Preparando una visita para inicios de junio
-
ardilla
- ¡Hola PortAventura!
Preparando una visita para inicios de junio
Buenas a todos, nuevo miembro por estos lares!
Tengo un par de dudas, y espero que puedan ayudar.
Posiblemente los días 9 y 10 de junio los de clase vayemos a port aventura 2 días en un hotel, y nos surgieron algunas dudas.
Si vamos esas fechas, el costa caribe podremos entrar con el alojamiento en el hotel sin pagar nada extra?
Segun me han dicho en otros sitios, con el hotel ya no dan express, a menos que sea habitación premium, es cierto? Y también que según tienen entendido algunos, los express son más baratos de adquirir por estar alojados en el hotel, también es cierto?
Creo que eso es todo, si me surgiera alguna duda más os comento algo por aquí!
Gracias de antemano!
Tengo un par de dudas, y espero que puedan ayudar.
Posiblemente los días 9 y 10 de junio los de clase vayemos a port aventura 2 días en un hotel, y nos surgieron algunas dudas.
Si vamos esas fechas, el costa caribe podremos entrar con el alojamiento en el hotel sin pagar nada extra?
Segun me han dicho en otros sitios, con el hotel ya no dan express, a menos que sea habitación premium, es cierto? Y también que según tienen entendido algunos, los express son más baratos de adquirir por estar alojados en el hotel, también es cierto?
Creo que eso es todo, si me surgiera alguna duda más os comento algo por aquí!
Gracias de antemano!
Cody & Zander
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Preparando una visita para inicios de junio
Hola, bienvenido al foro.
Por estar en el hotel si, se puede acceder al Costa Caribe, pero solo en mayo y septiembre, el resto de año hay ofertas.
No, ya no dan los cartones max por estar en el hotel, solo como dices a las habitaciones superiores, con la pulsera y tienes precios especiales de los Max y Premium, pero tendrás que preguntado en recepción o guest service.
Espero sea de ayuda
si alguien tiene la info actualizada de precios de este año por estar alojados en el hotel. 
Por estar en el hotel si, se puede acceder al Costa Caribe, pero solo en mayo y septiembre, el resto de año hay ofertas.
No, ya no dan los cartones max por estar en el hotel, solo como dices a las habitaciones superiores, con la pulsera y tienes precios especiales de los Max y Premium, pero tendrás que preguntado en recepción o guest service.
Espero sea de ayuda
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ardilla
- ¡Hola PortAventura!
gracias harman, en otro foro pregunté y me dijeron: "Si vas en junio la entrada al acuatic es gratis"
eso es cierto?
eso es cierto?
Cody & Zander
-
HaRmAn
Yo saqué la info actualizada de la web oficial, se que antes si que era gratis, pero parece ser que lo han cambiado.ardilla escribió:gracias harman, en otro foro pregunté y me dijeron: "Si vas en junio la entrada al acuatic es gratis"
eso es cierto?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Lo mejor que puedes hacer es llamar al hotel, porque en la web está mal puesto, no dicen nada de junio:
Además en Mayo y Septiembre tendrás acceso gratuito a PortAventura Aquatic Park dónde te sumergirás en horas y horas de diversión acuática. En Julio y Agosto te refrescarás con las opciones de entrada al parque acuático de PortAventura.
-
bed1am
Por lo menos hasta el año pasado, era gratis cuando estaba abierto en temporada baja y media. En temporada alta te daban una entrada de un dia gratis si te quedabas mas de 4 noches y si eran menos había que pagar el 50%.
Salu2
Salu2
-
ardilla
- ¡Hola PortAventura!
ok, gracias a todos, antes de ir llamaré a ver que me dicen los de port aventura. gracias de nuevo a todos. ^^
Cody & Zander
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Bonito nick y avatar señor F. 
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
ardilla
- ¡Hola PortAventura!
ajaja gracias javi xDDjJavi5x escribió:Bonito nick y avatar señor F.
