Horarios Espectáculos 2012
-
PAFANS
- Administrador general
Horarios Espectáculos 2012
Hola!
Estos son los horarios de espectaculos de PortAventura, en esta temporada de primavera.
¿Qué te parecen?
Podemos destacar, que Templo del Fuego abre a partir del 19 de mayo (antes abria a partir del 1 de mayo).
Los Shaolin de Shambhala, a partir del 12 de mayo. (Atención, no tiene porque coincidir con la apertura de Shambhala).
Betty Boop American Music pasa a ser una animación de calle.
Estos son los horarios de espectaculos de PortAventura, en esta temporada de primavera.
¿Qué te parecen?
Podemos destacar, que Templo del Fuego abre a partir del 19 de mayo (antes abria a partir del 1 de mayo).
Los Shaolin de Shambhala, a partir del 12 de mayo. (Atención, no tiene porque coincidir con la apertura de Shambhala).
Betty Boop American Music pasa a ser una animación de calle.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: Horarios Espectáculos 2012
Es una pena el descenso no solo de calidad de los espectáculos sino también de la cantidad. El otro día me dió por mirar los horarios del plano de hace unos años, y es impresionante...
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
No se porque pero tengo la sensación de que antes habían muchos más espectáculos (en 2011) :dudando
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Nadie se ha dado cuenta que al lado del espectáculo "Los saolines de Shambhala" hay un número 1 que lleva al pié de página donde pone que se representa a partir del 12 de mayo? Nos han indicado sin darse cuenta de la fecha de apertura de Shambhala?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
Es cierto nunca habría caído en eso :dedo :dedoHaRmAn escribió:Nadie se ha dado cuenta que al lado del espectáculo "Los saolines de Shambhala" hay un número 1 que lleva al pié de página donde pone que se representa a partir del 12 de mayo? Nos han indicado sin darse cuenta de la fecha de apertura de Shambhala?
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
Yo creo que la nueva atracción no tiene porque abrir el 12 de mayo. Simplemente ese dia empezará el espectáculo.
Sobre que hay menos espectaculos, pues han quitado el Welcome y Betty Boop American Music, pero seguiran haciendose. Yo veo bien que se hayan quitado, ya que no son espectaculos de gran calidad, simplemente son para ver si te los encuentras por casualidad.
Asimismo, veo que sale ¡Es la hora de la Aventura!, que el año pasado era una minidisco. Espero que este año sea un espectaculo de verdad, y si es una minidisco no deberia salir como espectaculo.
Si miramos las notas al pie, intuyo dos nuevas animaciones de calle "Canta con Woody" y "Viva Mexico". A ver que tal seran.
Saludos!
Mairk
Yo creo que la nueva atracción no tiene porque abrir el 12 de mayo. Simplemente ese dia empezará el espectáculo.
Sobre que hay menos espectaculos, pues han quitado el Welcome y Betty Boop American Music, pero seguiran haciendose. Yo veo bien que se hayan quitado, ya que no son espectaculos de gran calidad, simplemente son para ver si te los encuentras por casualidad.
Asimismo, veo que sale ¡Es la hora de la Aventura!, que el año pasado era una minidisco. Espero que este año sea un espectaculo de verdad, y si es una minidisco no deberia salir como espectaculo.
Si miramos las notas al pie, intuyo dos nuevas animaciones de calle "Canta con Woody" y "Viva Mexico". A ver que tal seran.
Saludos!
Mairk
-
jordigt
- Join us tonight
Y el espectáculo final, Fiestaventura, tampoco sale¿?
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Lo raro es que ese espectáculo se hace en la plaza de el nuevo área, un tanto extraño entonces el asterisco ese.Mairk escribió:Hola!
El de es la hora de la aventura dan a entender en la web de que saldrán los personajes a bailar algunas canciones, por lo que me huelo un estilo Character Show.Mairk escribió: Asimismo, veo que sale ¡Es la hora de la Aventura!, que el año pasado era una minidisco. Espero que este año sea un espectaculo de verdad, y si es una minidisco no deberia salir como espectaculo.
Saludos!
Mairk
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Este horario solo es valido hasta el jueves 21 de junio del 2012. Y en este periodo no se hace Fiestaventura.jordigt escribió:Y el espectáculo final, Fiestaventura, tampoco sale¿?
A partir del 22 de junio del 2012, empezará la Temporada Alta, y se realizará Fiestaventura (u otro espectáculo piromusical) todos los días.
Saludos!
Mairk
-
jordigt
- Join us tonight
ok, si gracias!
-
Alberto0o
- ¡Hola PortAventura!
Ya no salen en la web. Posiblemente habrá algún cambio.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Lo de Templo del Fuego no tiene explicación, qué pasa, que éste año es más interesante que el pasado, que no se abrió hasta Mayo, o más interesante que el año que nuestra querida Caixa lo cerró a cal y canto ? En fín, yo encantado de que esté abierto a perpetuidad
Por cierto, qué pasa con El Bazar del Templo ? Sigue ahí enmedio, abandonado ? :no:
Por cierto, qué pasa con El Bazar del Templo ? Sigue ahí enmedio, abandonado ? :no:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Lo que harán este año es abrir los mismos días, pero abrirán más tarde y cerraran el 6 de enero, que a mi dentro de los recortes , me parece razonable. Creo que TDF es una atracción mas de invierno.
-
Mairk
- Administrador general
Si es así lo veo bien, que habran 19 días más tarde de lo "normal" (Aunque lo normal, seria que estuviera abierto todos los días). A cambio de abrir también en Navidad (ya que en los últimos años cerraba con el final de Halloween).
Pero este año, ya que Dragon Khan esta excepcionalmente cerrado. Se podria abrir excepcionalmente Templo del Fuego, para compensar.
Saludos!
Mairk
Pero este año, ya que Dragon Khan esta excepcionalmente cerrado. Se podria abrir excepcionalmente Templo del Fuego, para compensar.
Saludos!
Mairk