Nuevo sistema express
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Nuevo sistema express
Abro este post para discutir sobre el nuevo sistema express. Ya que veo que trae cola... jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Nuevo sistema express
Yo todavia no entiendo muy bien como funciona, y la máquina del flume? Basicamente lo que me interesaria aclarar es si se podrán sacar Express individuales para una atracción en concreto, y que alguién explique de forma general como serán los nuevos Express, muchas gracias de antemano! :paz:
-
HaRmAn
Bueno con permiso de Dj-Javixxxxx que seguro me lo da, te pongo su foto aquí.podsi escribió:Yo todavia no entiendo muy bien como funciona, y la máquina del flume? Basicamente lo que me interesaria aclarar es si se podrán sacar Express individuales para una atracción en concreto, y que alguién explique de forma general como serán los nuevos Express, muchas gracias de antemano! :paz:

Donde se puede ver los distintos tipos de pases que existen ahora mismo y los precios, recordar, que el Max es el cartón y el Premium es la pulsera.
En el vip solo nos podremos montar una sola vez en una de las 3 atracciones que entran en esta modalidad, y en el gold podremos montar una sola vez en cada una de las 3 atracciones.
En cuanto a sacar los pases, en la máquina te deja escoger la atracción en caso de ser el Max vip, que atracción, aunque actualmente como es lógico solo está abierta Furius, no deja escoger otra, pero parece programada para ello.
En cuanto a la máquina, aquí está:

La máquina SOLO expende los Max, y SOLO admite el pago en tarjeta de crédito.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bed1am
Ahora ya solo queda saber si la pulsera que se compra en los hoteles por 49 es normal, vip o gold. Si alguien se aloja estos dias y la compra, que nos cuente.
Salu2
Salu2
-
andrebanha
- ¡Hola PortAventura!
mas una question se lo quiero comprar la pulsera se compro onde? e a que horas se abre la bilheteira?
-
HaRmAn
La pulsera la puedes comprar en Mediterránea, al lado de la entrada de Furius Baco, está abierta desde las 10 de la mañana hasta que se acaben las pulseras y los pases.andrebanha escribió:mas una question se lo quiero comprar la pulsera se compro onde? e a que horas se abre la bilheteira?
-
andrebanha
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias se lo vou para barcelona dia 5 e a portaventura dia 6 dia 7 para visitar barcelona e dia 8 para lo regressar a portugalHaRmAn escribió:La pulsera la puedes comprar en Mediterránea, al lado de la entrada de Furius Baco, está abierta desde las 10 de la mañana hasta que se acaben las pulseras y los pases.andrebanha escribió:mas una question se lo quiero comprar la pulsera se compro onde? e a que horas se abre la bilheteira?
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
A mí me gusta. No sé si seré usuario de las tarjetas Vip o Gold ya que me da más o menos lo mismo subirme delante que detrás, pero creo que está bien poder (al menos una vez) subirte en primera fila en una o las tres atracciones incluidas.HaRmAn escribió:Abro este post para discutir sobre el nuevo sistema express. Ya que veo que trae cola... jejeje
Supongoq que al contrario de muchas opiniones, creo que es una muy buena iniciativa del parque
Saludos,
César
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
¿pero sirve lo de montar delante en las pulseras que dan en los hoteles?
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Así a primera vista parece bastante lío, habrá que ver que tal funciona los días de más afluencia...
-
jotemo87
- Join us tonight
Y si no te compras ninguna pulsera, no podrás subirte a ninguna primera fila?
-
HaRmAn
Si. Se puede, subir a primera fila si te toca y si la operativa lo permite, pero en todo caso estos clientes tendrán preferencia.jotemo87 escribió:Y si no te compras ninguna pulsera, no podrás subirte a ninguna primera fila?
-
AdriaBuenos
No me termina de gustar y os voy a decir por que: Para una familia ya es suficiente gasto pagar 4 entradas ( Poniendo que sea una familia estándar con 2 hijos ) que suman un total de 176 euros sólo con la entrada al parque si además incluimos lo que vale el express el presupuesto se dispara por las nubes.
Además de que han subido en 2 euros el precio del express, antres el max valía 22 euros y el gold 44.
Otro inconveniente que veo es que la gente que no le de la gana pagar otros 28 euros no se va a poder subir en la primera fila de ninguna de esas 3 atracciones a no ser, ( cosa bastante rara ) que no haya nadie en el Express, por lo que le están poniendo un precio a subirse en primera fila que no todo el mundo se puede permitir, ni menos en tiempo de crisis como los que estamos viviendo ahora.
Además de que han subido en 2 euros el precio del express, antres el max valía 22 euros y el gold 44.
Otro inconveniente que veo es que la gente que no le de la gana pagar otros 28 euros no se va a poder subir en la primera fila de ninguna de esas 3 atracciones a no ser, ( cosa bastante rara ) que no haya nadie en el Express, por lo que le están poniendo un precio a subirse en primera fila que no todo el mundo se puede permitir, ni menos en tiempo de crisis como los que estamos viviendo ahora.