Cody & Zander
-
ardilla
- ¡Hola PortAventura!
bueno, tengo una duda sobre transporte
estabamos hablando los colegas y tal, y se veia que el precio salia un poco caro. y decidimos buscar hoteles por el alrededor, y encontremos 1 bastante bueno. la cuestión es que el hotel está a "5 minutos en coche" de PA, y queriamos saber si hay autobuses que vayan directos a PA. no sé si está bien ponerlo o no, pero el hotel es el Aparthotel Atenea Aventura (por si alguno alguna vez ha ido y sepa decirme algo).
bueno, espero sus respuestas! y gracias de antemano!
estabamos hablando los colegas y tal, y se veia que el precio salia un poco caro. y decidimos buscar hoteles por el alrededor, y encontremos 1 bastante bueno. la cuestión es que el hotel está a "5 minutos en coche" de PA, y queriamos saber si hay autobuses que vayan directos a PA. no sé si está bien ponerlo o no, pero el hotel es el Aparthotel Atenea Aventura (por si alguno alguna vez ha ido y sepa decirme algo).
Cody & Zander
-
HaRmAn
Está en Vilaseca es muy cerca, pero para ir andando tendrás que recorrete una buena distancia andando, si es en coche ese hotel está perfecto, tiene una zona bastante grande para aparcar alrededor, en una localidad muy tranquila y cercana.ardilla escribió:bueno, tengo una duda sobre transporte
Solo decirte que en Vilaseca viven muchos de los trabajadores de PA... jajaja De autobuses de clientes no se como andará la cosa.
Última edición por HaRmAn el 10 May 2012, 13:18, editado 1 vez en total.
-
ecjuandi
- Atravesando el portal del temor...
Si vais 4 noches o mas mirad el H10 Salarius Palace, si vais menos el Sol Costa Daurada , los 2 se encuentras justo detras del Costa Caribe y estan a 600 metros del parque.ardilla escribió:bueno, tengo una duda sobre transporte
Si vais 1 o 2 noches hacer bien las cuentas que suele salir no mucho mas dormir en los hoteles del parque,
-
ardilla
- ¡Hola PortAventura!
solo sería para una noche, del 9 al 10 de junio, y con los 2x1 (si entre todos podemos reunurlos) tanto en P.A como en C.C no saldría más barato, pero que bastante más la verdad.
pero falta el transporte la verdad, que 5minuticos en coche son bastante caminata y no creo que queramos patear tanto sobretodo a la vuelta, que estariamos rebentados. Aunque me han dicho que en Salou si que hay bus.
Espero que si alguien más pueda decirme algo sobre si hay algun transporte que lo comente aquí =3
pero falta el transporte la verdad, que 5minuticos en coche son bastante caminata y no creo que queramos patear tanto sobretodo a la vuelta, que estariamos rebentados. Aunque me han dicho que en Salou si que hay bus.
Espero que si alguien más pueda decirme algo sobre si hay algun transporte que lo comente aquí =3
Cody & Zander
-
alua
- Join us tonight
3 veces nos hemos alojado en hoteles en Salou y hemos ido en autobus hasta el parque , este año vamos a finales de junio pensabamos quedarnos en el hotel Port Aventura pero somos 7 y la verdad que el tema de la comida con media pension sale bastante caro , al final hemos buscado un hotel bastante cerca , unos 10 / 15 minutos andando , habia 4 o 5 hoteles a distancia de ir andando pero como ya son fechas de temp alta solo habia sitio en uno , California Garden he leido opiniones buenos y malos asi q ya veremos , para las fechas ahora a principios de mes seguramente encuentres algo bien de precio y te entra la cena .
Suerte y ya nos contaras
Suerte y ya nos contaras
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
DESDE VILA SECA NO HAY AUTOBUSES DE CLIENTES!!!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Ardilla, de dónde habéis sacado 2x1? Es dos días por el precio de uno, o dos personas por el precio de 1?