Hola, el caso, es que estaba planeando de ir el 3 o 4 de abril a PA, pero a parte que he visto que hará mal tiempo, me he asustado al ver que el Dragon Khan está cerrado por precaución de la nueva atracción Shambhala... Por lo menos este primer día de apertura... En esos días que he dicho seguirá cerrado? Y he visto también que el Templo del Fuego también se mantendrá cerrado hasta mayo... Que mala suerte por Dios...
NECESITO RESPUESTA SOBRE LA ATRACCIÓN DRAGON KHAN Y SOBRE LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA, SI ME ACONSEJÁIS IR O NO... :rezar:
PD: no soy novata en el parque, me lo conozco de "pe a pa", pero ...:dudando
Del DK no sé nada, pero en esta página http://www.meteosat.com/tiempo/tarragon ... -seca.html dicen que el día 3 será un día parcialmente nublado en general y que el 4 será nublado del todo, obviamente por elegir elegiría el día 3. De todas formas te hacen predicción dividida en mañana tarde y noche, y las lluvias serán de madrugada.
Si pudieras, sería mejor el día 5 que, aunque vaya a hacer un poco más de fresquito, será un día de sol radiante
Eso siempre y cuando se pueda y sea seguro, tanto para el personal que trabaja como para la gente que se monte en Dragon Khan, pero lo más seguro que si, debido a la gran afluencia de público en esos días.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Viendo el horario de abrir a partir de las 15 horas, no descartéis que durante esos dias la gente de la obra trabaje de 7 a 15 en las zonas de influencia de DK. No os extrañe que pasadas las vacaciones lo volverán a cerrar.