Recorrido del parque y atracciones abiertas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Agustin
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Recorrido del parque y atracciones abiertas

Mensaje por Agustin »

Hola a todos! Voy a visitar PA los días 14 y 15 de abril y me gustaría alguna información que no he conseguido encontrar en el foro. Voy con una persona que tiene mucha ilusión en ir al parque pero que no puede caminar grandes distancias sin tener que pararse a descansar. Me direis que alquile una silla de ruedas, pero esta persona aún no quiere dejarse vencer y aceptar lo que podriamos llamar una minusvalia, por ello quiere, si es posible, valerse por si misma, siempre y cuando haya una forma de recorrer el parque que le ahorre grandes distancias. Mis preguntas son: ¿Hay un tren que recorra el parque con varias paradas? ¿Hay algún otro medio para personas con movilidad reducida? ¿Hay zonas donde se pueda sentar a lo largo del parque? Y como pregunta final, estará el DK abierto en esos días. No esta claro si lo abren a las 15:00 o bien solo ha sido excepcionalmente para la Semana Santa.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: Recorrido del parque y atracciones abiertas

Mensaje por yo mismo »

¿Hay un tren que recorra el parque con varias paradas?
Hay un tren de vapor que hace el recorrido Mediterranea > SésamoAventura > Far West > Mediterranea.
¿Hay zonas donde se pueda sentar a lo largo del parque?
A lo largo del parque hay bastantes bancos en los que pararse a descansar.
estará el DK abierto en esos días
No hay nada confirmado, pero los rumores decían que solo se iba a abrir en semana santa por la tarde y después se cerraba hasta que abriese Shambhala (de momento han acertado con lo de SS).
Mairk
Administrador general

Re: Recorrido del parque y atracciones abiertas

Mensaje por Mairk »

Hola!

Como medio de transporte también puedes usar los Barcos del Lago, con el recorrido entre Mediterrània y China.

Saludos!
Mairk