Primeras impresiones 30-03-12

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Primeras impresiones 30-03-12

Mensaje por HaRmAn »

Primer día de apertura y primera visita al parque.
Llego a eso de las 14:20 ya que trabajaba de mañana, nada más llegar un fallo que últimamente se viene cometiendo muchísimo por parte del admisiones. El parking preferente estaba muy lleno de autobuses, pero la zona realmente reservada al preferente y gente de pase estaba casi vacía, y al llegar al cruce, me mandan hacia la zona de ampliación del Caribe Acuatic, por lo tanto con el sol que pega a esas horas, el ya venir corriendo y tener que andar 300 metros inútilmente teniendo sitio en la puerta, y cuando digo sitio es parking casi vacío.
Nada más entrar ya puedo ver la nueva vista de Shambhala coronando el cielo, seguro que encontráis alguna foto de Dj-Javixxxxx, yo me tengo que ir corriendo a ver Music Generation, por el camino puedo ir observando las novedades, los nuevos paneles, las redes de seguridad de Furius Baco nuevas...
Después de una carrera llego a ver Escuela de Conducción, pero esta vez sólo de pasada.

Peligro Spoilers!!! (información del espectáculo puede ser desvelada)

MUSIC GENERATION

Imagen

Podemos ver todo tipo de música, todo ello incorporando algunos de los números que hasta ahora lo más asiduos al parque conocemos, como por ejemplo el cambio rápido de trajes, pero todo ello adornado con una temática de los 80 con cadilac incluído y cabina de teléfono típica Londinense.

Imagen
Imagen
Imagen

Toca ahora el aro, que ya hemos visto en otras ocasiones.

Imagen

La música conforme pasa el espectáculo va siendo más moderna, podemos ver también un número de cuerdas, donde veremos una acrobacia de cuerdas en solitario.

Imagen
Imagen

Llega el momento rockero, donde podremos ver como montan un muro y lo derriban para dar paso a las llamas y más rock, dando paso también al siguiente número del Polinesio haciendo las barras, a dos manos a una y con una barra más alta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Michael Jackson salta al escenario, en una coreografía muy lograda por el bailarín que lo imita.

Imagen

Tengo que hacer un paréntesis, ya que esta parte a mi gusto personal se puede mejorar, ya que hay cosas que no cuajan en esta parte.

(Al rato de estar Michael Jackson bailando, salen el grupo de contorsionistas chinas que ya vimos en navidad, pero con unos discos chinos, salen también unos vestidos de indios, salen unas banderas americanas, salen unos mexicanos. Michael Jackson y banderas americanas puede estar bien, pero los mexicanos, indios y discos chinos, no me pegan para nada todo junto.)

Imagen
Imagen

Una vez pasada esta parte, sale al escenario Patri, vestida de Lady gaga, que amistosamente llamamos Patrigaga, y la parte de las que más me gusta es ahora el grupo de contorsionistas chinas, salen con diabolos, hacen malabares varios, se los pasan unas a otras, girando, saltando.... y la parte más espectacular es una cuerda muy larga donde vemos que hacen acrobacias incluso con dos diabolos.

Imagen
Imagen
Imagen

Llega el momento que el año pasado hacían Mireia y Ruben, pero esta vez son dos chinos, que lo hacen con la canción de Adele interpretada a dúo, podemos ver algún ejercicio más de los que hacían Mireia y Rubén ya que la canción es algo más larga y da para más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la canción final del nuevo Jingle compuesto para este espectáculo, que la verdad y como viene siendo costumbre es difícil el no salir del teatro sin tararearla o incluso llegar a cantarla, jejeje.

Imagen

Fin primera parte, ahora continuo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Re: Primeras impresiones 30-03-12

Mensaje por HaRmAn »

SHAMBHALA

Aprovechando que estábamos allí cerca nos acercamos a ver como estaba el hueco de Fumanchú y futura entrada de Shambhala, haciendo de paso también una foto de las nuevas pizarras de tiempo a la entrada de las atracciones.

Imagen
Imagen

ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Ahora si que puedo parar a hacer fotos, una pocas y decir que queda completamente integrado en el área y que está muy bien lograda y se demuestra que las cosas se pueden hacer bien.

Imagen
Imagen

SESAMO AVENTURA

Que mejor que comer viendo como bailan Coco, Elmo, Epi, Blas, Triki, Zoe y Marina?¿ jejejeje, algún pequeño cambio en el baile, pero mismas canciones, con una nueva canción final, que escucharemos mas veces en el parque.

Imagen

BANG BANG WEST

Toca acción, tiroteos y efectos pirotécnicos y risas, muchas risas.

Imagen
Imagen

Pequeños cambios de guión, pero como siempre te reirás.

