Hola me gustaria saber si se puede salir del parque y luego volver entrar , creo que un año salimos al coche a coger algo y nos pusieron un sello , estamos pensando como abren hasta tarde en verano salir un rato a descansar por la tarde y luego volver entrar hay algun problema? y la otra pregunta cuanto se tarda andando desde la plaza europa hasta el parque y si es lejos si hay autobus de noche .
Gracias
salir y volver entrar al parque / ir andando plaza europa
-
alua
- Join us tonight
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: salir y volver entrar al parque / ir andando plaza europ
Si que se puede salir y volver a entrar, pero debes conservar tu entrada cuando entres al parque y que te pongan un sello en la mano cuando salgas.alua escribió:Hola me gustaria saber si se puede salir del parque y luego volver entrar , creo que un año salimos al coche a coger algo y nos pusieron un sello , estamos pensando como abren hasta tarde en verano salir un rato a descansar por la tarde y luego volver entrar hay algun problema? y la otra pregunta cuanto se tarda andando desde la plaza europa hasta el parque y si es lejos si hay autobus de noche .
Gracias
Autobuses si que hay, desde la apertura hasta el cierre del parque, pero para eso puedes informarte mejor en la web de autocares plana que es la empresa que lleva los autobuses aquí.
Andando, pues nunca lo hice, pero yo creo que unos 15 minutos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: salir y volver entrar al parque / ir andando plaza europ
Yo te recomendaría ir andando, habrá unos 20 minutos.