Llego a eso de las 14:20 ya que trabajaba de mañana, nada más llegar un fallo que últimamente se viene cometiendo muchísimo por parte del admisiones. El parking preferente estaba muy lleno de autobuses, pero la zona realmente reservada al preferente y gente de pase estaba casi vacía, y al llegar al cruce, me mandan hacia la zona de ampliación del Caribe Acuatic, por lo tanto con el sol que pega a esas horas, el ya venir corriendo y tener que andar 300 metros inútilmente teniendo sitio en la puerta, y cuando digo sitio es parking casi vacío.
Nada más entrar ya puedo ver la nueva vista de Shambhala coronando el cielo, seguro que encontráis alguna foto de Dj-Javixxxxx, yo me tengo que ir corriendo a ver Music Generation, por el camino puedo ir observando las novedades, los nuevos paneles, las redes de seguridad de Furius Baco nuevas...
Después de una carrera llego a ver Escuela de Conducción, pero esta vez sólo de pasada.
Peligro Spoilers!!! (información del espectáculo puede ser desvelada)
MUSIC GENERATION

Podemos ver todo tipo de música, todo ello incorporando algunos de los números que hasta ahora lo más asiduos al parque conocemos, como por ejemplo el cambio rápido de trajes, pero todo ello adornado con una temática de los 80 con cadilac incluído y cabina de teléfono típica Londinense.

Toca ahora el aro, que ya hemos visto en otras ocasiones.

La música conforme pasa el espectáculo va siendo más moderna, podemos ver también un número de cuerdas, donde veremos una acrobacia de cuerdas en solitario.

Llega el momento rockero, donde podremos ver como montan un muro y lo derriban para dar paso a las llamas y más rock, dando paso también al siguiente número del Polinesio haciendo las barras, a dos manos a una y con una barra más alta.

Michael Jackson salta al escenario, en una coreografía muy lograda por el bailarín que lo imita.

Tengo que hacer un paréntesis, ya que esta parte a mi gusto personal se puede mejorar, ya que hay cosas que no cuajan en esta parte.
(Al rato de estar Michael Jackson bailando, salen el grupo de contorsionistas chinas que ya vimos en navidad, pero con unos discos chinos, salen también unos vestidos de indios, salen unas banderas americanas, salen unos mexicanos. Michael Jackson y banderas americanas puede estar bien, pero los mexicanos, indios y discos chinos, no me pegan para nada todo junto.)

Una vez pasada esta parte, sale al escenario Patri, vestida de Lady gaga, que amistosamente llamamos Patrigaga, y la parte de las que más me gusta es ahora el grupo de contorsionistas chinas, salen con diabolos, hacen malabares varios, se los pasan unas a otras, girando, saltando.... y la parte más espectacular es una cuerda muy larga donde vemos que hacen acrobacias incluso con dos diabolos.

Llega el momento que el año pasado hacían Mireia y Ruben, pero esta vez son dos chinos, que lo hacen con la canción de Adele interpretada a dúo, podemos ver algún ejercicio más de los que hacían Mireia y Rubén ya que la canción es algo más larga y da para más.

Y la canción final del nuevo Jingle compuesto para este espectáculo, que la verdad y como viene siendo costumbre es difícil el no salir del teatro sin tararearla o incluso llegar a cantarla, jejeje.

Fin primera parte, ahora continuo.