Imagen
Imagen

Los caballos corriendo y tiroteos no pueden faltar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podemos ver que han puesto la cama elástica que había en el gran teatro integrada en el Bank de Penitence. La cual se usa durante el espectáculo por uno de los Saltimbanquis. Que a mi modo de ver no lo acabo de ver pues queda un poco soso y poco vistoso, pasa casi inadvertido, pero seguro que se mejorará con el tiempo.

Imagen
Imagen

Y el final explosivo!!!

Imagen
Imagen

Y acrobático!!!

Imagen
Imagen

Ahora volvemos a ver Music Generation, pues se ha incorporado otra persona que no lo ha visto, parece que esta vez me ha gustado un poco más que la anterior, mañana lo volveremos a ver.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

SESAMO PARADE

Hoy el parque cerraba temprano por lo tanto toca ya bajar para Mediterránea y ver la Sesamo Parade, que debido a la gran afluencia de grupos de autobuses, se vio un poco mal, debido a que los grupos bajan pasando por todos lados para irse. Creo que falta un poco más de coreografía en el desfile, ya que se veía un poco verde. Salvo este "fallo" que seguro se soluciona con un pequeño rodaje de tiempo.

Imagen

Podemos ver alguna carroza repintada de navidad, y una nueva.

Imagen

Salen todos los personajes del parque, desde el Gran Teatro, pasando por Bang Bang West, Atraco al Saloon, Polinesia Show y Sesamo aventura como es lógico ya que lleva su nombre.
La música durante la Parade, la misma que el año pasado ya escuchamos durante la temporada alta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez llegan todos al escenario, podemos escuchar los nuevos jingles, Music Generation y Fiesta Fiesta.

Imagen
Imagen

Tras esto un pequeño Aquamusic, con los jingles y músicas del año pasado.

Imagen

Y hasta aquí mi vista de hoy, mañana amplio con Atraco al Saloon y los que me tiempo antes de ir a trabajar, si, voy de tarde y no puedo estar todo el día :( :(

Siento hacerlo en varios post, pero hay limite de links por post, así que era la única solución.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Continuamos con el segundo día de opiniones:

Hoy ha tocado visita mañananera, por lo tanto pudimos ver el Welcome, que ahora se trata de Winnie y Woody en el escenario de Mediterránea y una de las carrozas de la Sesamo Parade con Betty Boop, dando vueltas por la zona de Il café di Roma.

Imagen

De camino a Far West para ver Atraco al Saloon, pudimos ver la nueva máquina de expedición automática de Express Max, solo reparte las cartulinas, tanto Express Max, Como Express Max gold y Express Max Vip. Si quereis info de este tipo de pases, hay un foro de novedades de la temporada donde se explica.

Imagen

La Yogurtería ya no es exclusiva de Mediterránea, también la podemos encontrar en Far West, enfrente de los recreativos de penitence.

Imagen

ATRACO AL SALOON

PELIGRO SPOILERS (Información del espectáculo puede ser desvelada)

Empieza contándonos cosas el personaje que le han pasado otros años en el saloon, y que ahora es el dueño, pero que necesita una cantante, sale Lily la Belle, que viene desde Francia. El dueño le regala un collar a lo que entra un bandido en el saloon que intenta robarselo, tras vivir alguna situación cómica donde Lily desaparece.

Imagen

Algún número tipo cabaret, con abanicos de colores, sillas y espejos con luces. El bandido y el dueño se pelean en una lucha de espadas por todo el saloon, y cuando está apunto de darle estocada, descubre que hay dos magníficos “voluntarios” que cantan muy bien, ya que ha desaparecido Lily y aquí es donde viene la parte cómica que depende un poco de quien salga de voluntario.
Lily sale de nuevo y no quiere ser reemplazada.

Imagen
Imagen
Imagen

Tras cantar una canción que apunto está de romper las copas del saloon por su gran tono de voz en la canción, toca canción can-can.

Imagen
Imagen

Y la despedida, que no se hace por detrás del escenario, si no que suben las escaleras interiores.

Imagen

ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Esta vez si que estaba bastante llena, con un grupo numeroso de niños.

Imagen
Imagen
Imagen

SHAMBHALA

Vista general de la plaza imperial, donde se puede observar que Shambhala no se ve tanto como en un principio se imaginaba desde la plaza.

Imagen

OLD STEAK HOUSE (BARBACOA)

Podemos observar al pasar por allí que se han puesto los ositos que en navidad estaban en el pasaje de Papa Noel. Ahora tocan country, y la verdad no queda mal, mejor que una puerta enorme cerrada, dejando un hueco bastante vacio. Así al menos se come un poco más amendo.
Luego llegó Betty Boop y tocó una minidisco, que por cierto quedó un poco pobre, al no haber niños.

http://img220.imageshack.us/img220/3862/mg1957.jpg

BAILA MÉXICO

Hora de comer y por lo tanto Cantina es la mejor opción.
Tras decepcionarme porque no había bolitas de queso picantes :(:(:(:(:(:(:(:( Toca la hora del espectáculo.

