para no quedarme marginado del grupo fuí con ellos convencdo de que por nada del mundo me subiría allí y cuando llegamos, mi hermano que ya se había montado antes me dijo "Montate que verás que es mucho mayor el miedo que tienes ahora que el miedo que tienes cuando te subes" Y yo diciendole "Que no" Asi que me dijo que se montaría en la serpiente emplumada mientras me lo pensaba, aunque yo estaba seguro de que no pero cuando el se bajó de la serpiente emplumada el resto del grupo se fué por que querían ver el último pase de no me acuerdo que espectáculo y me encontré con que si no me montaba me tendría que quedar esperando a mi hermano durante ttoda la cola y la atracción ( no tenia no idea de a donde habian ido los otros) asi que no tuve otra que muy a regañadientes meterme en la cola y esperar hasta que sin que nos diesemos cuenta (mi hermano me entretuvo muy bien) era nuestro turo y nos arrastraron hasta la gondola, de ese modo casi sin quererlo estaba montado en HK con el miedo que yo tenía, pues mira, fué empezar a subir aquello, empezar a ver las maravillosas vistas de todo salou y ver que los arneses protegían tan bien y estaba tan amarrado (creeme los arneses te dan una seguridad...) que se me quitó todo el miedo y hasta empeze a disfrutar y cuando llegamos arriba, yo disfrutando de las vistas, y derrepente empezó a caer la góndola, esque ni me enteré solo noté como una ráfaga de viento que subia hacia arriba durante 3 segundos y cuando bajamos dije ¿Ya está? Pues vaya, no ha sido para tanto y desde entonces he repetido muchs veces y en todos los tipos de gondola y te aseguro que cuando estas montado todo pasa mucho mas ra´pido que como se ve desde abajo y cuando estas cayendo ni te enteras :lol: asi que sin ninguan duda, por muy miedoso que seas ¡Te la recomiendo! Por lo menos pruebala una vez que en esta vida todo hay que probarlo!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

Para gustos los colores y las atracciones!!! a mi personalmente me gusta mucho aunque es verdad que la sensación es brutal!!! La ultima vez mi hija de 9 años no sabia que hacer y al final monto!!! Según ella paso mas miedo subiendo que bajando, pero creo que es pq tardas bastante mas subiendo que bajando, yo te recomendaría subir pq nadie te puede explicar las sensaciones pq son muy personales. animo y al toro!!!
AdriaBuenos

Mensaje por AdriaBuenos »

Yo tengo que reconocer que... es la única que no he montado ¿miedo? puede, pero es que a mi personalmente no me gusta que me tiren.. no sé.. no me va, si es cierto que me monté en el Hollywood tower de Disney Paris, pero es más entretenido y sobre todo no ves la altura en la que estás.. ( menos cuando estás arriba de todo y se abren las ventanas pero es un momento ) tengo 16 años y me he montado a todo sin miedo y me montaré a Shambhala.. pero como he dicho a mi eso que me tiren de arriba a abajo no me va.

Saludos.
GuilleS14
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GuilleS14 »

Yo el primer año que fui, no me subi ni al cóndor ni a dk, y me arrepenti. Al año siguiente si subí y me encanto, aunque a mi personalmente me sigue pareciendo mas fuerte el furius baco.
Mec!
Ramon31
Join us tonight

Mensaje por Ramon31 »

La última vez que fuí a PortAventura, en 2009, me subí 3 veces seguidas en menos de 10 minutos. ¿Por qué?, Porque mi novia no quería subirse, y por tanto, entré por la cola "singles", aquellos que van a subir sólos sin ir acompañados de la pareja o amigos.

¿Qué se siente en Huracán Cóndor?, Te lo diré clarito.....

TE VAS A CAGAR PATAS ABAJO !!!!

Cuando veas que aquello sube, y sube, y no para de subir, y tú preguntándote que carajo haces ahí..., entonces notarás en tu cuerpo un sudor frío que no olvidarás en tu vida.

Es posible que te venga a la cabeza la imagen de tus padres, de tu pareja, un resumen de tu vida en general, vamos....

Luego, cuando estás arriba, permaneces durante unos 5-10 segundos ahí parado, viendo una panorámica espectacular de todo el parque y alrededores.

Cuando salta el flash para la foto, entonces es cuando CAES, pero lo que se dice CAER.

CAÍDA LIBRE TOTAL !!!

Yo me subí en aquella góndola en la cual vas de pie, con las piernas colgando.

La caída no dura más de 3-4 segundos, pero vas a flipar como nunca en tu vida.

La 1ª vez que me subí, salí de allí con las manos en la cabeza, dando gracias a Dios por seguir vivo, y diciéndome a mí mismo....

QUIERO MÁS !!!
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Adrian7 »

Yo es la unica atraccion de port aventura k no me he subido, por k la verdad: me dan miedo las caidas libres, pero mucha gente k se han montado me dicen que no vale pa nada y que es muy sosa, y por un lado tienen razon, porque la caida solo dura 3 segundos, aunke de mucha cosa son solo 3 segundos y ademas si gritas con todas tus fuerzas te quistas la sensacion de que se te suben las tripas.

Saludos!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Ramon31
Join us tonight

Mensaje por Ramon31 »

Adrian7 escribió:Yo es la unica atraccion de port aventura k no me he subido, por k la verdad: me dan miedo las caidas libres, pero mucha gente k se han montado me dicen que no vale pa nada y que es muy sosa, y por un lado tienen razon, porque la caida solo dura 3 segundos, aunke de mucha cosa son solo 3 segundos y ademas si gritas con todas tus fuerzas te quistas la sensacion de que se te suben las tripas.

Saludos!
Piensa que la adrenalina es una "droga" natural que fabrica nuestro propio cuerpo (es una hormona...), y que en Huracán Cóndor experimentas un subidón de adrenalina BRUTAL....

Y como pasa con toda droga, al final te vuelves adicto.

Por eso a mucha gente le pasa como a mí......, NECESITA MÁS DOSIS !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: