Hola a todos. Soy nueva en estas cosas así que perdornarme si pregunto cosas que ya lo han hecho antes. Tenemos ya reservada nuestra visita a PA del 13 al 16 de Mayo. Vamos la familia al completo (dos adultos y dos niñas de 7 años), y nos alojamos en el hotel Port Aventura. Me han comentado que las habitaciones standard las han reformado y quería saber si alguno ha estado ahora que tal están y el tema de lo comida, ya que mi marido no quería tener que usar el coche por nada del mundo y hemos cogido media pensión.
´
Respecto a las comidas en el parque mis enanas son bastante "raritas" y no les gusta ni la coca cola ni ningun refresco con burbujas por lo que no se si en el tema de bebidas hay variedad o solo podrán beber agua.
Estan super ilusionadas con ir porque como nosotros ya hemos ido (hace como 8 o 9 años, por lo que supongo que estará todo muy cambiado) y le hemos enseñado nuestras anteriores fotos están alucinadas y deseando ver todo, sobre todo sesamo aventura, que es lo que mas ilusión les hace.
Vosotros que habéis estado tantas veces en el parque:¿que tal tiempo suele hacer por esa época?. ¿hay mucha gente?. muchas gracias y espero continuar siguiendo vuestros comentarios y también poner a nuestro regreso el diario de la visita.
VISITA 13 AL 16 DE MAYO
-
aleyai
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: VISITA 13 AL 16 DE MAYO
Hola!! Bienvenida al foro.
De bebidas tienes Aquarius, Nestea, luego granizados, zumos....
Si quieres ver alguna foto actual del parque puedes ver las secciones de esta web, donde hay fotos actuales.
Entre semana suele haber grupos de autobuses, por lo que a la hora de comida puede que tengas algo de cola y salvo las grandes atracciones el resto de afluencia normal.
De momento el buen tiempo este año está tardando en llegar, pero seguro que ya vendrá el sol, no te preocupes que tampoco es mucho frío, jejeje.
Las habitaciones nuevas del hpa son como esta:

Imagen propiedad de PortAventura.
Ya nos contarás que tal tu visita!

De bebidas tienes Aquarius, Nestea, luego granizados, zumos....
Si quieres ver alguna foto actual del parque puedes ver las secciones de esta web, donde hay fotos actuales.
Entre semana suele haber grupos de autobuses, por lo que a la hora de comida puede que tengas algo de cola y salvo las grandes atracciones el resto de afluencia normal.
De momento el buen tiempo este año está tardando en llegar, pero seguro que ya vendrá el sol, no te preocupes que tampoco es mucho frío, jejeje.
Las habitaciones nuevas del hpa son como esta:

Imagen propiedad de PortAventura.
Ya nos contarás que tal tu visita!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
aleyai
- ¡Hola PortAventura!
La verdad es que lo del frio no me importa mucho (hemos estado en eurodisney con 2 grados y con la ilusión ni te enteras). me preocupa mas la lluvia, que siempre te puede incomodar mas. Por cierto, al alojarnos dentro del parque, una vez que cierre, ¿hay animacion en el hotel o algo así?. Es por las enanas aunque supongo que como vendrán totalmente "destrozadas" del parque, solo querrán cenar y a la cama.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En los hoteles siempre hay espectáculo y minidisco, hay un programa en recepción donde podrás ver cada día los espectáculos que hay.aleyai escribió:La verdad es que lo del frio no me importa mucho (hemos estado en eurodisney con 2 grados y con la ilusión ni te enteras). me preocupa mas la lluvia, que siempre te puede incomodar mas. Por cierto, al alojarnos dentro del parque, una vez que cierre, ¿hay animacion en el hotel o algo así?. Es por las enanas aunque supongo que como vendrán totalmente "destrozadas" del parque, solo querrán cenar y a la cama.
En cuanto a la lluvia por esas épocas no suele haber muchas.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
aleyai
- ¡Hola PortAventura!
Ya nos quedan solo 5 dias para ir a PA y mis enanas están cada vez mas atacadas. Estan ilusionadísimas y por las previsiones del tiempo creo que nos va a hacer bueno así que parece que todo ira bien. Ahora bien, me he dado cuenta ahora de que el sabado 12 inauguran Shambala (ya lo se, lo habéis dicho mogollón de veces en el foro y os leo todos los días pero se me ha ido la pinza) y estoy un poco asustada por si me encuentro una aglomeración bestial de gente o por el contrario estaremos tranquilitos y prodremos por lo menos, pasear sin problemas. Otra duda que tengo y que seguro me resolvéis es el tema del desayuno y la cena en el hotel Port Aventura, que supongo que será de tipo buffet ¿hay bastante variedad de platos? fruta, lacteos y esas cosas? es que como voy con dos niñas y me da un poco de cosilla por si no hay variedad para ellas. muchas gracias y espero poder colgar tambien nuestro diario del viaje.
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola aleyai.
El desayuno del hotel está muy muy bien, hay variedad y cantidad, frío y caliente, frutas, yogures, cereales, huevos, dulces, embutidos, etc. Te aseguro que no os quedaréis con hambre. De la cena no puedo opinar porque nunca he cogido MP, pero supongo que será parecido.
Saludos,
César
El desayuno del hotel está muy muy bien, hay variedad y cantidad, frío y caliente, frutas, yogures, cereales, huevos, dulces, embutidos, etc. Te aseguro que no os quedaréis con hambre. De la cena no puedo opinar porque nunca he cogido MP, pero supongo que será parecido.
Saludos,
César
-
aleyai
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias Cesar. Espero que la cena sea igual de variada aunque como vendran destrozadas de estar todo el día en el parque, seguro que comeran poco y a la camita. Ya os contare.
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
No te preocupes aleyai , pues si el desayuno es variado y rico, la cena lo es más!
Hay dónde elegir y es imposible que de todo lo que hay no te guste nada, asi que, en serio, es un gran buffet
Hay dónde elegir y es imposible que de todo lo que hay no te guste nada, asi que, en serio, es un gran buffet