recomendais ir finales de Mayo entre semana ?
-
maac74
- Join us tonight
recomendais ir finales de Mayo entre semana ?
Tengo unos dias libres por el trabajo a finales justo de mayo, la ultima semana .
Recomendais que fuera por ejemplo jueves y viernes. ? o por el contrario mejor fines de semana?
Es que no se como estara el tema de los colegios etc.......... y la verdad muchas colas no las soporto, y por lo que he visto el espress este año es terrible.......... Son 44 euros por persona para todas las atracciones express e ilimitado? digo el de pulsera.
Me alojaria en el hotel river que he visto q esta bien de precio,. para dos personas,. 180 pavos nos llega .
Gracias de antemano
Recomendais que fuera por ejemplo jueves y viernes. ? o por el contrario mejor fines de semana?
Es que no se como estara el tema de los colegios etc.......... y la verdad muchas colas no las soporto, y por lo que he visto el espress este año es terrible.......... Son 44 euros por persona para todas las atracciones express e ilimitado? digo el de pulsera.
Me alojaria en el hotel river que he visto q esta bien de precio,. para dos personas,. 180 pavos nos llega .
Gracias de antemano
-
maac74
- Join us tonight
Re: recomendais ir finales de Mayo entre semana ?
Otra cuestion mas............
En las habitaciones lucys mansion entra el express premium. si haces una sola noche........... te dan una pulsera sola , o una por el dia de entrada y otra por el de salida ?
En las habitaciones lucys mansion entra el express premium. si haces una sola noche........... te dan una pulsera sola , o una por el dia de entrada y otra por el de salida ?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En los Hoteles de tan 1 pulsera que es valida durante toda la estancia.maac74 escribió:Otra cuestion mas............
-
goijon
- Join us tonight
yo he estado a finales de mayo y principios de junio entre semana y es una gozada!!!! hay grupos de estudiantes pero a los espectaculos no van, y las atracciones es lo de siempre, las cañeras cola pero si te organizas bien, entras en todo seguro.
-
maac74
- Join us tonight
y esos dias funciona el express, o no lo ponen en marcha?
-
goijon
- Join us tonight
si si e lexpress tb funciona y si el que esta en la fila es enrolla, alguna vez ibamos por la express y no habia cola y no nos hacia la marca,
-
maac74
- Join us tonight
que marca?? con el espress premioum es pulsera.......
-
jordigt
- Join us tonight
Y para finales de Junio entre semana?
-
Julietta
- Join us tonight
Oh, iba a crear un evento igual!
Yo creo que iré este mes entre semana un martes o miercoles nose, porque no quiero pillar a todos los colegios y que esté todo abarrotado, ya fui este año por halloween un sabado y nunca mas!
Yo creo que iré este mes entre semana un martes o miercoles nose, porque no quiero pillar a todos los colegios y que esté todo abarrotado, ya fui este año por halloween un sabado y nunca mas!
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero en mayo que es mejor entre semana o un fin de semana? :rezar:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En mayo te recomiendo ir Domingos, Lunes o martes Suelen ser los mas flojos