Bubblebou 2012 (Pase especial con Pep Bou) Full HD - PortAventura 2012
Bubblebou 2012 - Pase especial con Pep Bou
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Bubblebou 2012 - Pase especial con Pep Bou
El pasado fin de semana pudimos ver cómo Pep Bou realizó el espectáculo Bubblebou en su temporada 2012, aquí os dejo el video de rigor
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Bubblebou 2012 - Pase especial con Pep Bou
Hola yo quería preguntaros si alguien más ha visto el Bubblebou esta temporada, porque la semana pasada fue un amigo a verlo y estaba otro actor diferente Isaías y este día coincidió Pep Bou, quizás cada día vaya pasando uno de los actores de la compañía y no estén sólo Paco y Agus??
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Yo diría que no sería frecuente ver a Pep, puesto que tiene gira con sus espectáculos, pero en Clinc! por ejemplo, que es el que tiene más gira, parece que no actúa el (en Clinc! actúa por ejemplo Edu, pero Agustín figura también en el dosier)smile escribió:Hola yo quería preguntaros si alguien más ha visto el Bubblebou esta temporada, porque la semana pasada fue un amigo a verlo y estaba otro actor diferente Isaías y este día coincidió Pep Bou, quizás cada día vaya pasando uno de los actores de la compañía y no estén sólo Paco y Agus??
Veremos a ver
Última edición por DjJavi5x el 23 Abr 2012, 16:15, editado 1 vez en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Ya pero por eso mismo Isaías es el actor principal de sus espectáculos, el que se va a Tokio, Polonia ... con él, y quizás quiera que pasen todos los actores de su equipo