Hola a todos,
TENIAMOS INTENCIÓN DE VISITAR EL PARQUE LA SEMANA DEL 10 AL 15 DE SEPTIEMBRE. SE SUPONE QUE YA ES UNA SEMANA CON MENOR AFLUENCIA YA QUE EMPIEZA EL COLEGIO, NO? DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER SI TODAS LAS ATRACCIONES ESTAN ABIERTAS Y SI CONTINUAN LOS MISMOS ESPECTACULOS QUE EN TEMPORADA ALTA. ADEMAS VEO QUE SEGUN LA PAGINA DE PORT AVENTURA EL PAQUE ACUATICO CIERRA EL 11/09. ¿ALGUIEN ME LO PUEDE CORROBORAR?VAMOS CON UN NIÑO DE 7 AÑOS, NO HEMOS ESTADO NUNCA Y ESTAMOS UN POCO LIADOS. POR OTRA PARTE LOS PRECIOS DE HACE UNAS SEMANAS(50%)HAN PASADO A LA HISTORIA PRINCIPALMENTE EN SEGÚN QUE FECHAS.NO?
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS
visita en septiembre
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: visita en septiembre
El parque acuatico cierra la fecha que pone, en cuanto a las atracciones estan las mismas que en verano pero espectaculos no son los de la temporada alta son los de la temporada media. el parque por esas fechas cierra a las 19 o 20 horas.
-
teroc
- ¡Hola PortAventura!
Hola, el hecho que dia 11 de septiembre sea dia festivo en Cataluña pensais que puede hacer que haya mucha más afluencia de lo normal.
Por otra parte la gente que haya estado en el parque la segunda semana de septiembre podria aportar ventajas e inconvenientes de ir en estas fechas.
Por otra parte la gente que haya estado en el parque la segunda semana de septiembre podria aportar ventajas e inconvenientes de ir en estas fechas.
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Olá,
Soy Portugues. Me desculpem mio espanhol.
Mi duda es lo clima na 2ª semana de Setembro. Se es quente ou com chuva.
Muchas gracias
Soy Portugues. Me desculpem mio espanhol.
Mi duda es lo clima na 2ª semana de Setembro. Se es quente ou com chuva.
Muchas gracias
-
[Carla]
- Os presento mi segundo post.
Hola! Yo el año pasado fui el 8 y 9 de septiembre, y no me arrepentí de haber ido en esas fechas:
- Había la mitad de gente que en agosto: colas como mucho de media hora, pero que si sabes moverte e ir a las horas adecuadas, ni 5 minutos!
- Los espectáculos, igual de bien, y tanta variedad como si fuera temporada alta.
- El tiempo, perfecto. Yo pensaba que ya no iba a hacer tanto calor por ser septiembre, pero llegamos hasta casi achicharrarnos! jejeje pero con el tutuki o silver river flume se arregla en un pispás!!
- Lo único malo es que el parque ya no cerraba a las 12 si no a las 8. Por tanto: 4 horas menos de disfrutar, y nos quedamos sin espectáculo. Pero mirándolo por el lado bueno, esas 4 horas realmente no las "necesitabamos" como cuando hay muchísima gente (que hay atracciones que ni las pisas), porque al haber la mitad de afluencia vas mucho más tranquilo y puedes montarte en todo y ver todo unas cuantas veces. Y además, así tienes tiempo de ir al hotel, ducharte tranquilamente (sobre todo si vas con mucha gente como yo xD) e ir a cenar con la calma. Y hasta te da tiempo de irte a dormir pronto para estar descansado al día siguiente.
Vamos, que yo no le veo más que ventajas... pero claro, luego pueden darse otras circunstancias (mal tiempo, mucha gente, etc.) esto es solo lo que viví yo!
Un saludo
- Había la mitad de gente que en agosto: colas como mucho de media hora, pero que si sabes moverte e ir a las horas adecuadas, ni 5 minutos!
- Los espectáculos, igual de bien, y tanta variedad como si fuera temporada alta.
- El tiempo, perfecto. Yo pensaba que ya no iba a hacer tanto calor por ser septiembre, pero llegamos hasta casi achicharrarnos! jejeje pero con el tutuki o silver river flume se arregla en un pispás!!
- Lo único malo es que el parque ya no cerraba a las 12 si no a las 8. Por tanto: 4 horas menos de disfrutar, y nos quedamos sin espectáculo. Pero mirándolo por el lado bueno, esas 4 horas realmente no las "necesitabamos" como cuando hay muchísima gente (que hay atracciones que ni las pisas), porque al haber la mitad de afluencia vas mucho más tranquilo y puedes montarte en todo y ver todo unas cuantas veces. Y además, así tienes tiempo de ir al hotel, ducharte tranquilamente (sobre todo si vas con mucha gente como yo xD) e ir a cenar con la calma. Y hasta te da tiempo de irte a dormir pronto para estar descansado al día siguiente.
Vamos, que yo no le veo más que ventajas... pero claro, luego pueden darse otras circunstancias (mal tiempo, mucha gente, etc.) esto es solo lo que viví yo!
Un saludo
-
Deiki
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Primero de todo saludar por primera vez a todos, soy veterano en leeros pero novato en escribir. Retomo este post porque tengo una reserva en el Hotel GR el 8,9,10 y 11 de septiembre. El tema es que siempre he acudido a PA en temporada media o baja huyendo de las grandes colas y aglomeraciones aunque tampoco me gusta el parque medio desierto. Mi preocupación viene por el hecho de que al ser puente en Cataluña sean fechas de gran afluencia. Alguien puede decirme si tradicionalmente ese puente el parque se satura?, o es un fin de semana normal de temporada media.
GRACIAS. UN SALUDO
Primero de todo saludar por primera vez a todos, soy veterano en leeros pero novato en escribir. Retomo este post porque tengo una reserva en el Hotel GR el 8,9,10 y 11 de septiembre. El tema es que siempre he acudido a PA en temporada media o baja huyendo de las grandes colas y aglomeraciones aunque tampoco me gusta el parque medio desierto. Mi preocupación viene por el hecho de que al ser puente en Cataluña sean fechas de gran afluencia. Alguien puede decirme si tradicionalmente ese puente el parque se satura?, o es un fin de semana normal de temporada media.
GRACIAS. UN SALUDO
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Sobretodo el día 11 suele ser mortal, con cierre de puertas de parque en muchas ocasiones, en ese puente estará bastante lleno.Deiki escribió:Hola,
GRACIAS. UN SALUDO
Y bienvenido al foro
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Deiki
- ¡Hola PortAventura!
Gracias HaRman. Creo que intentaré cambiar la reserva. Es la primera vez que voy a ir con mi hija (23meses) y no quiero tener el agobio de multitudes. Otra cosa, en las condiciones de la reserva pone "PortAventura se guarda el derecho a cobrar un canon de gestión por realizar cualquier tipo de modificación sobre una reserva ya realizada". Sabe alguien cuánto es ese canon y si en efecto lo cobran. GRACIAS DE NUEVO
-
alua
- Join us tonight
Yo la primera vez que fui a port justamente era ese festivo en Cataluña , nosotros ni idea q era festivo ahi ,pensamos septiembre pues habra menos gente , al llegar habia una cola enorme de coches , desde entonces hemos vuelto 3 veces mas y nunca hemos visto el parque tan lleno , esta año vamos el 29 / 30 de junio aver como esta la cosa por esas fechas .