del 17 al 20 de abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
marmar
Os presento mi segundo post.

del 17 al 20 de abril

Mensaje por marmar »

miedo me da me voy la semana que viene, y no se si habre hecho bien, he reservado 4 dias de martes a viernes en el hotel portaventura, y segun lo qu he leido, en temporada baja esta todo un poco descuidado. ¿alguien sabe si hay muchas atrqacciones cerradas? ¿y las tiendas , y restaurantesw??? a ver si voy a visiotar un pueblo fantasma , con la pasta que me ha costado, con el avion y todo. Gracias
siki.
Sing with Elmo!

Re: del 17 al 20 de abril

Mensaje por siki. »

Descuidado no. Atracciones cerradas, Templo del Fuego y posiblemente Dragón Khan. Algún restaurante cerrado y espectáculos todos al 100%. Piensa que no harás cola para casi nada, así que seguramente te compense.
marmar

Mensaje por marmar »

ojala sea asi, yo pense en ir entre semana por lo mismo para que no hubiera agobio de gente, gracias
aLiCaNTe85

Mensaje por aLiCaNTe85 »

Hola. He estado allí esta semana, los días 11 y 12. Ha sido el peor año...en furius más d una hora d cola, dragón Khan abría a las 3 pero el segundo día sólo funcionó una hora. La estampida L día 11 fuera de servicio. Los tronquitos de agua el día 12 fuera de servicio. Con lo cual.... Muchas colas en lo poco q funcionaba. Yo para estas fechas aconsejo fines de semana pq entresemana hay muchas excursiones y son los q hacen las colas eternas pq van todos juntos.