Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Me encanta como está ahora, ¿Son todos los vagones igual? Lo digo porque antes me gustaba más cuando había la típica broma de: ¡Nos toca el vagón morado!
jauumee escribió:Me encanta como está ahora, ¿Son todos los vagones igual? Lo digo porque antes me gustaba más cuando había la típica broma de: ¡Nos toca el vagón morado!
Lo de los tres colores de antes, a mí me iba bien porque así mi hija sabía en el que nos montábamos su madre y yo mientras se esperaba pacientemente en la "sala de acceso", pero bueno, a mí me gustan mucho más (sobre todo después de ponerle el logo) y no se si era lo que buscaban, pero creo que con esos colores chillones se parecen un poco más a los dragones típicos del fin de año chino.
jaja increible parece recien echo XD .
he ido miles de veces i lo he visto miles de veces pero siempre que lo veo me impresioana es una coaster que impone muxo da respeto i ahora que la han pintado aun mas XD la mejor atraccion del parke : 8) :men
jauumee escribió:Me encanta como está ahora, ¿Son todos los vagones igual? Lo digo porque antes me gustaba más cuando había la típica broma de: ¡Nos toca el vagón morado!
No me acostumbraré a verlos así pintados. Me parece un poco chillon los colores, o por lo menos la combinación entre ellos, pero el hecho de que se vea el logo me gusta bastante.
Todavía recuerdo el otro día que subí a Dragon Khan y se me quedaron chispitas de la pintura pegadas en el pelo de color amarillo, y como tengo el pelo oscuro ya os podeis imaginar, aquello parecian piojos Lo que tardé en quitarme la pintura...
Por cierto, que buenas fotos, menuda calidad.
Electrica escribió:No me acostumbraré a verlos así pintados. Me parece un poco chillon los colores, o por lo menos la combinación entre ellos, pero el hecho de que se vea el logo me gusta bastante.
Todavía recuerdo el otro día que subí a Dragon Khan y se me quedaron chispitas de la pintura pegadas en el pelo de color amarillo, y como tengo el pelo oscuro ya os podeis imaginar, aquello parecian piojos Lo que tardé en quitarme la pintura...
Por cierto, que buenas fotos, menuda calidad.
Sería de los arneses, que se está desconchando la pintura, que cosas más rara...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....