Nuevo parke de atracciones en IBIZA
-
mkh_88
- Join us tonight
Nuevo parke de atracciones en IBIZA
Buenas! me gustaria compartir con todos vosotros un proyecto que se está llevando a cabo en ibiza... no es de grandes dimensiones... pero contará con 3 atracciones unicas en españa! un globo aerostatico mas grande que el de disneyland, un cine 7D y un pasaje del terror, tiendas, puntos de restauración zonas de juegos de agua
yo me encargo del montaje del pasaje.. y ya os advierto que va a ser espectacular! y no solo por sus grandes dimensiones.. un saludooo
Última edición por mkh_88 el 11 Abr 2012, 00:38, editado 1 vez en total.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nuevo parke de atracciones en IBIZA
Alguna página donde salga algo más de información de este proyecto?mkh_88 escribió:Buenas! me gustaria compartir con todos vosotros un proyecto que se está llevando a cabo en ibiza... no es de grandes dimensiones... pero contará con 3 atracciones unicas en españa! un globo aerostatico mas grande que el de disneyland, un cine 7D y un pasaje del terror, tiendas, puntos de restauración zonas de juegos de aguayo me encargo del montaje del pasaje.. y ya os advierto que va a ser espectacular! y no solo por sus grandes dimensiones.. tengo todo el proyecto pero todavia estoy algo indeciso por el nombre.. me gustaria que me hechaseis un cable! un saludooo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
mkh_88
- Join us tonight
de momento no.. pero ya se está llevando a cabo... de hecho marcho esta semana .. ya os iré pasando mas información y fotos
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
Hola, no sé mucho sobre tipos de atracciones y me ha llamado la atención eso de las 7D, ¿de donde se sacan las otras 4 dimensiones?
Espero que podáis explicármelo.
Una vez al año, no hace daño
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
j****, están todos los parques en quiebra, el warnel madrid en nada de cerrar, y la resta con deudas monumentales. Ya quieren hacer con el Paramount Murcia están exagerando mucho, y acabara en la ruina, por no cumplir con las expectativas, no veo otro parque más en España.
cine 7D? JAJA, nunca había escuchado eso, seguro que debe tener hasta olores.

cine 7D? JAJA, nunca había escuchado eso, seguro que debe tener hasta olores.
-
mkh_88
- Join us tonight
Ya estan llegando materiales y atracciones a Ibiza.
Este no es un parque de competencia con ningun otro, sinó que es una alternativa diferente a las miles y miles de personas que pisan la isla en temporada.
El Cine 7D:
Efectos de agua, luz, nieve, frio/calor.... y lo de los olores ya os lo preguntare
Pasaje del terror:
14 salas y pasillos tematizados en un laboratorio de investigación. Habrá una sala con lluvia artificial, efectos de aire comprimido, un coche siniestrado dentro , entre otros...
240 Personas por hora. (Las colas del pasaje también estarán tematizadas y se utilizarán como pasaje exterior dependiendo de la afluencia de gente).
Globo:
Un poco mas grande que el de Eurodisney. y por la noche será un autentico espectaculo de luz y sonido.
El skyline de Sant Antonio cambiará completamente a consecuencia del parque, ya que está situado en pleno paseo marítimo, justo al lado de Es paredise (famosa discoteca de la isla por su fiesta del agua).
Esta semana ya os comenzaré a enviar fotillos para que veais la construcción! un saludooOOOoo!!
Este no es un parque de competencia con ningun otro, sinó que es una alternativa diferente a las miles y miles de personas que pisan la isla en temporada.
El Cine 7D:
Efectos de agua, luz, nieve, frio/calor.... y lo de los olores ya os lo preguntare
Pasaje del terror:
14 salas y pasillos tematizados en un laboratorio de investigación. Habrá una sala con lluvia artificial, efectos de aire comprimido, un coche siniestrado dentro , entre otros...
240 Personas por hora. (Las colas del pasaje también estarán tematizadas y se utilizarán como pasaje exterior dependiendo de la afluencia de gente).
Globo:
Un poco mas grande que el de Eurodisney. y por la noche será un autentico espectaculo de luz y sonido.
El skyline de Sant Antonio cambiará completamente a consecuencia del parque, ya que está situado en pleno paseo marítimo, justo al lado de Es paredise (famosa discoteca de la isla por su fiesta del agua).
Esta semana ya os comenzaré a enviar fotillos para que veais la construcción! un saludooOOOoo!!
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues a priori a mi me parece interesante, pero no hay montañas rusas :confundido: ??
Y si pudieran especificar algunas de las otras atracciones que habrá. Por cierto, ¿a qué te refieres con lo que dices de "globo"?
Y si pudieran especificar algunas de las otras atracciones que habrá. Por cierto, ¿a qué te refieres con lo que dices de "globo"?
-
mkh_88
- Join us tonight
El parke ya esta abierto, su nombre es Balloon Park Ibiza, de momento cuenta unicamente con el globo aerostatico que por la noche puede alcantar los 120 metros de altura.
El viernes dia 10 de agosto abrimos el pasaje del terror: Horror Ibiza
Y de la apertura del cine 7D todavia no se ha concretado la fecha, pero están trabajando en estos momentos.

El Facebook del parke es: BalloonPark Ibiza
El viernes dia 10 de agosto abrimos el pasaje del terror: Horror Ibiza
Y de la apertura del cine 7D todavia no se ha concretado la fecha, pero están trabajando en estos momentos.

El Facebook del parke es: BalloonPark Ibiza