-
HaRmAn
A ver, estais bastante confundidos con este express, sea el express que sea es SOLAMENTE UNA VEZ POR ATRACCIÓN y tu si llegas a la cola y quieres primera fila vas a poner montarte siempre y cuando se pueda (bien por la cola que haya en la atracción, bien porque si que puedas ponerte a un lado para esperar a primera fila, bien porque el asistente así te deja y no haya ordenes superiores de que no se pueda, u otras razones....).adria43 escribió:No me termina de gustar y os voy a decir por que: Para una familia ya es suficiente gasto pagar 4 entradas ( Poniendo que sea una familia estándar con 2 hijos ) que suman un total de 176 euros sólo con la entrada al parque si además incluimos lo que vale el express el presupuesto se dispara por las nubes.
Decir también que no siempre es mejor la primera fila, y con eso me refiero a airtimes.
Todo esto lo digo desde el conocimiento de la información de primera mano.
-
jotemo87
- Join us tonight
Yo no recuerdo en tema airtimes, pero la sensación de ir en primera fila en Silverstar, es mucho más impresionante que en la mitad, al menos de vistas. Mientras como dices, hagan un express, uno normal, y así sucesivamente, está bien, de algo tiene que vivir el parque, y cuanto más dinero extra se pueda sacar con cosas opcionales, pues supongo que al final será mejor para todos.
-
HaRmAn
A mi por ejemplo en Furius si me gusta primera fila, porque el traqueteo en las filas de atrás de los trenes es muy fuerte. Pero en Dragon he disfrutado más de las últimas filas que de la primera. En Shambhala todavía tendremos que probar si es mejor primera o última.jotemo87 escribió:Yo no recuerdo en tema airtimes, pero la sensación de ir en primera fila en Silverstar, es mucho más impresionante que en la mitad, al menos de vistas.
Exacto, el parque no es una ONG, es una empresa y como toda empresa busca ingresos extra y más en estos tiempos de crisis, quien pueda permitírselo lo hará.jotemo87 escribió:Mientras como dices, hagan un express, uno normal, y así sucesivamente, está bien, de algo tiene que vivir el parque, y cuanto más dinero extra se pueda sacar con cosas opcionales, pues supongo que al final será mejor para todos.
Lo que pasa es que todo el mundo queremos express gratuitos como por ejemplo el de Disney.
Pd: No te lo tomes como un ataque hacia ti jotemo87, va en general, pero aprovecho tu post para responder
-
AdriaBuenos
Es que el Express de Disney es la clave, te vas a la máquina, sacas tu express y te dan hora para una hora más tarde, sin tener que pagar un duro.HaRmAn escribió:A mi por ejemplo en Furius si me gusta primera fila, porque el traqueteo en las filas de atrás de los trenes es muy fuerte. Pero en Dragon he disfrutado más de las últimas filas que de la primera. En Shambhala todavía tendremos que probar si es mejor primera o última.jotemo87 escribió:Yo no recuerdo en tema airtimes, pero la sensación de ir en primera fila en Silverstar, es mucho más impresionante que en la mitad, al menos de vistas.
Exacto, el parque no es una ONG, es una empresa y como toda empresa busca ingresos extra y más en estos tiempos de crisis, quien pueda permitírselo lo hará.jotemo87 escribió:Mientras como dices, hagan un express, uno normal, y así sucesivamente, está bien, de algo tiene que vivir el parque, y cuanto más dinero extra se pueda sacar con cosas opcionales, pues supongo que al final será mejor para todos.
Lo que pasa es que todo el mundo queremos express gratuitos como por ejemplo el de Disney.
Pd: No te lo tomes como un ataque hacia ti jotemo87, va en general, pero aprovecho tu post para responder
-
ireland
- Os presento mi segundo post.
Hi.Im going to the park in july with my 3 children,my partner and her son the ages reach from 16 to 11. Please could anyone advise to what sort of express pass that i would need to buy,or is there any family express pass. Thank you. Cant wait for july
-
HaRmAn
Hello, the short of the express pass that you need to buy it depends how many times do you want to try the roller coaster and how man queue there is in each attractions.ireland escribió:Hi.Im going to the park in july with my 3 children,my partner and her son the ages reach from 16 to 11. Please could anyone advise to what sort of express pass that i would need to buy,or is there any family express pass. Thank you. Cant wait for july
The simple express, allow you to ride one time in each rides, this express is called MAX, and it`s a card.
The best express, allow you to ride unlimited times in each rides, this is called PREMIUM and it`s a wristband.
The rides that allow this kind of express are: Templo del fuego, Tutuki Splash, Tami-tami, El diablo (Tren de la mina), Stampida, Silver river flume, Grand canyon rapids, Dragon khan, Furius Baco and Shambhala (this when open in may-june).
After this, if there is many people you can buy a first row express at the best rides (Shambhala, Furius Baco and Dragon Khan), this are:
VIP that allow you to choose one of the rides for a first row ride.
GOLD that allow you to ride one time in the three rides on first row.
The prices you can see in the pic, bellow.
I hope this help you.
-
ireland
- Os presento mi segundo post.
Thank you very much HaRmAn. :paz: