Siempre me ha llamado la atención la tienda de fotos del oeste, esa que te hace las fotos como de época en tonos sepia. El caso es que nunca he entrado. ¿Podriais orientarme acerca de precios, por favor? ¿se pueden hacer fotos de grupo (3) o son únicamente individuales? ¿tienen "ropa" para niños o solo de adultos (hasta ahora solo vi fotos con adultos)?
Mi última visita a PortAventura a sido en semana santa de este año, y nos hicimos dos fotos, una porque la teniamos de regalo por estar alojados en una habitación superior, pero la otra la pagamos, te puedo decir que una vale 18 euros y dos creo que son 25 pero no estoy muy segura, de todas maneras los precios los tienes expuestos en los paneles que tienen en la calle con las fotos de muestra. Yo tengo una niña de 7 años y para ella si que tienen trajes, para mas pequeños la verdad no lo sé.
¿Por estar alojados en habitación superior tienes una foto del oeste incluida? nosotros vamos a Lucy's Mansion ¿que tengo que hacer para vestirme de vaquera y que me hagan la fotico? :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Nosotros estábamos alojados en las Woody and Friends, y el dia de entrada te dan a elegir entre un peluche para el peque o la foto, mi hija eligió foto porque peluche ya tiene. Yo en Lucy's Mansión no he estado y no te puedo decir si también es así.
pues en nuestro caso no hay opción: mi hijo es alérgico a los ácaros del polvo y los peluches están fuera de nuestra vida! ya os diré si en estas tamibien se incluye el detalle