Tenemos cantante en directo, alguna canción típica Mexicana, baile con tablao, llega lo nuevo. Un tango.

Imagen
Imagen
Imagen

Llega el turno de Maria la “mexicana” y lo pongo entre comillas, porque dentro de lo que cabe es llamar tonto al público, porque parece que es Rusa, una chica, alta, rubia y delgada, no es digamos el prototipo de Mexicana, y para ejemplo no hay más que mirar a las bailarinas.

Imagen

Un baile más tipico mexicano, con canción y un pequeño baile con el público que está en la zona central y otra canción no tan típica Mexicana, si no muy digamos “chumba chumba” que no pega para nada.

Imagen

Llega el momento donde el espectáculo ya pierde completamente el sentido y es con la canción COMPLETA de Michael Teló, Ai se eu che pego, y despidiéndose del público y presentando a los bailarines.

Imagen

BAILA CON WOODY

Ya me toca marchar, pero de camino me encuentro con este espectáculo del que solo os puedo traer fotos, pero ninguna opinión ya que como digo tuve que marchar a trabajar.

Imagen

Imagen

Mañana a ver si se puede ver algo más de espectáculos.

PD: Hoy ha tocado sesión de fotos próximamente os traigo un post con vistas del parque.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Muy majas las foticos compi!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

DjJavi5x escribió:Muy majas las foticos compi!

Lo mismo digo de las tuyas!!! jeje
Frankie

Mensaje por Frankie »

Gracias Harman !Buena review y buenas fotos !

Confieso que no entiendo el coche ese de la estufa de Sesamo Parade ... es como si lo hubieran traido de otro sitio no ?

Y también me pregunto, era necesario modificar el Crepes (y pintarlo de AZUL en pleno far west, por dios!), teniendo el Chilly Willy cerrado, si mal no recuerdo ?

En fín, novedades, que es lo importante !
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:Gracias Harman !Buena review y buenas fotos !

Confieso que no entiendo el coche ese de la estufa de Sesamo Parade ... es como si lo hubieran traido de otro sitio no ?

Y también me pregunto, era necesario modificar el Crepes (y pintarlo de AZUL en pleno far west, por dios!), teniendo el Chilly Willy cerrado, si mal no recuerdo ?

En fín, novedades, que es lo importante !
Gracias, todo sea por acercar un poco las novedades a los que todavía no podéis venir.

El coche "estufa" es un poco raro si, lo curioso es que visto con woody y winnie subidos en far west si que pega bastante.

El azul de la yogurtería de far west es algo fuerte, pero según me han dicho ese azul es el nuevo color que llevan los yogures de Danone.

Una pena lo de Chilly Willy, pero al menos tenemos cerca la Taxco también con chuches y helados.
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

Muy buen post. Yo fui estuve en la Cantina, y siendo testigo de Baila México para mi fue un desastre, sinceramente.
Lo de María la Mexicana totalmente de acuerdo contigo, de todas maneras no se que pinta haciendo malabarismos, y lo del Tango... lo mismo.
Por no decir lo de Michel Teló, que me marché indignada porque ponen la canción por todas partes...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Electrica escribió:Muy buen post. Yo fui estuve en la Cantina, y siendo testigo de Baila México para mi fue un desastre, sinceramente.
Lo de María la Mexicana totalmente de acuerdo contigo, de todas maneras no se que pinta haciendo malabarismos, y lo del Tango... lo mismo.
Por no decir lo de Michel Teló, que me marché indignada porque ponen la canción por todas partes...
Bueno, parece ser que ahora Maria ha cambiado de nacionalidad y es de USA!!! Sale en la minidisco de far-west, no se exactamente como encaja, porque no la he visto, pero si en este video:

DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

HaRmAn escribió:
Electrica escribió:Muy buen post. Yo fui estuve en la Cantina, y siendo testigo de Baila México para mi fue un desastre, sinceramente.
Bueno, parece ser que ahora Maria ha cambiado de nacionalidad y es de USA!!! Sale en la minidisco de far-west, no se exactamente como encaja, porque no la he visto, pero si en este video:

Eso parece, ahora es Mary from Kansas :lol: :lol: :lol:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Electrica
Join us tonight

Mensaje por Electrica »

DjJavi5x escribió:
HaRmAn escribió:

Eso parece, ahora es Mary from Kansas :lol: :lol: :lol:

Increíble, nos toman el pelo de una manera... :roll:
Que le vamos a hacer, de aquí a unos días se tatuará, irá a unas 10 sesiones de Solarium y nos la venderán en Polynesia :lol: