Este año hay muchas nuevas ofertas y novedades para la gente que tenga el pase de Port Aventura..
Se confirma que continuan los Pre-estrenos de Universal Studios, el proximo será el 17 de abril, y será de la pelÃcula Sahara.
La gran novedad que presenta el club, es un gran sorteo que se realizará a finales de temporada para celebrar los 10 años. Se sortearan muchisimas cosas...
Tambien hay nuevos descuentos en la Clinica Oftalmologica Baviera, regalas 50 billetes de avion a Londres con RyanAir. Tambien hay 1500 entradas para ir a ver el partido de futbol Espanyol - Zaragoza.
Y como no tambien tendremos el Pre-estreno de Hurakan Condor... pero aun no se sabe nada...
Para más información visitad la seccion del Club Port Aventura, de la web oficial.
Saludos!
Mairk
Novedades para el Pase de Temporada!
-
Mairk
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
Y de donde sacan una pelÃcula de Paramount Pictures, antes del dia de su estreno, para que los socios del Club Port Aventura la vean???
Cada vez me sorprenden más....
No creo que Port Aventura sea tan bondadoso que compre los derechos de la pelÃcula para que sus socios del club la puedan ver...
Saludos!
Mairk
Cada vez me sorprenden más....
No creo que Port Aventura sea tan bondadoso que compre los derechos de la pelÃcula para que sus socios del club la puedan ver...
Saludos!
Mairk
-
nanobcn
- Atravesando el portal del temor...
En principio, tengo constancia que Paramount y Universal tienen acuerdos de distribución de pelÃculas en España. Por ahà puede estar la razón real de la aparición de una pelÃcula Paramount como preestreno para los socios del club.
Esta distribución en videoclubs, dvd a la venta, también se concreta en la empresa conjunta que tienen para exhibición en los cines: CINESA que es de Universal y Paramount.
Quizá es esta la razón, aunque no se hasta que punto. nos vemos!, nano
Esta distribución en videoclubs, dvd a la venta, también se concreta en la empresa conjunta que tienen para exhibición en los cines: CINESA que es de Universal y Paramount.
Quizá es esta la razón, aunque no se hasta que punto. nos vemos!, nano