Beach Club

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jordigt
Join us tonight

Beach Club

Mensaje por jordigt »

El Beach Club http://www.pafans.com/portaventura/resort/beach-club/
aún lo lleva Port Aventura?
Solo se puede acceder quién esté alojado en uno de los hoteles de PA o ya no?
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Re: Beach Club

Mensaje por TONIMORARIVES »

nosotros fuimos en 2011 5 días esperando ir 1 de ellos al beach club pero cuando legamos nos dijeron que ya no estaba lo habían alquilado lo que no se es si este año lo tendrán
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
jordigt
Join us tonight

Mensaje por jordigt »

He mirado, y no, Beach Club ya no pertenece a Port Aventura.

Por lo tanto tota aquella zona que ha pasado? A quedado abandonado?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

El Beach Club abre en julio y agosto. El año pasado tenia un precio de aproximadamente 20 Euros, y incluía la comida.

Puedes comprar las entradas en la recepción de los Hoteles de PortAventura.

Más información en www.lumine.com

Saludos!
Mairk
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

jordigt escribió:He mirado, y no, Beach Club ya no pertenece a Port Aventura.

Por lo tanto tota aquella zona que ha pasado? A quedado abandonado?
Toda esa zona se la quedó exclusivamente "La caixa" cuando se hizo la escisión del parque por parte de investindustrial.

Por lo que es zona ahora la lleva un grupo que es Troon Golf, pero bajo "La caixa" que es el único accionista.

Si quieres más info hay más post donde se explica el tema de la escisión de la empresa.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Cricri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cricri »

Buenos días a todos,

Aunque todavía me queda mucho para mis vacaciones y poder disfrutar de PA y HGR, quiero enterarme de todo por que desde la última vez que estuve (en 2010), creo que han cambiado mucho las cosas.

Beach Club:

En mi ultima estancia, esperabas el bus a la puerta del hotel que te llevaba hasta allí. Transporte y entrada gratuita. Por lo que puedo entender, actualmente, si quieres ir pagas la entrada y ¿el transporte? vas por tu cuenta? Entonces que tiene de ventaja para los huéspedes de los hoteles PA?

Acquatic Park:

esta claro que si vas en mayo y septiembre entras ilimitadamente, ya, ni siquiera en junio (en el año 2008 fui en junio y entramos todos los días que quisimos sin tener que abonar ninguna diferencia). Cuando he estado en 2010 nos correspondía un día gratuito en este parque acuatico y este año ni siquiera un día...

No entiendo por que cada vez es más deficitaria la oferta para los huespedes.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Cricri escribió:Beach Club:

En mi ultima estancia, esperabas el bus a la puerta del hotel que te llevaba hasta allí. Transporte y entrada gratuita. Por lo que puedo entender, actualmente, si quieres ir pagas la entrada y ¿el transporte? vas por tu cuenta? Entonces que tiene de ventaja para los huéspedes de los hoteles PA?
El año pasado existía un autobús que llevaba a la gente gratuítamente, pasaba por los hoteles de portaventura y por varios de Salou, una vez llegada a la entrada tenías que pagarla, creo que unos 20 euros, había entrada con comida incluída y otra sin ella, de todas formas si quieres más info de esto lo mejor es ver la web de Lumine. O llamar directamente a uno de los teléfonos de las casas club.

En cuanto a lo del Caribe Acuatic, pues todavía no se tiene mucha información exacta, por lo menos supongo que hasta que abra el parque acuático.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Confirmado: la entrada al Costa Caribe ya sólo está incluida al estar alojado en los hoteles en los meses de MAYO y SEPTIEMBRE, en JUNIO costará 5€ por persona, ya sea niño o adulto, y en JULIO y AGOSTO costará 15€ por adulto y 10€ por niño. Hablo de precios por día, y para huéspedes de los hoteles.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:Confirmado: la entrada al Costa Caribe ya sólo está incluida al estar alojado en los hoteles en los meses de MAYO y SEPTIEMBRE, en JUNIO costará 5€ por persona, ya sea niño o adulto, y en JULIO y AGOSTO costará 15€ por adulto y 10€ por niño. Hablo de precios por día, y para huéspedes de los hoteles.
Gracias por la info actualizada, tanto aquí como en las pulseras express!! Se nota los que sois usuarios de hoteles y los que no lo somos.... jejeje
bed1am

Mensaje por bed1am »

Frankie escribió:Confirmado: la entrada al Costa Caribe ya sólo está incluida al estar alojado en los hoteles en los meses de MAYO y SEPTIEMBRE, en JUNIO costará 5€ por persona, ya sea niño o adulto, y en JULIO y AGOSTO costará 15€ por adulto y 10€ por niño. Hablo de precios por día, y para huéspedes de los hoteles.

Y en junio, julio y agosto, ¿Siguen regalando una entrada si la reserva es de 4 o mas noches? O eso también se lo han cepillado...

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Este año el beach club abrirá para San Juan (24 de junio). Y atentos a una novedad que trae este año Volcano....